Regístrate para eliminar esta publicidad
Este es el enlace hd900b.1.0.2.16_2012.01.29.op.zip
Lo del yamj no he conseguido tampoco hacerlo funcionar pero si poner el fondo de pantalla aunque no se como seleccionar de uno a otro pero supongo que renombrando el que quieras poner al nombre de el que viene por defecto en ca carpeta bd sera suficiente.
Pd:No he puesto el enlace del firm por que pensaba que no se podían poner enlaces externos.
hola, despues de un par de dias, se lo traga todo una gozada, pero no consigo configurar el wifi: en CONFIGURACION -RED INALAMBRICA- PPPOE me pide Usuario y Contraseña, le pongo *****@orangeadsl y contraseña 1234, son los datos que me dieron de orange.
En conexion wifi me pone DESCONECTADO si entro me dice no encontrada AP.
Por cierto he visto fotos de este aparato con antena, pero el mio no tiene ....
¿Como configurais el wifi?
Gracias
Como que no lleva antena el tuyo?el mio venia con antena no se si era una oferta puntual pero el tema es que es normal si no no tienes antena como vas a pillar la señal wifi,normal
Pues no tiene antena, y no hay ninguna salida de antena....
que raro
Miguel la salida de antena es una rosca de color dorado. Raro que no te viniese con antena ya que creo que es de serie.
Yo tengo xp. Para conectaros al aparato:
1.- Entráis en RED, CONFIGURACION INALAMBRICA, le dáis al botón de search y os tiene que enseñar un listado con todas la redes que ha encontrado. Entre ellas vuestro router. Picáis en él nombre y os sale el menú de letras y números. Introducís vuestra clave wap o wep a la que tengáis en la base del router y aceptáis. Se queda un rato pensando y cuando acabe, aceptáis. Ya tenéis conexión al router. Probarlo entrando en internet.
2.- Para conectarse al pc. Yo no tengo contraseña. Lo hago de dos maneras, por upnp porque tengo el mezzmo instalado en el ordenador, o por net, pero para eso antes has de haber hecho "compartir" en la/s carpeta/s quieres compartir de tu ordenador.
El punto 1.- es una kk, por que hay que repetirlo sieeeempre. No recuerda la conexión.
Espero que os ayude.
Hola, tengo un problema con el disco duro interno que me tiene loco,ya no se que probar. Me ocurre que no puedo copiar nada desde el que tengo puesto por usb, ni por wifi desde el pc, cuando lleva unos 30 seg. copiando me sale error de no se puede copiar, he probado con varias peliculas de distinto tamaño y nada.Lo curioso es que los archivos pequeños si los copia, es un samsung de 750 gb. lo he formateado en el pc en ntfs rápido y reproduce perfectamente lo qe le meta (grabado en el pc), lo he formateado en el himedia, pero me siguen apareciendo los archivos que tenía anteriormente, osea que no lo formatea o eso parece, tampoco puedo crear ninguna carpeta desde el reproductor cuando da la opción con el botón de la lupa. En fin que ya no sé que pensar, si es problema del aparato o del disco duro. Os agradecería alguna orientación, muchas gracias.
Primero deberias mirar si el disco duro esta bien y no tiene sectores defectuosos o algun problema mecanico prueba con alguna utilidad para comprobar como te he dicho el estado de salud de tu disco duro,comprueba que no tengas virus en el pc con un scaner online http://www.f-secure.com/en/web/labs_...online-scanner y si persiste prueba a hacerle un formateo al disco a bajo nivel con el hhd low level HDDGURU: HDD LLF Low Level Format Tool y ya nos cuentas.
Última edición por kenek; 04/02/2012 a las 13:54
Hola, he decidido que me lo compro. Donde me recomendáis? En futeko o en w2 comp?
Otra duda es el tema jukebox, no hay nada interesante aún, solo meter la jpg con el mismo nombre de la carpeta?
Y lo ultimo, tengo una nas synology 212j para transferir las pelis por red al himedia me pedirá el usuario y contraseña del usuario de la nas y ya esta o hay que hacer algo de grupos de trabajo.....etc que no tengo ni idea? Tengo mac por si cambia algo.
Saludos y gracias.
Última edición por froilancin; 05/02/2012 a las 14:45
A alguien mas le pasa?Vereis resulta que me he echo una iso de mi peli de sherlock holmes en BD y resulta que en el pc perfeco por que pueddo acceder a los menus como si fuera un reproductor bd pero sin embargo la he puesto en el Himedia y se ve pero no la peli sino como si fuese un tio explicando escenas de la peli pero no consigo ponerla normalmente,¿Alguien sabe como?
Froilancin por si te sirve yo lo he comprado en AsiaPads, Y sin problema. Pagado con Paypal.
Si que me sirve, lo comprare ahí, lo único que me falta es saber para copiar archivos al himedia y borrarlos por red desde el propio himedia que hay que hacer? Es decir desde el menú del himedia ver los archivos que tengo en la nas y copiarlos al hdd interno del himedia, como tendría que hacer?
Última edición por froilancin; 05/02/2012 a las 22:23
Yo llevo poco tiempo con el aun estoy pezzzz.
Alguien sabe como instalo el nuevo fireware. Lo he descargado del enlace que habeis dejado. Pero como lo hago. Saludos...