Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 562

HiMedia 900B

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues si supongo ademas pienso que si los chips y eso son los mismos es posible que saquen un modulo como el que saldra para el xtreamer prodigy.
    7-1-2012 15.1.40 1.jpg

aspirante
    Registro
    31 ene, 10

Bueno mis primeras impresiones son mas o menos buenas, teniendo en cuenta que no tengo tele 3D. De momento me lo reproduce todo. Desde que lo tengo ya he hecho dos actualizaciones de firmware y parece que van mejorando cosillas, por ejemplo la deteccion de redes con windows 7.
    Todavia no consigo conectar por ftp pero si lo he echo por telnet con putty, aunque no estoy muy puesto en el tema. En el tema del navegador es casi impòsible si no tienes un raton compatible o algun metodo de entrada, con el mando como que no.
    Me esta volviendo loco lo de las aplicaciones android, he intentado ponerle el Angry Birds pero no tengo ni idea, no se desde donde puedo instalarlo. En fin muchas dudas y muy poca informacion todavia.

Un saludo

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

No te viene actualizado? A mi me trae la v 1.0.0.26 a no ser que hubiese mas y no lo se ¿es el ultimo no?

aspirante
    Registro
    31 ene, 10

kenek digamos que esa version es la oficial, pero hay desarrolladores trabajando en mejorar. Yo actualmente tengo puesta la 1.0.32

Custom Firmware

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

Hay mucha diferencia del original?

principiante
    Registro
    19 oct, 10

¿Que disco duro recomendais para ponerle?, ¿Cuanto es la capacidad maxima y que tipo de sata pilla? , para comprar uno mas economico.Gracias

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Xtremer prodigy tiene nuevo update :¿como va el Himedia?¿tiene algo nuevo, han corregido errores,etc?, no es por fastidiar es por saber y tomar la mejor eleccion.

A destacar lo siguiente:
    - El Android viene desactivado por defecto y el movimiento por los menús es ágil. Se puede activar.
    - Nueva aplicación de Youtube en el apartado de aplicaciones.
    - Aplicacion de radio.
    - Soporte PVR añadido. Falta poner el modulo de DVB-T de doble canal en el aparato.coste será de unos 30€.
    - El modo de pre-visualización muestra mas datos del archivo a reproducir, como el tamaño del archivo, tipo de archivo, etc.
    - Se pueden seleccionar los subtitulos desde cualquier ubicación y aunque tenga distinto nombre.
    - Dicen que se puede usar el teléfono con Android con la aplicación Xtreamote para manejar el Prodigy por red. Voy a probarlo.
    - Han probado que la salida de audio DTS MA a través de SPDIF funciona correctamente.
    Correcciones de errores y cambios menores :
    * Ya no se puede ver la carpeta “Papelera” que se oculto.
    * Protector de pantalla durante la reproducción de internet fijo
    * Nuevo motor de audio HD implementado para DTS MA y TrueHD 7.1 ch
    * BDlite menú está desactivado de forma predeterminada para asegurarse de que todos ustedes pueden reproducir
    los archivos iso 3d
    * Nueva web de diseño de servidor implementado
    * Función de descarga bittorrent fue inhabilitado como ahora estamos trabajando en la adición de la transmisión. Se trata de unas pocas semanas así que esperar un poco.
    * Problema de la frontera se fijó JPG
    * Un nuevo juego fue introducido en el núcleo de Android.
    * Se ha mejorado la velocidad en la Interfaz gráfica de usuario.mejorara más en la versión final 3.5

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Son necesarios teclados inalambricos o algo para manejarse,funcionan estos aparatos:

Bluetooth Wireless Rii Mini Keyboard With Touchpad Laser Pointer
    Fly Mouse 2.4G Air Mouse Wireless Keyboard PS3 XBOX Android TV [ AP-ACC-24AIRMO1BK ] - AsiaPads
    Los estaba mirando para encargarlo todo junto
    gracias

principiante
    Registro
    08 dic, 09

Buenas

Alguien ha probado alguna de estas dos cosas en el Himedia??

- Conectar un DVD-ROM tipico de PC en el puerto e-SATA externo del himedia y comprobar que reproduce...
    -Alguien ha probado el ftp ??? con que version de firmware ???

Muchas gracias

Saludos

aspirante
    Registro
    31 ene, 10

Yo no he conseguido que funcione el ftp. Me ha sorprendido que conactando el raton usb que uso en el portatil lo ha pillado del tiron y ya he podido instalar aplicacones android tales como msn y varios juegos, pero la verdad es que todo ese tema de android esta muy verde todavia.

principiante
    Registro
    20 dic, 11

hola ,acabo de recibir el mio y no tengo ni idea de como va .le he puesto el disco duro con pelis y no consigo reproducirla ni crear la librería alguien me podría explicar un poco como va esto además mi versión es 1.0.1.13 aver si me podeis pasar el enlase ala ultima version gracias y perdonad por no saber

principiante
    Registro
    19 oct, 10

¿Que disco duro recomendais para ponerle?, ¿Cuanto es la capacidad maxima y que tipo de sata pilla? , para comprar uno mas economico.Gracias

principiante
    Registro
    20 dic, 11

hola sigo sin ver nada solo me sale 172.20.4.130(ide1) y de hay no pasa no se si le psa algo o que por favor aver si alguien me puede ayudar

principiante
    Registro
    20 dic, 11

entro en peliculas me luego en nfs en autoscan pone que no hay acceso y enshortcuts me sale 172.20.4.130(ide) y hay ya me pierdo le doy boton verde que pone añadir y sale 172.20.4.130:/mnt/ide1 ledy a input y hay no se que hacer la verda es que creo que algo le pasa por que tan dificil no puede ser sigo la guia mas o menos para crear la libreria pero no salen los pasos a seguir segun el libro no se que mas hacer

principiante
    Registro
    13 dic, 10

allewis, yo no tengo puesto disco interno, pero imagino que si vas a administradodr de archivos directmente, te tiene que salir identificado tu disco duro interno.
    Nfs, upnp y net son para conectarte a tu ordenador, que de momento no te hace falta. Te tiene que salir algo más que es tu Hdd.
    El fw que te trae es más nuevo que el que me traia a mi. No hace falta que actualices , calma.
    Has conectado bien el hdd, apreta la clavija sin miedo y ya dirás.
    Juramentos, aguanta hasta 3TB de sata i, ii y iii.

+ Responder tema
Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo