Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 562

HiMedia 900B

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    En cuanto al tema de caratulas y demas en plan popcorn con sinopsis etc hay algo parecido para este aparato, o los ves como un menu de pc. Creo que en el prodigy es con caratulas, por favor decirme si me equipovoco porque estoy entre uno u otro, ya que en las paginas de compra me salen practicamente al mismo precio.Creia que xtremer tenia algo mas de calidad u opciones o algo, haber si me podeis aclarar mis dudas, mil gracias de antemano.
    Yo lo tengo con caratulas puesto en cada pelicula, aparte hay 2 formas una mas general (miniaturas) que es en miniatura y asi puedes visualizar la peli mas rapidamente y otra es pelicula a pelicula siempre con caratulas vistas, lo de la sinopsis no tengo ni idea sinceramente, de todas maneras si quieres salir de dudas puedes enviar un email a mail@futeko.com y ellos te responden si se puede hacer lo de la sinopsis o no.(resuelven cualquier duda) siempre enviandoselo en Ingles

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por boston Ver mensaje
    [I]Ships by Courier Free Airmail Registered - Shipping Cost : EUR 0.00.
    En teoria lo tengo pedido correctamente, o sea que debe ser cosa de las navidades. digo yo.
    Estoy con atan en sus comentarios, en el foro americano avsforum hay uno que tiene contacto directo con himedia y les reenvia todos los "bugs" que van apareciendo, y responden muy bien.
    Otra cosa a favor es que incorpora la antena sin coste añadido.
    A nivel de reproducción creo que los dos tiran igual de bien.
    Por lo que pude leer, se ve que en el foro oficial de xtream, donde participas cuando te has comprado el bicho, son bastante nazis con los comentarios y te banean al menor comentario contra el prodigy.
    Atan, creo que por red será difícil que puedas ver FULL ISO 3D. Por cable a lo mejor. Lo ideal dicen es hacerlo desde el hdd o usb.
    En Futeko.com yo tambien les he enviado algun fallo que he detectado del aparato para que lo corrijan en proximos Firms, se envia a mail@futeko.com y ellos se lo envian directamente a HIMEDIA para que lo corrijan en los proximos Firms.

principiante
    Registro
    20 dic, 11

gracias torakobravo se lo preguntare si me lo formatea

principiante
    Registro
    13 dic, 10

Allewis,
    siempre hablando de orientaciones y teorioas, se suele usar discos de altas revoluciones cuando lo necesitas como disco de sistema operativo. Para reproducción como será nuestro caso, con discos ecos de bajas revoluciones, consume menos, se calienta menos y son sensiblemente más baratos. Por supuesto que te has pillado un muy buen disco. Este que pones tu era el caviar green que tenia pensado pillarme), pero creia que iba a 5400. En el enlace no he sabido verlo.
    El tema del formateo, a alguno le ha pasado que formateado desde el aparato le ha costado bastante, cuando desde el pc es un momento. Yo lo conectaré un momento al pc por sata para hacer formateo y traspasarle toooodo lo que tengo que meterle. Siempre irá un poco más rápido que por usb.(yo no tengo 3.0)
    ATAN, cómo tienes tu conexión de red?. no tendrás gigalan?

p.d. lo que tiene es que llegar de una &$%%$$ vez.

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

La base airport es gigalan, el Qnap TS-412 también, el switch Tplink igual..... los cables cat. 5 y 6...... pero para hacer llegar la señal al salón utilizo unos PLC Devolo 500........ hasta ahora perfectos, y si me dan algún problema con las ISO 3D, pues cablearemos....... ya digo que con ISOS BR sin problemas.

Utilizo discos duros de 5400 gb, para reproducir sufieintes, más silenciosos y menos consumo.

Un saludo desde la playa.
    Última edición por atan39; 31/12/2011 a las 19:22
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

honorable
    Registro
    20 dic, 08

me interesa lo de las caratulas, estoy pensando en pillarme este reproductor, pero la wat eso de las caratulas le chifla, como hay que hacer para meterlas?
    me recomendais un hdd interno o con un usb de 2,5 externo tirara bien?

recién llegado
    Registro
    31 dic, 11

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    me interesa lo de las caratulas, estoy pensando en pillarme este reproductor, pero la wat eso de las caratulas le chifla, como hay que hacer para meterlas?
    me recomendais un hdd interno o con un usb de 2,5 externo tirara bien?
    Te conviene un HDD interno de 7200 rpm y cuanto mas grande en capacidad mejor , la tranferencia de datos de lo HDD interno siempre on mas rapidos
    que los externos, con respecto a la caratulas es muy facil , primero te bajas la imagen de la caratula y despues la copias en la carpeta donde tienes la pelicula , y una vez que has creado la Media Library te aparece automaticamente .
    A los amigos en general les cuento que soy poseedor de este aparato y realmente la definicion y reproduccion de todo es exelente , veo los BD 3d iso igual que con el disco original en un TV Panasonic VT20 se ve todo de lujo , lo único que todavia no descubrí es como hacer para poder tener conectado el cable USB 3.0 a la pc y poder usar el equipo con la TV todo al mismo tiempo , creo que eso no se puede , o sea cuando le conecto el cable queda en modo PC y puedo traferir todo desde la pc al HDD interno del equipo , y despues para reproducir y ver en la TV tengo que desconectar el cable , si alguien sabe hacerlo sin desconectar el cable USB que me diga por favor , un abrazo desde Argentina.

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Feliz año nuevo a todos y gracias por las respuestas

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por medra Ver mensaje
    bueno pues ya me llego el aparato y la verdad las primeras pruebas que hice me decepciono porque no iba bien con las peliculas en dts y dts hd se me cortaban e iban a tirones, no se porque seria pero ahora funciona bien conectado a mi onkyo 605 me reproduce el dts hd y dolby digital plus sin problemas que es lo que yo queria, el 3d no lo he probado porque no tengo tv 3d, lo que no consigo es conectarlo en red con el pc con windows 7.
    Uff, lo siento, yo uso MAC, creo que windows 7 es algo especial con el tema de redes, mira de bajarte el manual del aparato, creo que lo explica para win7, tiene algún truco creo...

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por TEKNOKREITOR Ver mensaje
    Os dejo algo bastante util, nuevo firmware desde la pagina oficial de himedia

Latest Firmware - Support - HiMedia

haber si alguno se porta y comprueba si se pueden ver las pelis de cinetube online desde el navegador!!!!!
    En la página de futeko los ponen bastante más actualizados, ya hay dos más nuevos que éste colgados...

futeko.com - Knowledgebase

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo tengo 1 par de preguntillas:
    Necesariamente necesitan hdmi 1.4 para full hd 3d?
    Este himedia es mejor que el xtremer prodigy que diferencias tienen, ya que he visto que alguno se decantaba por este para saber por que
    gracias
    Yo me decanté básicamente porque el Xtreamer no tenía wifi por lo que salía por 199 euros + 9 de portes + 20 del wifi, 229 euros y no tiene ventilador, cosa que considero importante si no hace mucho ruido como es el caso...

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    hola, quería preguntar a boston por que dicen que recomiendan un disco duro de pocas revoluciones .yo es que he pedido uno de wd de 2 teras a 7200 revoluciones ,¿me podría dar problemas con el himedia ? el dico es este WD. HD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN ::: APPinformatica.com ::: agradecería que me digiera si es bueno para el himedia por que aun no he pasado por la tienda para recogerlo y podria decirle que me lo cambien por otro
    En teoría menos rpm hace menos ruido y se calienta menos pero bueno no te preocupes, quedarás contento

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Hi, primero Feliz año 2012.

Me podéis mirar si reproduce carpetas de FullBluray? en modo BD-Lite?
    Según especificaciones también lee BD-Lite de lectores externos conectados por USB o sata. habéis probado?

Y el tema de subtitulos, se puede añadir un subtitulo externo a un fichero mkv o m2ts?

Saludos...

principiante
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Uff, lo siento, yo uso MAC, creo que windows 7 es algo especial con el tema de redes, mira de bajarte el manual del aparato, creo que lo explica para win7, tiene algún truco creo...
    Medra, es cierto que el w7 tiene un tratamiento diferente al xp. Yo tengo un wd y en el foro hay gente que también les costaba, pero como siempre, un alma caritativa colgó un minimanual para hacer la conexión pc-wd. Te pego el enlace que a lo mejor te sirve.

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE (1011 de 1013) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

aspirante
    Registro
    31 ene, 10

Special Offer for HD900B (from 12-DEC-11 to 15-Jan-12):
    We Offer FREE EMS EXPRESS (3-5 days delivery) Upgrade to following countries:
    USA / UK / Australia / Japan / Singapore / New Zealand / Canada / Spain

* Please choose "FREE AIRMAIL" for these countries and we will update it to EMS Express.

lo que no entiendo es porque ponen esta oferta y luego no cumplen. Ahi habla de 3 a 5 dias y por lo que leo por aqui, a pocos les esta llegando en ese tiempo

+ Responder tema
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo