En perfecto castellano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sale continuamente Custom Firmware para este producto ya que el firmware de fabrica tiene muchos bugs, el tema es que hay que buscarlos por la net ya que no son oficiales... pero por lo que veo funcionan bien.
En perfecto castellano.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Alguien sabe porque no se pueden ver videos en internet con el himedia, como hacer para modificar carpetas o añadir alguna, y como hacer para que mi PC via wifi lo vea y pueda modificarle cosas
Estaria muy agradecido
Última edición por juramentos; 02/09/2012 a las 15:15
hola alguien me podria decir como consigue pasar las pelis del pc al disco duro sin sacarlo del himedia es que no puedo abrirlo me pide que lo formatee para poder abrirlo cosa que si ago me borra todas las pelis y ademas ya lo formatee una vez y solo me salia 800megas y el disco es de 2 teras gracias
No tengo windows (uso Apple con Mac Os Mountain Lion), así que no sé cuánta ayuda te puedo dar.... quizás fuera mejor que formatearas el disco en el pc, si es posible.... sin embargo yo he formateado varios en el Himedia y no he tenido problemas.
En cuanto a la red, ambos aparatos han de estar en el mismo grupo de trabajo, que en windows por defecto debe ser workgroup.
¿has comprobado que el Himedia está bien conectado a la red (ip, máscara, etc)?
¿que firmware tienes?
¿utilizas wifi o cable?
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
Alguien que tenga funcionando el Yamj (jukebox) podria ser tan amable de poner un manual paso a paso detallado al minimo detalle para poder hacerlo funcionar en mi HD900??
He visto algunos post en ingles por futeko y algun sitio mas pero no hay manera de aclararse y la verdad es que el menu original es un poco pluf
Por cierto estoy usando el ultimo firm de Ollyp y el icono del Yamj ya me sale en pantalla.
Gracias.
Im-presionante el cacharrillo este! lo pedi en w2p y en 6 días en casa, vengo de un woxter i-cube 750 y no hay color, visionando peliculas en el anterior y en este se nota una clara mejoria, sobre todo si activas el 24p. Lo note en varias peliculas que hacian micro saltos en escenas de subir camara, y con el 24, ni una.
Pero se ha presentado una duda: Tengo una iso 3d y me dice " video sin apoyo" y en el listado de pelis aparece un interrogante.
Aclarar que la tele es una led, pero no es 3d. Estas pelis 3d las vere en casa de un familiar. Mi pregunta es: esto sale por que ve que mi tele no es 3d? o por el contrario no puede leer el archivo? dicho archivo lo abro en el portatil y lo veo bien en 2d, pero cuando lo paso al himedia y la doy a verlo, no hay manera....
Gracias de antemano chi@s
otra pregunta: No tengo muy claro cual es la funcion de la Libreria?
Yo voy por administrador de archivos y busco la peli que quiero, por eso no entiendo muy bien la funcion de libreria.
Y cada vez que enciendo el aparato, me tarda en mostrar las caratulas de las pelis un buen rato, eso es normal?
Mxu que ¿de que película es la ISO? yo todas las ISO que he probado 3D sin problemas ahora acabo de chequear Titanic 3D dividida en dos ISO 93 gigas casi nada y de lujo,el himedia para mi por ahora como la seda.
Yo tengo el ultimo FW oficial que sacaron.Hay alguno mejor que pulule por ahi? Que paginas me recomendais para mirar FW y caracteristicas?.
Hola compañeros, vereis tengo este reproductor, desde hace un año mas o menos. Pero no lo he actualizado nunca. Me podeis decir de donde bajar el ultimo firmware y como hacerlo? Gracias...
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
Tanto en futeko como te puso el compañero y en la página de Himedia:
Latest Firmware - Support - HiMedia
Ok. Muchas gracias ya lo he actualizado al ultimo firmware. Saludos...