Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 562

HiMedia 900B

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mí me suena a que no esté bien conectado el cable SATA, pero no tengo el aparato. Es lo que me da más respeto, el gastarme casi 200€ (algo menos si tienes suerte y no te paran las aduanas) en un aparato de estos chinos cuya fiabilidad me da que pensar. Yo creo que el firmware lo hace casi todo Realtek y está un poco verde...Cuando madure será muy bueno y habrá más alternativas con este chip.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Alguno de los que teneis este aparato? ¿Se le puede asociar una fuente de metadatos para ponerle de forma automática carátula y sipnosis sin tener que copiar el jpg manualmente? ¿Y cómo se pone la sipnosis?

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    En cuanto a este ultimo punto he estado haciendo varias pruebas, no se si será tan solo en mi unidad o puede ser tambien un problema de firm o que mi disco duro no haga muy buenas migas con el HIMEDIA.

En realidad cuando enciendo puede o no detectarlo o sencillamente detectarlo, asi de simple sin golpecitos ni historias, unas veces lo coge otras no, con lo que voy por supuesto a informar a Futeko para que me lo solucione, a ver si esta vez me entiende el Ingles.

MUY IMPORTANTE PARA LO QUE YO CREIA ERA EL GRAN PROBLEMA:

Bueno decir para los que hayan ido siguiendo el hilo la preocupacion que tenia que a veces detectaba el disco duro interno, otras no, ya he hecho la GRAN PRUEBA:

Tenia con el mediaplayer un HDD seagate barracuda 7200.11 de 500GB por el que he sustituido por un WD green Caviar de 2 TERAS y hay van las pruebas:

PRUEBA CON HDD 2 TERAS DE WD:
    -Con el ultimo Firm que me mandó Futeko por email (tambien utilizado con el anterior HDD Seagate) se han solucionado cualquier problema de deteccion del Disco Duro, he realizado 12 reiniciaciones del aparato esperando posibles fallos y NO FALLA EN LA DETECCION DEL HDD, con lo que queda solucionado y descartado que no sean posibles fallos tecnicos con lo referente al aparato (HIMEDIA).

-Solucionado tambien el problema de la libreria, que cada vez que reiniciabas la maquina te pedia si querias actualizarla, pues con el WD tampoco tiene ese problema (es como si ya quedara guardado como tiene que ser por el HDD y HIMEDIA). Aunque tampoco es que este erro fuera muy molesto....

En conclusión todo lo que me pasaba con el HIMEDIA era problema del HDD Seagate Barracuda 7200.11, que tambien tengo que decir que es de hace un par de años como minimo y el WD es de hace 2 meses aproximadamente, no era problema de conectores SATA ni cualquier otra milonga Osea que perdon por las malas criticas que haya podido depositar del aparato y hayan podido llevar a que haya gente que haya descartado su compra por mi ignorancia.

Ahora lo que haré será darle otra oportunidad al SEAGATE y lo volveré a formatear a ver si asi suena la flauta, si no me responde el SEAGATE bien despues de formatear, cuando bajen los HDD de precio me comprar otro WD.

Saludos y para lo que querais estoy aquí !!!!

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

De dónde eres? Quizás alguien te puede dejar algún disco para que pruebas, si eres de mi zona yo mismo te dejo uno. Estoy por Barcelona

experto
    Registro
    06 jul, 11

Torako bravo, ¿por qué no subes el firmware o das el enlace para otros usuarios ya que el último firm oficial es el 1.0.26 y el tuyo es más moderno.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Torako bravo, ¿por qué no subes el firmware o das el enlace para otros usuarios ya que el último firm oficial es el 1.0.26 y el tuyo es más moderno.
    El enlace os lo habia dejado pegado en post anteriores, cuando os dije que Futeko me habia respondido en 2 minutos, os lo vuelvo a poner

http://dl.himedia-tech.cn/HD900B/HD900_1.0.1.10.tar.gz

Este es el Firm mas nuevo que hay, no esta todavia puesto ni en su pagina oficial. Suministrado por Futeko.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    De dónde eres? Quizás alguien te puede dejar algún disco para que pruebas, si eres de mi zona yo mismo te dejo uno. Estoy por Barcelona
    Gracias compañero, yo tambien soy de Barcelona, para ser mas exacto de Santa Perpetua, ya sabiendo y comprobado el tema del disco, no hace falta, te lo agradezco un monton!!!!

Por cierto de que parte de Barna eres?

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Vivo en Mataró pero trabajo en Sant Andreu, cerca del centro comercial LA MAQUINISTA.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Vivo en Mataró pero trabajo en Sant Andreu, cerca del centro comercial LA MAQUINISTA.
    OK, la parienta curra en la maqui, jejejeje

Oye al final te lo has pillao el HIMEDIA?????

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Pues sí, me había cogido el EGREAT R300 pero me tardaba 3 semanas en llegar y al final preguntando al vendedor me dio a entender que es igual de bueno que el HIMEDIA pero que éste último además tiene más foros de ayuda y mejor soporte, que el ventilador hacía menos ruido, me costaba 10 euros menos y encima tienen una promoción hasta final de año que te regalan el envío urgente que cuesta 20 euros y te llega entre 3 y 5 días.... lo he comprado aquí HiMedia HD900B HD Network Media Player + WiFi, support 3D, DLNA, 3.5 HDD inside, USB 3.0, Android 2.2, FREE SHIP! El trato es brutal, resuelven todas las dudas casi al instante teniendo en cuenta la diferencia horaria que son 8 horas, no como otras webs que te pasas días para que te contesten... me he enviado sin exagerar 14 o 15 mensajes con ellos, les he mandado enlaces para que vean el foro, tramitar el cambio, etc....de momento muy muy contento. Por cierto me han dicho que en 2 semanas hay prevista una actualización importante de firm para el HIMEDIA...
    Última edición por jonhlake; 15/12/2011 a las 21:52 Razón: retoque

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Pues sí, me había cogido el EGREAT R300 pero me tardaba 3 semanas en llegar y al final preguntando al vendedor me dio a entender que es prácticamente igual de bueno que el HIMEDIA pero que éste último tiene más foros de ayuda y mejor soporte, que el ventilador hacía menos ruido, me costaba 10 euros menos y encima tienen una promoción hasta final de año que te regalan el envío urgente que cuesta 20 euros y te llega entre 3 y 5 días.... lo he comprado aquí HiMedia HD900B HD Network Media Player + WiFi, support 3D, DLNA, 3.5 HDD inside, USB 3.0, Android 2.2, FREE SHIP! El trato es brutal, resuelven todas las dudas casi al instante teniendo en cuenta la diferencia horaria que son 8 horas, no como otras webs que te pasas días para que te contesten... me he enviado sin exagerar 14 o 15 mensajes con ellos, les he mandado enlaces para que vean el foro, tramitar el cambio, etc....de momento muy muy contento. Por cierto me han dicho que en 2 semanas hay prevista una actualización importante de firm para el HIMEDIA...
    Otro que se UNe contentisimo estoy!!!!!!!

Al final has triunfado y todo, espero que te llegue pronto, ya contarás, UN SALUDO!!!!

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Nos podeis decir si reproduce bluray full 3D SIN TIRONES y con sus menus gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Como ya he comentado es precio cerrado, viene de Inglaterra y pertenece a la Comunidad Economica con lo que los aranceles y aduanas,etc. Ya los han pagado ellos.
    El aparato lo compre en futeko.com - Future Entertainment Technology y me costó 158,98 LIBRAS puesto en casa, yo fuí el ultimo en comprarlo en la anterior remesa, aunque todavia no me ha llegado, ya que el puente .....
    Ahora en esa pagina web hay pre-order para la remesa que va a entrar este dia 12 de Diciembre, en el caso que os interese reservarlos porque los venden como churros (al parecer o piden pocos), en el caso que tengas alguna duda o algo que no le funcione bien al aparato les mandas un email y ellos te lo intentan solucionar y si no lo envian a China para que lo intenten actualizar ellos en un proximo Firm. Por cierto ya llevan varios Firms y por lo que veo siguen en ello...
    Yo lo Unico que te puedo pegar son unos enlaces que vienen en la pagina web de futeko.com - Future Entertainment Technology que son estos, porcierto como se que no sabras Chino y a lo mejor Ingles,etc. Utiliza el traductor de google que es lo que hago yo.

HiMedia HD900B Full 3D Media Streamer (Realtek 1186-based) - AVS Forum

ÖÇÄܸßÇå3DÍøÂç²¥·Å»úHD900ϵÁУ¨1186оƬ£© - º£ÃÀµÏ¹Ù·½ÂÛ̳ - Powered by Discuz! que es el foro Himedia en Chino (utiliza traductor del gooogle)

HiMedia pagina web oficial

Latest Firmware - Support - HiMedia pagina web con Firmware mas reciente (ya han salido 4 o 5 Firm si no recuerdo mal)

En fin hay mas enlaces echales un vistazo en esa misma pagina web de Futeko, seleccionas el aparato el Himedia 900B y a mano izquierda te marcara mas enlaces de los que yo te he puesto, manual en Ingles, manual Android del aparato,etc...

Espero haber despejado algunas dudas, saludos!!!!
    Recupero este mensaje porque tiene información muy interesante y añado otra fuente de información interesante para sacar partido al aparato http://www.futeko.com/forum/index.ph...dex&category=7

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Otro que se UNe contentisimo estoy!!!!!!!

Al final has triunfado y todo, espero que te llegue pronto, ya contarás, UN SALUDO!!!!
    Hoy me han hecho el envío, la semana que viene me llega, un compañero de este foro ha comprado el Egreat en esa página y le ha llegado perfectamente sin problemas en aduanas, declaran 50 euros por si las moscas que no toque pagar casi nada pero la mayoría de las veces dice que ni lo paran porque están más pendientes de ropa falsificada y demás... Me sale por 160 euros pero he añadido un HDMI egreat v1.4 que tiene una pinta estupenda y normalmente vale 20 euros por 13.40 al comprarlo junto con el HIMEDIA, también se puede añadir un cable USB 3.0 de 1 metro por 3.40 euros los precios dependen un poco del valor del dólar-euro pero varía poco
    Última edición por jonhlake; 15/12/2011 a las 22:07 Razón: precio

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Hoy me han hecho el envío, la semana que viene me llega, un compañero de este foro ha comprado el Egreat en esa página y le ha llegado perfectamente sin problemas en aduanas, declaran 50 euros por si las moscas que no toque pagar casi nada pero la mayoría de las veces dice que ni lo paran porque están más pendientes de ropa falsificada y demás... Me sale por 160 euros pero he añadido un HDMI egreat v1.4 que tiene una pinta estupenda y normalmente vale 20 euros por 13.40 al comprarlo junto con el HIMEDIA, también se puede añadir un cable USB 3.0 de 1 metro por 3.40 euros los precios dependen un poco del valor del dólar-euro pero varía poco
    hola pones que un compañero compro el Egreat R300 tu cres que es mejor el himedia que el Egreat R300 es que no se cual comprar ya que un forero ponia que el Egreat R300 era de los mejores,queria cojerlo hoy mismo te agradeceria me hecharas una mano entre los dos ya que no entiendo mucho tengo un dune y no queria cojer algo que fuera peor muchas gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo