Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces Yamaha Soavo 2 BRR WENGUE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 11

Predeterminado Altavoces Yamaha Soavo 2 BRR WENGUE

Hola,

Estoy pensado en comprarme un equipo stereo unicamente para escuchar musica y la verdad es que voy un poco perdido entre marcas y caracteristicas tecnicas...

Bien, mi presupuesto ronda los 1200€ mas o menos y creo que me pillare el siguiente equipo:

Reproductor -> Yamaha CDS-300
    Amplificador -> Yamaha A-S500 (2 x 85W a 8 ohmnios)

Y los altavoces estoy entre unos B&W 685 o los Yamaha Soavo 2 BRR

¿Que os parecen estos altavoces Yamaha?

¿El equipo que he elegido esta bien?

Yo escucho casi unicamente Rap (Hip Hop) y me ineteresa mucho la reproduccion de MP3, el de la tienda me ha idcho que Yamaha es mi mejor opcion ya que necesito un sonido agresivo y con buenos graves y agudos limpios y directos...
    Me ha dicho que Yamaha usa el procesador Burr Brown 24 Bits en su lector y que este es el mejor para la reproduccion de MP3...

Claro yo no se casi nada del tema... pero la verdad es que seun las explicaciones que me ha dado y que me ha atendido muy bien creo que sabe de lo que habla y me lo he creido... pero es un equipo de mucho dinero y quiero asegurarme y no cagarla..

¿Podriais ayudarme un poco con vuestras opiniones?

Muchas gracias...

aprendiz
    Registro
    03 dic, 09

Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Soavo 2 BRR WENGUE

hola fercoh,yo tengo los soavo 2 y tienen un buen sonido pero para mi su punto mas flojo son los graves,yo los tengo acompañados de un subwoofer jbl.los b&w no los he escuchado pero no se si te daran la pegada que buscas.
    yo en tu lugar me decantaria por unas columnas con buenos graves o una configuracion de monitores+sub aunque esta ultima no te la recomiendo si no vas a ecualizar de algun modo el conjunto.
    ante todo intenta escuchar las cajas con tu musica antes de comprar para tener una referencia.
    saludos y suerte con tu eleccion.

recién llegado
    Registro
    15 oct, 11

Gracias por tu respuesta fcd979

me acabas de descolocar un poquito... a mi que me decia este chico que las cajas de Yamaha iban bein en graves y ahora me dices eso.... Lo de las torres lo habia pensado pero es que se me van ya un poco de presupuesto...

aprendiz
    Registro
    03 dic, 09

yo no he escuchado muchas cajas y no se si las soavo2 daran mas o menos graves que otros monitores de su rango de precios y tamaño,pero las cajas de estanteria por su tamaño y el tamaño de sus drivers siempre estaran mas limitadas que unas columnas.ten en cuenta que las las soavo y creo que tambien las b&w llevan un solo altavoz de 6,5 pulgadas que cubre las frecuencias bajas y medias.
    yo tengo tambien las soavo 1 que llevan dos drivers de 6,5 solo para los graves y aun asi echo de menos algo mas de grave profundo.
    con respecto al presupuesto no creo que se te quede corto para un equipo estereo,las soavo 2 son unas cajas bastante caras,en mi opinion tienen una conrtruccion,materiales y acabados excelentes(para mi mejor que la mayoria de las cajas de su precio que he podido ver) pero eso no siempre es garantia de un mejor sonido.
    existen multitud de modelos que siendo a lo mejor algo mas austeros en esos aspectos te pueden dar un sonido similar o incluso mejor.por los foros se habla muy bien por ejemplo de infinity,dynavoice,wharfedale etc.y la mayoria son mas baratas que las soavo2 siendo columnas.
    yo llevo tiempo pensando en pillarme unas columnas mas cañeras y en redcoon he visto las polk audio rtia9 y las jbl es100 que me llaman bastante,y estas ultimas salen mas baratas que las soavo2.
    en mi caso tengo un ampli sherwood rx772(100w por canal) y el cd de la misma serie que me salieron por 600 euros el conjunto y me van muy bien.
    saludos y tomatelo con calma que con 1200 euros te puedes montar un equipo muy decente.

recién llegado
    Registro
    15 oct, 11

Ya si el problema es que yo desconozco totalmente este mundo y no se por donde van los tiros... voy muy perdido y tengo que fiarme de lo que me dice un comercial en una tienda que muchas veces venden mas por margen de ganancia que por lo que vas buscando el cliente...
    A mi el ampli de 85x2 y el lector se me quedan en 600 euros tambien mas o menos, y por el procesador del lector creo que al final me quedo con el Yamaha y el ampli por supuesto que tb por acompañar en la estetica y por el control remoto del equipo... ahora la duda la tengo en los altavoces que le doy vueltas hasta soñando y todo...

Gracias por tus comentarios fcd979, a ver si se anima alguien mas y puedo orientarme aun un poquito mas

Saludos!!

+ Responder tema