Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 556 al 562 de 562

HiMedia 900B

recién llegado
    Registro
    16 ene, 13

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola no tengo manera de activar el android en mi himedia hd900. Alguien me puede ayudar?

recién llegado
    Registro
    31 mar, 14

Saludos gente, soy nuevo en el foro y estoy a sus ordenes.

Tengo el HD900B, pero por tartar de customizarlo con un firmware de otro equipo lo he dejado bloqueado. Me marco error al tartar de hacer la actualizacion desde el principio, pero no se instalo, lo qe creo que si hizo fue modificar el bootloader.

Entonces lo que me esta pasando ahora al tartar de arrancar de nuevo el equipo en la pantalla de arraque donde aparece la pantalla de HIMEDIA pero ademas la leyenda "RESTORE", no arranca y constantemente se esta hacienda reboot y vuelve a poner lo mismo.

Trate de meter por USB algun firmware,lo toma pero me dice que ya les "INSTALL COMPLETE",y vuelve a hacer lo mismo todo el tiempo.

Quiero la ayuda del foro para saber sus experiencias y si hn pasado por esto y su possible solucion. He tratado de buscar en internet los posibles archivos del bootloader pero ha muy poca a nada de informacion a la posible solucion.

Gracias por sus comentarios

aprendiz
    Registro
    10 ago, 11

Hola a todos. Tengo reproductor himedia hd910a y la verdad es que estaba bastante contento. Me reproducía todo y sonido dts HD.
    El tema es que ahora de buenas a primeras cuando reproduzco por usb se me para, le doy a avanzar un poco, avanza y se me vuelve a parar. Curiosamente si le doy a avance rápido no se para,solo en play. Para volverse loco.
    Que puede ser? Tiene solución?
    La música si que la lee sin problema por usb y las fotos.
    Me gustaría probar a reproducir por nfc o por red pero no se cómo hacerlo.
    Alguien me ayuda?

recién llegado
    Registro
    17 may, 12

A alguien le funciona internet en android? Apenas tiene iconos y no se puede configurar nada.

recién llegado
    Registro
    21 ago, 09

A mi no me funciona con disco de 3 TB interno o externo.
    Lo he formateado en el PC como GPT o algo asi dado que si no no formatea los 3 TB.
    Hay alguien que tenga discos de 3 TB funcionando.

aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11

Hola amigos

¿Al final cual fue el último firmware estable que salió?

A estas alturas ya no queda ni una enlace de descarga, una pena que no saquen mas firmwares pulidos porque
    el Himedia sigue funcionando de 10 varios años después y no sabría ni por cual cambiarlo a estas alturas
    Mi TV Sony KDL-50W808C

Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

recién llegado
    Registro
    24 nov, 14

hola buenas veran soy nuevo en el foro y tengo uno de estos aparatos el 900b y tengo u problema que me esta amargando la vida me descargo los blue ray 3d bd 50 de esos que pesan 40 y tantos gb y que vienen en formato iso me estuve viendo y leyendo un aparato que me leyera ese formato y por fin encontre este el himedia hd 900b y nada todo bien el problema viene que cuando pongo las peliculas automaticamente me detecta el 3d pero mediante se va avanzando la peli se me cambia de formato de imagen la pelicula en un momento esta en toda la pantalla y luego se pasa a formato de cine de eso que te quedan dos franjas negras una arriba y otra abajo y eso me esta quebrando la cabeza me compre un cable hdmi por que un foro americano lei que todos las conecciones tienen que ser hdmi 1.4 para que el blue ray 3d iso funcione en pantalla completa pero el problema persiste el cable en cuestion es un vivanco que soporta imagenes en 4k y 3d asi que supongo que deve de ser hdmi 1.4 por logica me tendria que funcionar si alguno tiene este problema y lo soluciono le agradeceria que me ayudara ya que no ayo que aser yo le e trasteado al aparato y la tv que por sierto y oviamente es 3d pasiva gracias y espero pronto su respuesta

+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738