No es por nada, pero la configuración que te ha dejado el YPAO es PERFECTA en cuanto a configuración de los altavoces y frecuencia de corte de los mismos. Yo siempre recomiendo dejarlos en Small (pequeño) independientemente de su tamaño y configurar la frecuencia de corte de los mismos en 80hz, y es la primera vez que veo que el sistema de configuración automático lo deja clavado.
En cuanto a la ganancia del central, lo podrías subir +0.5db ó +1db, pero no mas, pues romperías el equilibrio sonoro del trió frontal, ahogando el sonido del central al de los frontales.
Si necesitas que el central suene mas y los efectos sean mas contenidos, activa la función "adaptative DRC" ( control de rango dinámico adaptativo), lo que hace esta función es modificar el rango dinámico en función del volumen del aparato, es como la antigua función "Night" para ver películas de noche, pero se autoconfigura dependiendo del volumen elegido, así según vamos subiendo el volumen, la compresión del rango dinámico se va eliminando y a partir de cierto volumen dicha compresión no existe.
Yamaha recomienda tenerlo siempre activado, pero con sinceridad, a mi me gusta activarlo solo cuando lo creo necesario, mientras, aunque sea a un volumen medio, me gusta que los efectos tengan la contundencia que deben tener y no que estén "tamizados" por dicha función.
Por lo demás no cambies ningún parámetro, están todos correctamente configurados ( lo único señalar que esos altavoces tienen una sensibilidad bastante baja de ahí que te suba el volumen de todos ellos), las configuraciones automáticas actuales dejan al aparato listo para usar y correctamente configurado en unos minutos, si yo te contara,... antes... sonometro en mano.....
un saludo.