alguno lo teneis conectado con cable optico a un equipo de sonido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo compre en navidades en el Fnac 99€ y estoy encantado.
Via Wifi si he visto algo pero con parones, tiendo el rooter en la misma habitación, no lo he porbado con cable. He dejado el WIFi, y lo veo todo a través del disco duro.
Le he puesto las carpetas lo de folder y encantado, para que te saque imagen le tienes que poner en el mismo nombre que el archivo a reproducir.
Te permite borrar lo que vas viendo todo todo un adelanto.
me encanta, soy feliz, y seguro que no le saco todo el provecho que puedo.
gracias a todos los foreros por dar vuestras impresiones.
alguno lo teneis conectado con cable optico a un equipo de sonido?
Yo lo tengo y el sonido es ESPECTACULAR.Saca todo dolby y dts.
You tube no me deja conectar,se queda parado y se reinicia solo,pero creo que es un problema comun a este aparato hasta que salga alguna nueva actualizacion.Yo tengo conectados dos uno con musica y otro con pelis y si se oyen las canciones.Lo tengo configurado por folder para ver la caratula del disco en cada carpeta.
Hola,tengo dos discos duros de 2tb conectados en el wd,para ver las peliculas tengo que elegir o un disco duro o el otro,meterme en el y ver lo que tiene dentro,si quiero ver las pelis del otro salir meterme en ese y ya.En el wdtv antiguo que tengo le doy a videos y me salen juntas las peliculas que hay en los dos discos,no se si me explico bien.Esto se puede hacer en el nuevo HDTV streaming?,osea entrar y ver todas las pelis juntas como si se tratara de un solo disco duro.
Saludos.
Yo tengo dos hd de 2 tb y conecta "rapido",osea unos segundos,la primera vez que le conectas el disco o cuando le añades nuevos datos tarda mas.A la segunda pregunta si crea una carpeta que se llama creo wdtv y si bajas sinopsis 1 carpeta por cada pelicula mas 2 o 3 archivitos tipo .xml
Saludos.
Última edición por javato30; 07/02/2012 a las 19:40
Bueno, llevo dos días leyeendoos y aprendiendo todo lo que puedo...
Pero no me queda más remedido que preguntar, porque no he visto o no he entendido lo que necesito.
Antes tenía el WD tv a secas y como no me leía muchas cosas, me bajaba casi siempre BlueRay completos. Con su navegador iba pasando de carpeta en carpeta hasta llegar a la de STREAM y una vez ahí le daba play al primer archivo y a disfrutar.
Pues bien, con el nuevo no soy capaz. hago lo mismo, pero en la carpeta STREAM sólo encuentro un archivo... y no es la peli, es un extra de 5 o 10 minutos. Lo he probado con un concierto de Sting live in Berlin, (que en el antiguo funcionaba perfecto, por eso lo uso de prueba) y no hay manera. Tengo tambien "el arbol de la vida" y le pasa más o menos lo mismo, sólo que este no va a un "extra" sino a una pantalla con las distintas "escenas" pero que no hay manera de seleccionar.
Tengo entendido que los menus de blue ray no los identifica, pero los de DVD si. Pues bien, tengo un DVD que lo que hace es presentar el menu, pero los botones no son operativos y ahí se queda (o al menos yo no supe hacerles funcionar).
A ver si alguien me puede dar una pista.
Muchas gracias.
P.D. perdon por el tocho, para ser el primero no esta mal. ;-)
tienes que explorar no x archivois sino x la pestaña videos y cuando llegas al pelicula entera, te elige la pelicula y no tienes que hir ala carpeta STREAM