Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 562

HiMedia 900B

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gandolfini, he probado un monton de peliculas DTS, DD y ninguna me ha hecho ningun chasquido, el aparato que tenia yo el Dvico 6500A ese si que me hacia chasquidos (por cierto muy molestos), pero el HIMEDIA no los hace.

Saludos!!!

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Bueno pues ya me a llegado. Hoy mismo. Lo unico que le he metido el disco duro que tengo lleno de peliculas. Mañana lo instalaré. Y la sensación que me ha transmitido y la terminación maravillosa. Mañana iré preguntando. Jejejejejejeje

Otra cosa no he tenido que pagar nada de aduanas. Y de donde bajais las pelis. Ya que no consigo bajar nada decente desde el rollo de megaupload. Saludos...

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

yo tengo una duda y seguro me la podeis resolver sobre todo juramentos que tiene el mismo hd que yo y es desde que desaparece la pantalla de inicio que salen los menus cuanto te tarda en dejarte acceder al disco duro interno?A mi me tarda por lo menos de 8 a 10 segundos si no mas,yo lo formatee conectando el wd al pc en nfts por que lei que era mejor para evitar algunos problemas pero no se si es cierto o me revomendais lo formatee de nuevo desde el aparato y otra cosa cada vez que conecto el WD al pc ya sea mediante el usb host del aparato o bien lo meta en una caja externa siempre me sale el aviso de comprobar el disco y no encuentra ningun error pero me dice algo de que quizas se haya desconectado,por ultimo para acabar el tocho me he dado cuenta de algo muy raro y es que yo tengo el aparato conectado en una regleta y todas la noches cuando me voy a domir con uno de los interruptores de la la luz se desconecta todo,digamos esta conmutado y lo raro es que la pantalla del himedia cada x tiempo se enciende y apaga muy rapido ¿Que puede ser?

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Gracias CanPaulo.
    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Gandolfini, he probado un monton de peliculas DTS, DD y ninguna me ha hecho ningun chasquido, el aparato que tenia yo el Dvico 6500A ese si que me hacia chasquidos (por cierto muy molestos), pero el HIMEDIA no los hace.

Saludos!!!
    Supongo que con los audios DTS HD Master Audio y Dolby True HD tampoco te pasará y que se escuchan correctamente.

Gracias y un saludo.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Y de donde bajais las pelis. Ya que no consigo bajar nada decente desde el rollo de megaupload. Saludos...
    Me uno a la pregunta

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    yo tengo una duda y seguro me la podeis resolver sobre todo juramentos que tiene el mismo hd que yo y es desde que desaparece la pantalla de inicio que salen los menus cuanto te tarda en dejarte acceder al disco duro interno?A mi me tarda por lo menos de 8 a 10 segundos si no mas,yo lo formatee conectando el wd al pc en nfts por que lei que era mejor para evitar algunos problemas pero no se si es cierto o me revomendais lo formatee de nuevo desde el aparato y otra cosa cada vez que conecto el WD al pc ya sea mediante el usb host del aparato o bien lo meta en una caja externa siempre me sale el aviso de comprobar el disco y no encuentra ningun error pero me dice algo de que quizas se haya desconectado,por ultimo para acabar el tocho me he dado cuenta de algo muy raro y es que yo tengo el aparato conectado en una regleta y todas la noches cuando me voy a domir con uno de los interruptores de la la luz se desconecta todo,digamos esta conmutado y lo raro es que la pantalla del himedia cada x tiempo se enciende y apaga muy rapido ¿Que puede ser?
    Es normal que tarde unos segundos, a mi me pasa lo mismo tambien tengo un WD de 2 Teras. En cuanto a lo de formatear como lo tienes ya esta bien, en el caso que lo formatearas en el HIMEDIA el aparato te hace como 2 particiones una si no recuerdo mal en EXT2 (linux) y la otra en NTFS, en el caso que tengas LINUX en el PC quizas te puede convenir hacerlo de esa manera (desde HIMEDIA), en caso que tengas en el PC Windows lo mas recomendable es que lo tengas como lo tienes tu todo en Ntfs y una sola particion.

En cuanto a lo ultimo que comentas no entiendo muy bien lo que te pasa, yo lo que hago es que lo tengo conectado a una miniregleta solo y cuando lo utilizo le doy al interruptor de la regleta y cuando lo apago tambien lo apago del interruptor de la regleta para que no tenga luz de modo que el circulito en rojo este apagado.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Gracias CanPaulo.

Supongo que con los audios DTS HD Master Audio y Dolby True HD tampoco te pasará y que se escuchan correctamente.

Gracias y un saludo.
    El amplificador que tengo es un ONKYO que tiene ya unos años sin entrada HDMI lo conecto por fibra optica, el DTS HD lo escucho en DTS normal y lo de los chasquidos era muy tipico en el Dvico 6500a pegaba cada viaje que si tenias el equipo alto molestaba muchisimo, en el HIMEDIA no pasa.

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

He mirado cuanto tarda desde que se va el logo de full media player y llega a los 30sg creeis que es normal?por que yo no.alguien podria conometrarlo para salir de dudas

principiante
    Registro
    26 nov, 11

He mirado cuanto tarda desde que se va el logo de full media player y llega a los 30sg creeis que es normal?por que yo no.alguien podria conometrarlo para salir de dudas
    Estamos hablando al reiniciar? si es así, es lo que me tarda mas o menos a mi tambien.

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

Estamos hablando que lo enciendes y te sale una pantalla con fondo en verde que pone himedia luego sale un logo que pone creo full mediaplayer y se va el logo y aparecen los iconos de musica,video,configuracion ect pues hay justo cuando se va el logo para salir los menus he cronometrado 30s.
    Otra cosa,alguien me explica como reproducir via stream lo que tengo en el pc atraves del himedia?
    Por que lo he intentado pero nada he seguido los siguientes pasos.
    primero quite la contraseña para compartir en el pc luego con el himedia ve voy a net luego me salen las carpertas my_Shortcuts y WORKGROUP me meto en WORKGROUP y me vuelven a aparecer 2 carpetas mas HD900B y KENEK-PC me meto en esta ultima y me vuelven a aparecer varias carpertas pero ya no me deja seguir me pide pass y user y no se cual es ni como sacarlo y si es asi.
    Las que me salen despues y no puedo entrar son:
    ADMIN$
    C$
    E$
    F$
    print$
    uSERS

aspirante
    Registro
    02 oct, 07

a mi al principio tb me fallaba el dts hd y el dolby true hd, actualize el firmware, cambie el cable hdmi y ya no me ha fallado mas, yo tengo un onkyo 605, ademas tengo que decir que si se nota el dts hd al dts normal y mucho.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Bueno pues de momento todo lo que le he metido lo ha reproducido sin problema. Incluso el documental de samsung se lo traga sin rechistar ni tirones.

Otra cosa, le habeis actualizado el fireware? Mejor en algo? Y como lo hago y desde donde lo bajo?

Ahhhh, y si que tarda como 30seg cuando lo enciendo en que salga la pantalla principal. Saldos...

aspirante
    Registro
    31 ene, 10

Estamos hablando que lo enciendes y te sale una pantalla con fondo en verde que pone himedia luego sale un logo que pone creo full mediaplayer y se va el logo y aparecen los iconos de musica,video,configuracion ect pues hay justo cuando se va el logo para salir los menus he cronometrado 30s.
    Otra cosa,alguien me explica como reproducir via stream lo que tengo en el pc atraves del himedia?
    Por que lo he intentado pero nada he seguido los siguientes pasos.
    primero quite la contraseña para compartir en el pc luego con el himedia ve voy a net luego me salen las carpertas my_Shortcuts y WORKGROUP me meto en WORKGROUP y me vuelven a aparecer 2 carpetas mas HD900B y KENEK-PC me meto en esta ultima y me vuelven a aparecer varias carpertas pero ya no me deja seguir me pide pass y user y no se cual es ni como sacarlo y si es asi.
    Las que me salen despues y no puedo entrar son:
    ADMIN$
    C$
    E$
    F$
    print$
    uSERS
    kenek a mi me pasaba lo mismo que a ti y tenia el windows sin contraseña al arrancar, lo he solucionado poniendole una contraseña a la cuenta de usuario con la que entro en windows......y ya entro son problemas

aspirante
    Registro
    31 ene, 10

Parece que hay nuevo version de firmware que ya trae incluido el cliente Transmission, pero no funciona el enlace a la descarga

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

El hd900b.1.0.2.16_2012.01.29.op.zip si funciona el enlace yo lo tengo puesto hace un par de dias

+ Responder tema
Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo