Hola pablopi, tienes un mp.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TODOS VENDIDOS
Vendo 4 discos duros internos Seagate Barracuda® Green SATA2 3Gb/s de 2TB como estos:
ST32000542AS Barracuda LP SATA 3Gb/s 2TB Hard Drive | Seagate
Muy buenas prestaciones, silenciosos y de bajo consumo, excelentes para un NAS, por ejemplo, que es donde yo los he venido utilizando.
Aquí tenéis todos sus datos, tal y como aparecen en la herramienta de monitorización de mi NAS esta misma mañana:
Como veréis en la última captura tienen garantía hasta 2013. A pesar de las diferencias en "horas de vuelo" y garantía entre ellos, todos fueron adquiridos por mi de una sola vez y totalmente nuevos. Llevo utilizándolos 1 año aproximadamente exclusivamente en un NAS doméstico, que solo suelo encender algunas tardes y los fines de semana. Los vendo porque paso a instalar unidades de 3TB.
No puedo poner (aún) fotos de las unidades porque espero poder sustituirlas entre hoy y mañana.
Precio:
- 4 x HD 2TB: 160€
- 2 x HD 2TB: 90€
- 1 x HD 2TB: 50€
En todos los casos están incluidos los gastos de envío por agencia a la Península. Doy preferencia a la venta conjunta.
En principio no me interesan cambios, aunque ando detrás de algún tablet sencillito con Android.
Última edición por pablopi; 11/10/2011 a las 22:55
Hola pablopi, tienes un mp.
Un saludo.
si eres de madrid y quieres entrega en mano, me puede interesar!!
saludos
Privados contestados.
Tienes un privado.
Emilio
I Love DRCoP
Hola. Me quedaría los 4 si me los envías a Bcn. Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Todos los discos están vendidos y a la espera de confirmarse el pago.
Muchas gracias a todas las personas que se han interesado.