¿En que formato se formatea intensamente el disco duro?¿Hay que formatearlo en ntfs?¿No es mejor en ext3 o ext2?¿Öteye no se debe formatear desde el propio aparatı?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A la espera estamos de que comentes tus visiones en 3D a ver que tal, ya que yo no tengo de momento TV en 3D y no he podido hacer ningun comentario al respecto.
Por cierto sabia que no te defraudaria, por cierto comentaste que compraste un cable aparte hdmi 1.4 pero te venia uno dentro normal y corriente verdad?
En cuanto a lo del disco duro, que marca le has metido?
Otra cosilla ves con cuidado cuando pongas el disco al pc no borres estos archivos (.Theatter ni .part) yo los borré por equivocacion del HDD y me borró la libreria, me tocó volver a formatear y volver a meter otra vez las pelis.
Tambien recomiendo lo que has dicho tú, es mejor formatear el HDD en NTFS fuera del HIMEDIA.
Por cierto ves como tenia razón!!! hace mas ruido el disco duro interno que el ventilador, ni se escucha!!!!!
¿En que formato se formatea intensamente el disco duro?¿Hay que formatearlo en ntfs?¿No es mejor en ext3 o ext2?¿Öteye no se debe formatear desde el propio aparatı?
Te coje los 3 formatos, de hecho si formateas desde el mismo aparato, te hace 2 particiones 1 en Ext2 (linux)y la otra en Ntfs, el tema está en que la Ext2 con el Windows no se llevan bien con lo que al igual no te lo detecta. Con lo que resulta mas facil es formatear el disco duro 1 sola particion en Ntfs fuera del aparato (eso es a lo que me referia)
¿Y para que usa las dos particiones? ¿De que tamaño es cada una? Para mi es mejor formatear en ext3 oext4 porque uso linux.El windows paso a la historia para mi.
El disco le he puesto uno de WD de 2 teras, algo de Black no se qué... El hdmi que viene dentro tampoco tiene mala pinta pero no pone que sea 1.4.... lo del ruido parece mentira pero no suena nada. Ahora ando con pruebas en red a ver si descubro cosas y las voy poniendo
Si no recuerdo mal una particion muy pequeña digamos es para el sistema operativo, la segunda particion es NTFS ,asi es el formateo que hace el HIMEDIA si formateas el HDD dentro del aparato; con lo que si tu tienes Linux seria lo mas recomendable.
En el caso de no tener Linux en el PC mejor hacer todo en NTFS.
Nuevo firm 1.0.12.... http://www.futeko.com/forum/index.ph...=thread&id=832
Cambios:
Trabajo de bit-torrent!
Visibilidad de la red fija (que se muestra como HD900B)
Lipsync activado
Utilizar sus propios fondos para la pantalla de inicio
traducción mejorado alemán
traducción italiana mejorado mucho (por sensistar9 - Futeko Foro)
nuevo portugués (en el momento con google!)
El tiempo de aplicación en la pantalla de inicio
HiMedia Online-TV eliminado (IMS botón, se abre Aplicaciones Internet)
(La traducción al portugués sustituye a la traducción al chino simplificado!)
Nota: el bit-torrent sólo funciona si el disco duro está instalado!
Última edición por jonhlake; 22/12/2011 a las 17:37 Razón: enlace
Pues no lo sé pero parece que trae bastantes novedades, yo ya lo he puesto y lo veo bien pero claro no he podido probar mucho los otros, llevo poco tiempo... Por cierto las pelis 3D perfectas, y los ISO también con menús y demás. Pelis 3D he probado 3 o 4 la de 47GB incluso sin problema desde disco externo por USB.
En principio gracias a todos por colaborar con info que ayuda a decidir que comprar y a aprender.
Hace un mes me compre un Sony 3D y lo quiero aprovechar al maximo, tengo un WDTVLive, pero no reproduce Iso Bluray ni tampoco FullSBS, por esta razon estoy viendo si compro Egreat R300, Xtreamer Prodigy o El HimediaHd900b, por lo visto el Himedia reproduce bien las BDISO, pero tiene problemas con los FulSBS, y la verdad que estaria bueno que puedas poner las dos opciones.
Si jonhlake pudiera hacer un par de pruebas mas se lo agradeceria mucho.
Perfecto!!!!! me alegro que las pelis en 3D hayan ido como yo esperaba (Perfecto), esto puede hacer animar a mas gente a que se compre el Mediacenter ya que cuantos mas seamos mejor!!!
Ademas en cuestion de Firmware esto se va animando, en una semana han salido 2 o 3 Firms nuevos, por cierto en el caso que encuentres algun fallo por pequeño que sea en el Firm, mandale un e-mail a Futeko ya que ellos les envia los Bugs directamente a HIMEDIA para corregirlos en proximos Firms.
Saludos!!!!
Hola, habéis probado a ver si reproduce Full-Blurays desde carpeta? seleccionando el directorio. Es que muchas de las copias son en este formato.
Un saludo.