Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 562

HiMedia 900B

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues el pasado dia 13 pedí mi himedia 900b. Pero para desgracia mia desde el 15 hasta el 29 de este mes, celebración del año nuevo chino. Y hasta final de mes no me lo envian. No reventaran......que van al reves del mundo.

Otra cosa. Si meto todas las peliculas en el disco duro. Y las estoy metiendo en carpetas (Clasicas, 3d, Dibujos animados, etc) cuando le de a reproducir desde el himedia. Me salen todas las peliculas que tenga el disco duro? O me salen por carpetas creadas? Porque si salen todas, no tiene mucho aliciente ordenarlas, no? Salvo por si se quiere localizar una rapidamente desde el disco duro directamente.

Y otra cosa, cuando lo reciba le actualizaré el firmware. Me recomendais que lo haga? y si lo hago afecta a los archivos del disco duro, o no les afecta? Muchas gracias.
    Última edición por yoyyo; 20/01/2012 a las 19:55

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

Hola a todos, hoy he recibido el 900b, lo estoy configurando y tengo una duda.
    Se puede ver y manejar el disco duro interno desde el Pc con Windows 7 a traves de la red con cable, ya que estoy intentandolo de todas maneras y el ordenador no me lo reconoce en red.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    19 oct, 10

¿Alguien sabe como va lo del yamj, internet, upnp, samba, etc?, He instalado el ultimo firm, pero no se hacer correr ni el Yamj,y alguna peli no me la pilla.
    Estoy muy verde ¿alguien que pueda echarme una mano?
    gracias
    Última edición por juramentos; 21/01/2012 a las 05:30

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Ya han puesto el YAMJ?? Supongo que hablas de este Custom firmare? http://www.mediaplayer-info.eu/index.php/customfirmware

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Ya han puesto el YAMJ?? Supongo que hablas de este Custom firmare? Custom Firmware
    Exacto, pero no se como va nada.
    Una pregunta mas: a alguien despues de llevar un rato parado el himedia no ve que tiene disco duro metido, un par de veces se me desconecta y dandole al boton verde se soluciona, pero la ultima vez he tenido que apagar y volver a encender.
    Lo de las caratulas lo he conseguido hacer con una sola peli con y es renombrando con jpg pero hay que tenerlo hecho cuando escanea de primeras porque sino no sale
    Con el custom lo unico que he conseguido es que aparezca en el menu principal una carpeta llamada YAMJ JUKEBOX, y el tiempo de New York.
    El teclado Rii mini i6 que me compre sigue sin funcionar, asi que estoy un poco decepcionado, por la falta de informacion y demas
    Última edición por juramentos; 22/01/2012 a las 12:27

principiante
    Registro
    26 sep, 04

juramentos, el HDD se desconecta solo al cabo de un rato de inactividad. Eso lo puedes confirar en el setup. Y, como dices, el boton verde lo arranca cuando está parado. Lo de las caratulas de las pelis no tengo ni idea de como se hace, pero dices que tu lo has conseguido con una. Explica como lo hiciste porque ya lo pregunte y aun espero alguna respuesta. Sobre el teclado tampoco se que decirte, pq yo no tengo ninguno, ni lo he podido usar. Al principio use el navegador por curiosidad, pero no creo que sirva de mucho aun, ya que navegar por internet con este cacharro aun esta un poco en pañales. En todas las paginas me faltaban plugins. No se si eso lo solucionaran en futuros firmwares.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por Notother Ver mensaje
    juramentos, el HDD se desconecta solo al cabo de un rato de inactividad. Eso lo puedes confirar en el setup. Y, como dices, el boton verde lo arranca cuando está parado. Lo de las caratulas de las pelis no tengo ni idea de como se hace, pero dices que tu lo has conseguido con una. Explica como lo hiciste porque ya lo pregunte y aun espero alguna respuesta. Sobre el teclado tampoco se que decirte, pq yo no tengo ninguno, ni lo he podido usar. Al principio use el navegador por curiosidad, pero no creo que sirva de mucho aun, ya que navegar por internet con este cacharro aun esta un poco en pañales. En todas las paginas me faltaban plugins. No se si eso lo solucionaran en futuros firmwares.
    Un saludo.
    Creas una carpeta que contenga la peli y la imagenen jpg, y en movies cuando te pide agregar agregas todo, si ya lo tenias borras toda la libreria de movies y lo haces de nuevo , asi es como me lo ha reconocido , porque lo he intentado hacer en el disco duro y darle a add library y no salia nada en movie

principiante
    Registro
    19 oct, 10

¿Alguien sabe como funciona el YAMJ que es lo que hay que hacer?
    ¿como hacer que se vea en un ordenador de sobremesa con xp el reproductor hd900b, PARA TRANSFERIRLE COSAS?
    ¿como funciona si funciona el bitorrent del aparato?
    gracias a todos, a ver si alguien se entera y lo pone

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

De lo de YAMJ ni idea todavía....

para que se vea el ordenador supongo que deberá estar en el mismo grupo de trabajo: cuando has creado la red hay que poner un nombre de grupo de trabajo, que por defecto es workgroup.... si está el repro en la misma red, loa has de ver en equipos del grupo de trabajo o algo así (es que no tengo ordenadores con windows, utilizo mac.)

Sobre el bittorrent ni idea, yo las descargas las hago en un Nas Qnap TS-412, el Himedia sólo lo utilizo como reproductor.

Un saludo desde La Vila.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Sobre los audios en HD como el Dolby Digital True HD y DTS Master Audio: ¿alguien podría informar si los detecta y reproduce correctamente, si ha tenido algún problema al cambiar de un audio a otro como ruidos o chasquidos, etc.?
    Me autocito de nuevo a ver si algún alma caritativa me puede sacar de la duda para decidirme definitivamente por este aparato.

Muchas gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Hola compañeros. Me podeis decir que disco duro le puedo comprar al himedia 900b. Cuando me llegue le voy a meter un seagate que tengo. Pero como es de 250Gb le quiero poner (cuando bajen de precio) uno de 2Tb. Es el himedia quisquilloso con los discos duros? O cualquiera que le meta va bien? Y cuando digo cualquiera me refiero a un WD, Verbatin, Seagate o por estilo. Y acepta sata3? Gracias...
    Última edición por yoyyo; 24/01/2012 a las 13:21

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Para acceder desde el ordenador al bittorrent etc del himedia:
    Tener conectado internet en el reproductor
    meter en el pc la ip del reproductor, te aparecera esto: neighbor web
    Pones admin y de contraseña 123
    espero os ayude

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola compañeros. Me podeis decir que disco duro le puedo comprar al himedia 900b. Cuando me llegue le voy a meter un seagate que tengo. Pero como es de 250Gb le quiero poner (cuando bajen de precio) uno de 2Tb. Es el himedia quisquilloso con los discos duros? O cualquiera que le meta va bien? Y cuando digo cualquiera me refiero a un WD, Verbatin, Seagate o por estilo. Y acepta sata3? Gracias...
    En principio mejor de baja velocidad y darle formato mejor fuera

recién llegado
    Registro
    26 may, 09

Predeterminado Re:Configurar wifi

Hola,ayer recibí el Himedia,he estado probandolo y hasta el momento funciona muy bien,excepto la conexión inalambrica que no tengo narices a configurarla,en un principio si que funcionaba con el router viejo que tengo,pero es g y lo tenía en abierto. Ahora he puesto otro qe es n y no hay manera ni con clave ni abierto. En la configuración del wifi del himedia me dice que tengo que introducir el usuario pppoe y la contraseña, selo pongo y no conecta,tampoco me pide la clave wpa/psk.
    Bueno ya no se por donde tirar,¿me podeis echar un cable?.Agradecido.

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Predeterminado Re: Configurar wifi

Cita Iniciado por silvestrum Ver mensaje
    Hola,ayer recibí el Himedia,he estado probandolo y hasta el momento funciona muy bien,excepto la conexión inalambrica que no tengo narices a configurarla,en un principio si que funcionaba con el router viejo que tengo,pero es g y lo tenía en abierto. Ahora he puesto otro qe es n y no hay manera ni con clave ni abierto. En la configuración del wifi del himedia me dice que tengo que introducir el usuario pppoe y la contraseña, selo pongo y no conecta,tampoco me pide la clave wpa/psk.
    Bueno ya no se por donde tirar,¿me podeis echar un cable?.Agradecido.
    No, activas primero red inalambrica y despues te metes en configuracion inalambrica seleccionas la red y metes la clave, en ppoe no te metas

+ Responder tema
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo