como de momento no quiero gastarme mucho estoy barajando esa opcion
mi tele es la samsung ps50c7000, ¿sabeis si se puede conectar directamente a la tele?
lo quiero usar viendo tdt y con pelis por usb
como de momento no quiero gastarme mucho estoy barajando esa opcion
mi tele es la samsung ps50c7000, ¿sabeis si se puede conectar directamente a la tele?
lo quiero usar viendo tdt y con pelis por usb
Poder se puede, pero ese sistema trae una consola decodificadora de D.Digital y DTS, para poder usar ese sistema de sonido, necesitas un BD o DVD reproductor y una salida óptica la entrada optima del Z5500, para sacar el máximo partido al sistema.
Mi recomendación es no, no lo compres. Esta mas indicado para reproductores externos y ordenador.
Mejor busca un conjunto con todo integrado y lo conectas a la TV.
si la tv tiene salida optica, no debes tener problema. el equipo va muy bien, yo vendi 2 tras casi 5 años de uso y solo les perdi 100€ de su coste inicial, asi que es una comprar fantastica, ahora bien, estan descatalogados por una nueva version
un saludo
correcto , pero vamos que si lo quiere conectar a la tv tampoco creo que sea muy sibarita y los conecte como los conecte lo mas probable es que le encante...de echo tengo un amigo que se los compro pq los probo en mi casa, el viernes pasado fui a la suya y los tenia conectado a la tv por jazz a traves de la salidad del auricular y el tio era feliz....![]()
Yo no los recomiendo,los he escuchado y dan un sonido chillon y unos graves muy retumbones. Por su precio comprate un Home cinema 5.1,la diferencia es abismal tanto en sonido como en conexiones.
Saludos
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8