¿Qué tal reproduciendo ISO 3d por red?
Estoy entre este y el Prodigy...
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué tal reproduciendo ISO 3d por red?
Estoy entre este y el Prodigy...
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Es una maquina he puesto la de avatar que no me la reproducia el PC (supongo yo que por falta de codedcs VLC) y el HIMEDIA se la ha tragado sin problemas.
La Put_da es no tener una tv en 3D, que envidia me dais!!!!! pero es que tengo la TV nueva y cualquiera la cambia, la parienta me mata!!!!!
Torakobravo o jonhlake: como se ven los subtitulos en 3D (mas alla de que tengas o no TV 3D)??, los reproduce bien??
Nadie ha probado a reproducir pelis online?
No lleva navegador con soporte flash y html 5 ?
En el foro dicen que es exacto al measy, y este si soporta flash y html 5.
Si es asi se podran ver pelis desde cinetube o series yonkies?
gracias
Yo la tengo en 3d y la he puesto porque en mi otro reproductor se me cortaba y me salían algunas manchas negras en algunas escenas. Con el himedia de lujo, ni un microcorte en 1080p 3d SBS formato m2ts 48 Gb. Creo que el otro dia puse que era mkv, me confundí de archivo el mkv era transformers 3 y también va perfecto
Yo no puedo porque el ordena lo tengo por wifi en la otra punta del piso y por wifi hay tirones. De todos los foros que leo dicen que por red funciona bien, por wifi falta velocidad. Siempre te quedará un disco usb como emergencia. A mi también me va muy bien por usb con un disco usb 2.0 normalito de 2.5"