Bueno despues de tener el cacharrito en mi poder durante unos 8 dias, paso a hacer algunas valoraciones.
En el tema de reproduccion no he tenido muchos problemas, dado que no tengo tele 3D y todas las pelis las tengo en MKV, AVI, MPEG, Y BLU RAY, Y las reproduce sin mayores problemas
La navegacion por los menus me parece rapida y correcta, teniendo en cuenta que yo antes tenia un HDX1000, que tambien me lo leia todo pero los menus no eran muy dinamicos.
La parte que me tiene mas decepcionado es el tema del navegador web, ya que tenia entendido que tenia soporte Flash y Html5 y cuando he intentadover pelis online me pide flash.
Otra decepcion por el momento es el tema de Bitorrent, el cual por lo menos a mi no me va. Agrego el torrent pero no baja absolutamente nada y tambien me temo que tendre que tener siempre encendido el HIMEDIA si quiero que el archivo siga descargando, algo que en mi HDX1000, no era asi.
Tampoco puedo acceder por ftp, asi que mi conclusion es que parece un buen cacharro pero que tendra que mejorar mucho en proximos firmwares para que me quede contento con la compra al 100%.
Agradeceria a todos los que estamos por aqui, que compartamos nuestras experiencias ya que hay pocas web, y menos en castellano donde encontarar informacion.
Un saludo