Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 562

HiMedia 900B

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Ja,ja, ya me ha llegado, esta tarde, pero acabo de llegar a casa y ando trasteando, de momento tiene muy buena pinta, lo pedí el jueves pasado y hoy martes ya lo tengo aquí, un 10 para w2comp y con la promoción hasta final de mes me ha salido gratis el envío EMS express. no me lo han parado en aduana y habían puesto 50 euros por si acaso. Me gustan bastante los acabados, el ventilador casi ni se oye, yo diría que se escucha más el disco duro que he metido dentro, la tapa por dentro me había parecido de plástico en algunas fotos, por dentro tiene algo de plástico pero en el centro tiene una pletina que pone en contacto el disco duro con la parte exterior de la tapa que es en aluminio fresquito de un acabado negro muy chulo, la parte trasera negra brillante en alguna foto me había parecido garrulilla pero queda espectacular, realmente el aparato gana en persona y no pesa nada... he tenido algún susto al principio, respondía muy lento, casi no me hacía caso tras pulsar el botón varias veces, me he llevado un chasco momentáneo pero por si le pasa a alguien mas eran las putas pilas del mando!!! Aunque venían con un plástico aisladas para no tocar las patillas y desgastarse algo ha pasado, las he puesto nuevas y de lujo. Las pelis las copia bastante rápido desde un usb enchufado al aparato al disco duro interno, también las reproduce bien desde USB. Los vídeos de youtube me han dado algún corte pero puede ser del wifi, cambiaré algunas configuraciones y probaré con cable, se ven bastante bien los vídeos de youtube. He probado 4 o 5 pelis gordotas en MKV 1080p y se ven de maravilla, sin trabones ni nada por el estilo, me queda probar otro día con mas calma alguna ISO y alguna 3D, lo tengo en el ordenador acabando de descargar y ya ando cansado y resfriado, así que de momento eso... lo de actualizar es donde dices, le das y pone actualizar desde usb... Por cierto me he acordado de tí, el disco duro interno me ha dado algo de guerra al principio, lo mejor es formatearlo fuera en NTFS y no formatearlo dentro, debería reconocerlo, en ocasiones tarda algunos segundos, en otras ocasiones entras en dispositivos y si no lees bien te asustas porque no sale pero abajo en pequeño pone disco HDD desactivado, pulsa botón verde para power on y entonces apararece, sólo me lo ha hecho una vez, lo habré parado yo trasteando algún botón...
    A la espera estamos de que comentes tus visiones en 3D a ver que tal, ya que yo no tengo de momento TV en 3D y no he podido hacer ningun comentario al respecto.

Por cierto sabia que no te defraudaria, por cierto comentaste que compraste un cable aparte hdmi 1.4 pero te venia uno dentro normal y corriente verdad?

En cuanto a lo del disco duro, que marca le has metido?
    Otra cosilla ves con cuidado cuando pongas el disco al pc no borres estos archivos (.Theatter ni .part) yo los borré por equivocacion del HDD y me borró la libreria, me tocó volver a formatear y volver a meter otra vez las pelis.

Tambien recomiendo lo que has dicho tú, es mejor formatear el HDD en NTFS fuera del HIMEDIA.

Por cierto ves como tenia razón!!! hace mas ruido el disco duro interno que el ventilador, ni se escucha!!!!!

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿En que formato se formatea intensamente el disco duro?¿Hay que formatearlo en ntfs?¿No es mejor en ext3 o ext2?¿Öteye no se debe formatear desde el propio aparatı?

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Te coje los 3 formatos, de hecho si formateas desde el mismo aparato, te hace 2 particiones 1 en Ext2 (linux)y la otra en Ntfs, el tema está en que la Ext2 con el Windows no se llevan bien con lo que al igual no te lo detecta. Con lo que resulta mas facil es formatear el disco duro 1 sola particion en Ntfs fuera del aparato (eso es a lo que me referia)

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Y para que usa las dos particiones? ¿De que tamaño es cada una? Para mi es mejor formatear en ext3 oext4 porque uso linux.El windows paso a la historia para mi.

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

El disco le he puesto uno de WD de 2 teras, algo de Black no se qué... El hdmi que viene dentro tampoco tiene mala pinta pero no pone que sea 1.4.... lo del ruido parece mentira pero no suena nada. Ahora ando con pruebas en red a ver si descubro cosas y las voy poniendo

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y para que usa las dos particiones? ¿De que tamaño es cada una? Para mi es mejor formatear en ext3 oext4 porque uso linux.El windows paso a la historia para mi.
    Si no recuerdo mal una particion muy pequeña digamos es para el sistema operativo, la segunda particion es NTFS ,asi es el formateo que hace el HIMEDIA si formateas el HDD dentro del aparato; con lo que si tu tienes Linux seria lo mas recomendable.

En el caso de no tener Linux en el PC mejor hacer todo en NTFS.

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Nuevo firm 1.0.12.... http://www.futeko.com/forum/index.ph...=thread&id=832

Cambios:
    Trabajo de bit-torrent!
    Visibilidad de la red fija (que se muestra como HD900B)
    Lipsync activado
    Utilizar sus propios fondos para la pantalla de inicio
    traducción mejorado alemán
    traducción italiana mejorado mucho (por sensistar9 - Futeko Foro)
    nuevo portugués (en el momento con google!)
    El tiempo de aplicación en la pantalla de inicio
    HiMedia Online-TV eliminado (IMS botón, se abre Aplicaciones Internet)
    (La traducción al portugués sustituye a la traducción al chino simplificado!)

Nota: el bit-torrent sólo funciona si el disco duro está instalado!
    Última edición por jonhlake; 22/12/2011 a las 17:37 Razón: enlace

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Nuevo firm 1.0.12.... http://www.futeko.com/forum/index.ph...=thread&id=832

Cambios:
    Trabajo de bit-torrent!
    Visibilidad de la red fija (que se muestra como HD900B)
    Lipsync activado
    Utilizar sus propios fondos para la pantalla de inicio
    traducción mejorado alemán
    traducción italiana mejorado mucho (por sensistar9 - Futeko Foro)
    nuevo portugués (en el momento con google!)
    El tiempo de aplicación en la pantalla de inicio
    HiMedia Online-TV eliminado (IMS botón, se abre Aplicaciones Internet)
    (La traducción al portugués sustituye a la traducción al chino simplificado!)

Nota: el bit-torrent sólo funciona si el disco duro está instalado!
    Ya te has instalado este Firm 1.0.12?

Por cierto este es el Firm que decian que ivan a mejorar o todavia esta por llegar?

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Pues no lo sé pero parece que trae bastantes novedades, yo ya lo he puesto y lo veo bien pero claro no he podido probar mucho los otros, llevo poco tiempo... Por cierto las pelis 3D perfectas, y los ISO también con menús y demás. Pelis 3D he probado 3 o 4 la de 47GB incluso sin problema desde disco externo por USB.

aspirante
    Registro
    22 dic, 11

En principio gracias a todos por colaborar con info que ayuda a decidir que comprar y a aprender.
    Hace un mes me compre un Sony 3D y lo quiero aprovechar al maximo, tengo un WDTVLive, pero no reproduce Iso Bluray ni tampoco FullSBS, por esta razon estoy viendo si compro Egreat R300, Xtreamer Prodigy o El HimediaHd900b, por lo visto el Himedia reproduce bien las BDISO, pero tiene problemas con los FulSBS, y la verdad que estaria bueno que puedas poner las dos opciones.
    Si jonhlake pudiera hacer un par de pruebas mas se lo agradeceria mucho.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Pues no lo sé pero parece que trae bastantes novedades, yo ya lo he puesto y lo veo bien pero claro no he podido probar mucho los otros, llevo poco tiempo... Por cierto las pelis 3D perfectas, y los ISO también con menús y demás. Pelis 3D he probado 3 o 4 la de 47GB incluso sin problema desde disco externo por USB.
    Perfecto!!!!! me alegro que las pelis en 3D hayan ido como yo esperaba (Perfecto), esto puede hacer animar a mas gente a que se compre el Mediacenter ya que cuantos mas seamos mejor!!!

Ademas en cuestion de Firmware esto se va animando, en una semana han salido 2 o 3 Firms nuevos, por cierto en el caso que encuentres algun fallo por pequeño que sea en el Firm, mandale un e-mail a Futeko ya que ellos les envia los Bugs directamente a HIMEDIA para corregirlos en proximos Firms.

Saludos!!!!

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por decadron Ver mensaje
    En principio gracias a todos por colaborar con info que ayuda a decidir que comprar y a aprender.
    Hace un mes me compre un Sony 3D y lo quiero aprovechar al maximo, tengo un WDTVLive, pero no reproduce Iso Bluray ni tampoco FullSBS, por esta razon estoy viendo si compro Egreat R300, Xtreamer Prodigy o El HimediaHd900b, por lo visto el Himedia reproduce bien las BDISO, pero tiene problemas con los FulSBS, y la verdad que estaria bueno que puedas poner las dos opciones.
    Si jonhlake pudiera hacer un par de pruebas mas se lo agradeceria mucho.
    Yo ayer probé 2 full SBS 3d y me fueron bien, Avatar y Piratas del caribe 4, entre 44 y 48 GB de peli sin problema. El BD ISO sólo tengo uno y me funcionó y me salían los menús del idioma, subtítulos y eso...

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Hola, habéis probado a ver si reproduce Full-Blurays desde carpeta? seleccionando el directorio. Es que muchas de las copias son en este formato.

Un saludo.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Yo ayer probé 2 full SBS 3d y me fueron bien, Avatar y Piratas del caribe 4, entre 44 y 48 GB de peli sin problema. El BD ISO sólo tengo uno y me funcionó y me salían los menús del idioma, subtítulos y eso...
    Los 2 full SBS 3D de 44 y 48 GB no tendrán diferencias de calidad respecto al BD ISO 3D, que es lo que ocupará el original en Bluray ¿verdad?.

Cada día me va gustando más este Himedia 900B.

Gracias por la información y un saludo.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Los 2 full SBS 3D de 44 y 48 GB no tendrán diferencias de calidad respecto al BD ISO 3D, que es lo que ocupará el original en Bluray ¿verdad?.

Cada día me va gustando más este Himedia 900B.

Gracias por la información y un saludo.
    Pues creeme que si lo vieras fisicamente te gustaria aun mas, las fotos no le hacen justicia, esta muy bien acabado, en ese sentido me llevé una gran sorpresa, saludos!!!!

+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo