Los traseros tiendn una forma un poco peculiar, sabrias decirme si se puede acoplar un pie?? Porque por lo que veo la forma que tienen son para zocalos y/o techos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente si cambias los traseros por los Wall mount de Q-Acoustics, tendrías el pack completo de unos altavoces que suenan muyy bien, es mas, entre todas las opciones que he puesto serian también seguramente mi elección, por unos cuantos motivos, entre ellos que suenan estupendamente bien y son muy bonitos esteticamente sobre todo lacados en blanco o negro.
un saludo.
Los traseros tiendn una forma un poco peculiar, sabrias decirme si se puede acoplar un pie?? Porque por lo que veo la forma que tienen son para zocalos y/o techos.
No se pueden acoplar en un pie. Son para colgar en la pared, o como bien dices en zocalos/techos.
Para acoplar sobre un pie tienes los Q2010 si los quieres de un tamaño lo mas reducido posible y si no los Q2020, cualquier altavoz mal llamado de "estanteria" se pude poner sobre unos pies (realmente es donde mejor se les puede ubicar).
un saludo.
Lo malo de los pies el precio que tienen. Bueno dicdn que Roma no se construyo en un dia!! Jaja
Tendremos que ir poco a poco, el mes q viene el central y ya irrmos viendo.
Tambien los 2010 se pueden colgar de la pared con un soporte universal.
En cuanto a ir poco a poco, es lo mejor que puedes hacer, y es lo que yo siempre recomiendo. Es MUCHISIMO mejor componer un conjunto de calidad poco a poco (primero los frontales, luego el central, después el subwoofer y por ultimo los traseros) si nos gastamos el dinero de los frontales en un conjunto completo por no querer esperar, pues... habremos bajado el nivel del conjunto unos cuantos peldaños y la posibilidad de cambiarlo en unos años es muchísimo mayor que en el que hemos realizado con paciencia, resultando a la larga, mucha peor inversión.
un saludo.
Tienes toda la razon del mundo!!!
El unico pero que "veo" es la eleccion del equipo a montar. Ya que parto de una base nula ponerme a montar un home cinema desde casi 0 y confiando en marcas modelos inexistentes y desconocidos para mi.
Espero que gracias a vuestros consejos pueda ir aprendiendo y disfrutando poco a poco de mi nuevo sistema.
Saludos
Que tal el conjunto este...
Yamaha, AV 3770 / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO