Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 562

HiMedia 900B

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi me gustaría saber qué tiene este reproductor que no tenga el xtreamer prodigy. En cuanto a android, ¿habeis probado qué tal va el navegador que trae? ¿Permite ver rtve a la carta y antena 3 modo salón?

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar. Mañana salgo para China y tengo pensado volver con un reproductor multimedia de estos y la verdad es que mirando no se bien si decantarme por este ( que la verdad es el primero que vi) o el extreamer prodigy.

Este por lo que he leido reproduce todos los archivos incluidos los FULLBLURAY 3D ISO, no??. Alguna ventaja con respecto al otro ya sabeis relación caladad/precio, actualizaciones de firmaware, etc.

Muchas gracias por ayudarme y un saludo

recién llegado
    Registro
    26 may, 09

Bueno, kenek, pues le he pasado una herramienta de diagnostico y efectivamente el disco parece ser que está en coma irreversible, me indica que ha sobrepasado el umbral de reasignación de sectores, que saque todo del disco y no lo utilice, vamos que lo tire a la basura.
    Le he inentado hacer formato a bajo nivel y me da multiples errores, he probado con el hdd regenerator y tampoco, en fin una pena y al precio que van ahora pues eso. Gracias por la ayuda.
    Última edición por silvestrum; 08/02/2012 a las 01:15

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

De nada para eso estamos,una pena si al precio que están ahora,yo esperaría un mesecillo que creo que dentro de muy poco vuelven a tener los precios regularizados,se esperaba para febrero por eso te digo que yo creo que para principios del mes que viene el agua vuelva a su cauce.
    ¿Que utilidad le pasaste?

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Yo llevo poco tiempo con el aun estoy pezzzz.

Alguien sabe como instalo el nuevo fireware. Lo he descargado del enlace que habeis dejado. Pero como lo hago. Saludos...
    Aqui tienes:

Método 2. Modo seguro.
    • Descargue el archivo de actualización de firmware (por ejemplo, HD 900B 1.0.3.2.rar)
    • Este archivo es un archivo comprimido y para la descompresión puedes usar Winzip, unRAR. etc.).
    • Una vez descomprimido tendrás un archivo llamado install.img de aprox 140 MB de tamaño.
    • Copiar este archivo a la raíz de una memoria USB en FAT16 o FAT32 formateada
    • Apagar el reproductor (en espera) e inserte la unidad USB en el HD 900B
    • En la parte posterior del HD 900B tiene un pequeño agujero, al lado de la entrada del conector de la fuente de alimentación. Este es el botón de RESET para el reproductor.
    • Inserte un objeto afilado en este agujero (por ejemplo un Clip) hasta que sienta en su base haga clic en el botón.. El agujero es de aproximadamente 4 mm de profundidad y con poca fuerza notaras que el botón hace clic en abajo.
    • Mientras manteniendo presionado hacia abajo el botón de encendido(ON) del reproductor. Siga manteniendo presionado el botón hacia abajo hasta aprox 5 segundos después de que el reproductor ha arrancado. El reproductor debe arrancar sólo la
    Pantalla azul del logotipo de HiMedia, que dirá actualizar en la parte inferior...
    • Suelte el botón de RESET. Espere unos segundos y debería obtener una pantalla de texto con fondo azul y barras de progreso verde informándole que la actualización está en curso.
    • No quitar el dispositivo USB ni apague el sistema durante la actualización.
    • El Reproductor debe reiniciar automáticamente en el menú principal

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar. Mañana salgo para China y tengo pensado volver con un reproductor multimedia de estos y la verdad es que mirando no se bien si decantarme por este ( que la verdad es el primero que vi) o el extreamer prodigy.

Este por lo que he leido reproduce todos los archivos incluidos los FULLBLURAY 3D ISO, no??. Alguna ventaja con respecto al otro ya sabeis relación caladad/precio, actualizaciones de firmaware, etc.

Muchas gracias por ayudarme y un saludo
    En principio son muy similares, las diferencias este tiene ventilador y el otro disipador por lo demas creo que salvo los menus que parecen mas trabajados en el prodigy, en cuanto a reproduccion los dos por igual

aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    En principio son muy similares, las diferencias este tiene ventilador y el otro disipador por lo demas creo que salvo los menus que parecen mas trabajados en el prodigy, en cuanto a reproduccion los dos por igual
    En acabado y materiales por lo que he visto en vídeos e imágenes de el prodigy me decanto por el Himedia ya que por ejemplo la bandeja para el hd interno del prodigy la veo muy frágil y no veo que tenga los elementos que tiene el HImedia para la vibración del disco duro y sobre todo el panel frontal del prodigy es una fiesta de cumpleaños al lado del Himedia.

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    En acabado y materiales por lo que he visto en vídeos e imágenes de el prodigy me decanto por el Himedia ya que por ejemplo la bandeja para el hd interno del prodigy la veo muy frágil y no veo que tenga los elementos que tiene el HImedia para la vibración del disco duro y sobre todo el panel frontal del prodigy es una fiesta de cumpleaños al lado del Himedia.
    Estoy de acuerdo contigo en lo del frontal, sin embargo(reconozco que no tengo muchos datos del xtreamer)el tema de menus da la impresion que esta mas currado en xtremer y en cuanto a firmwares sino fuese por los aportes de gente "desinteresada" en el himedia lo llevariamos claro

principiante
    Registro
    19 oct, 10

He conseguido ver los equipos ( pc e himedia) entre si con win xp, si a alguien le interesa que me pregunte

principiante
    Registro
    08 dic, 09

Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Por cierto medra acuerdate de calibrar opciones de video Brillo,contraste, matiz,etc. que vienen de fabrica todos a la mitad así tambien cuando lo hayas graduado ganarás en visualizacion, tambien si vuelves a cambiar a otro Firm posterior vigila que no te los vuelva a dejar otra vez todos al medio, saludos!!!!
    Buenas

Alguien puede decirme donde están los niveles de vídeo?? lo he buscado por todas partes y no lo encuentro....

Muchas gracias

Saludos

aspirante
    Registro
    18 sep, 04

Hola, creo que hay que pulsar setup cuando estas viendo algún archivo.

principiante
    Registro
    20 dic, 11

hola a todos tenngo un problema es que conectaba el himedia al pc para pasar las pelis al disco duro con el sistema operativo windows vista y haora he cambiado de portatil y viene con windows7 y al conectarlo me dice que lo formatee para poder usarlo pero eso seria quedarme sin pelis a ver si ay otra solucion por que tampoco tengo espacio para sacar las pelis y formatear gracias y aver si alguien puede echarme una mano

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Muchas gracias. Otra cosa sabeis para que sirve la opcion 1080 24Hz? Es que se puede activar pero no se para que se puede o con que resultado. Gracias...

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Buenas

Alguien puede decirme donde están los niveles de vídeo?? lo he buscado por todas partes y no lo encuentro....

Muchas gracias

Saludos
    Visualizando cualquier pelicula apreta la opcion menu, de las opciones que te salen si no recuerdo mal la de mas abajo
    (la ultima) opciones de video hay esta todos lo valores, saludos!!!!!

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    hola a todos tenngo un problema es que conectaba el himedia al pc para pasar las pelis al disco duro con el sistema operativo windows vista y haora he cambiado de portatil y viene con windows7 y al conectarlo me dice que lo formatee para poder usarlo pero eso seria quedarme sin pelis a ver si ay otra solucion por que tampoco tengo espacio para sacar las pelis y formatear gracias y aver si alguien puede echarme una mano
    A ver a mi me pasó lo mismo que tu cuentas, tube que cambiar el ordenador y cambie de XP al W7, me ponia lo mismo que a ti que formateara el disco duro, pero tu ni caso, yo lo fuí pinchando varias veces hasta que me lo detectó, en cuanto te lo detecte la primera vez las veces siguientes es instantaneo.

No te lo reconoce, apagalo y vuelvelo a encender y asi hasta que lo haga, sobretodo dale tiempo a que te lo reconozca no te desesperes, pero en ningun caso tuve que formatear el disco aunque se me pasara por la cabeza. Este windows es mas puñetero con el XP era instantaneo. Pero ya te digo cuando te lo detecte la primera vez las siguientes no tendrás ni el mas minimo problema.

+ Responder tema
Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo