Hola amigos, despues de visitar esta web durante meses no consigo ver el tema de comprarme un proyector con claridad.

En primer lugar, he estado buscand sobre el tema pero no doy con un post en cuestion, quizá mi desconocimiento y mi corta inteligencia para internet y foros no sea la adecuada para encontrar con éxito lo que busco, asi que en primer lugar pido disculpa si ya hay un tema iniciado sobre esto.

Ahora quisiera preguntarles a los muchos expertos que tiene esta web, porque llevo 3 meses queriendome comprar un proyector pero no quiero cometer el error de gastarme un dinero para que despues no me dé lo que yo busco.

El proyector irá fijo, a unos 4 metros de la pantalla, y la pantalla tiene una medida de 300cm x 300cm o lo que es lo mismo 3 x 3 metros.

Quiero un proyector en 3D, pero veo que hay tecnologias que necesitan de algo aparte para poder proyectar en 3D, algo así como 3D-XL. Al igual que hay otros proyectores que no necesitan tal tecnología para proyectar en 3D, directamente los mismos proyectores proyectan la imagen 3D sin necesidad de un aparato aparte. Éste último sería el que me interesa.

Lo voy a utilizar para una PS3, PC, ver la television y un disco duro para peliculas o usb(Pen), pero esto no creo que sea mucho problema porque todos los nuevos proyectores veo que tienen la mayoria entrada de antena(TDT integrado), Entradas USB y HDMI y Entrada componente para PC.

Bueno muchisimas gracias por vuestra atencion y tiempo y espero que me podais dar solución para por fin poder disfrutar principalmente del cine y la TV en casa.

Gracias.