En Futeko.com yo tambien les he enviado algun fallo que he detectado del aparato para que lo corrijan en proximos Firms, se envia a mail@futeko.com y ellos se lo envian directamente a HIMEDIA para que lo corrijan en los proximos Firms.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo tengo con caratulas puesto en cada pelicula, aparte hay 2 formas una mas general (miniaturas) que es en miniatura y asi puedes visualizar la peli mas rapidamente y otra es pelicula a pelicula siempre con caratulas vistas, lo de la sinopsis no tengo ni idea sinceramente, de todas maneras si quieres salir de dudas puedes enviar un email a mail@futeko.com y ellos te responden si se puede hacer lo de la sinopsis o no.(resuelven cualquier duda) siempre enviandoselo en Ingles
En Futeko.com yo tambien les he enviado algun fallo que he detectado del aparato para que lo corrijan en proximos Firms, se envia a mail@futeko.com y ellos se lo envian directamente a HIMEDIA para que lo corrijan en los proximos Firms.
gracias torakobravo se lo preguntare si me lo formatea
Allewis,
siempre hablando de orientaciones y teorioas, se suele usar discos de altas revoluciones cuando lo necesitas como disco de sistema operativo. Para reproducción como será nuestro caso, con discos ecos de bajas revoluciones, consume menos, se calienta menos y son sensiblemente más baratos. Por supuesto que te has pillado un muy buen disco. Este que pones tu era el caviar green que tenia pensado pillarme), pero creia que iba a 5400. En el enlace no he sabido verlo.
El tema del formateo, a alguno le ha pasado que formateado desde el aparato le ha costado bastante, cuando desde el pc es un momento. Yo lo conectaré un momento al pc por sata para hacer formateo y traspasarle toooodo lo que tengo que meterle. Siempre irá un poco más rápido que por usb.(yo no tengo 3.0)
ATAN, cómo tienes tu conexión de red?. no tendrás gigalan?
p.d. lo que tiene es que llegar de una &$%%$$ vez.
La base airport es gigalan, el Qnap TS-412 también, el switch Tplink igual..... los cables cat. 5 y 6...... pero para hacer llegar la señal al salón utilizo unos PLC Devolo 500........ hasta ahora perfectos, y si me dan algún problema con las ISO 3D, pues cablearemos....... ya digo que con ISOS BR sin problemas.
Utilizo discos duros de 5400 gb, para reproducir sufieintes, más silenciosos y menos consumo.
Un saludo desde la playa.
Última edición por atan39; 31/12/2011 a las 19:22
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
me interesa lo de las caratulas, estoy pensando en pillarme este reproductor, pero la wat eso de las caratulas le chifla, como hay que hacer para meterlas?
me recomendais un hdd interno o con un usb de 2,5 externo tirara bien?
Te conviene un HDD interno de 7200 rpm y cuanto mas grande en capacidad mejor , la tranferencia de datos de lo HDD interno siempre on mas rapidos
que los externos, con respecto a la caratulas es muy facil , primero te bajas la imagen de la caratula y despues la copias en la carpeta donde tienes la pelicula , y una vez que has creado la Media Library te aparece automaticamente .
A los amigos en general les cuento que soy poseedor de este aparato y realmente la definicion y reproduccion de todo es exelente , veo los BD 3d iso igual que con el disco original en un TV Panasonic VT20 se ve todo de lujo , lo único que todavia no descubrí es como hacer para poder tener conectado el cable USB 3.0 a la pc y poder usar el equipo con la TV todo al mismo tiempo , creo que eso no se puede , o sea cuando le conecto el cable queda en modo PC y puedo traferir todo desde la pc al HDD interno del equipo , y despues para reproducir y ver en la TV tengo que desconectar el cable , si alguien sabe hacerlo sin desconectar el cable USB que me diga por favor , un abrazo desde Argentina.
Feliz año nuevo a todos y gracias por las respuestas
En la página de futeko los ponen bastante más actualizados, ya hay dos más nuevos que éste colgados...
futeko.com - Knowledgebase
Hi, primero Feliz año 2012.
Me podéis mirar si reproduce carpetas de FullBluray? en modo BD-Lite?
Según especificaciones también lee BD-Lite de lectores externos conectados por USB o sata. habéis probado?
Y el tema de subtitulos, se puede añadir un subtitulo externo a un fichero mkv o m2ts?
Saludos...
Medra, es cierto que el w7 tiene un tratamiento diferente al xp. Yo tengo un wd y en el foro hay gente que también les costaba, pero como siempre, un alma caritativa colgó un minimanual para hacer la conexión pc-wd. Te pego el enlace que a lo mejor te sirve.
[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE (1011 de 1013) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
Special Offer for HD900B (from 12-DEC-11 to 15-Jan-12):
We Offer FREE EMS EXPRESS (3-5 days delivery) Upgrade to following countries:
USA / UK / Australia / Japan / Singapore / New Zealand / Canada / Spain
* Please choose "FREE AIRMAIL" for these countries and we will update it to EMS Express.
lo que no entiendo es porque ponen esta oferta y luego no cumplen. Ahi habla de 3 a 5 dias y por lo que leo por aqui, a pocos les esta llegando en ese tiempo