up!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Hace un tiempo quería agenciarme un Yamaha rx-2067 pero por cuestiones de la vida no llegó a buen puerto.
Ahora he retomado la idea de adquirir un conjunto receptor + altavoces, y vuelvo a tener dudas.
En cuestión al receptor, he visto los nuevos modelos Aventage de Yamaha, que tienen muy buena pinta..Estoy decidiendo entre al A810 y el A1010, pero vamos, lo mas seguro que coja el A810..
En altavoces, sigo queriendo coger los Tannoy DC6 Revolution Signature. Necesito que sean los Signature porque tengo poco espacio entre los altavoces y la pared y tienen que sera con reflex delantero.
Alguien sabe algún sitio donde estén a buen precio? He buscado en páginas inglesas, que allí están a buen precio, pero no hacen envíos a España. Por precio, también he mirado los DC4 Revolution Signature, pero por lo que he leído, tienen menos contundencia que los DC6. En principio, no quería poner subwoofer, pero cogiendo los DC4 estaría "obligado" a hacerlo
La gran duda que tengo es con los altavoces traseros..la WAT no me deja poner unos altavoces grandes, como los Tannoy Mercury VR (que por cierto, como traseros para los DC6/DC4 estarían bien, no?), sino que tendría que ser mas tirando a monitores pequeños..No he visto ninguno de Tannoy, y no se si mezclando con otras marcas no sonaría bien el conjunto. Alguien me podría recomendar unos altavoces traseros pequeños que suenen bien con los DC6/DC4?
Gracias!
Un saludo,
Dani
up!