Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 63 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

aspirante
    Registro
    15 oct, 09

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo compre en navidades en el Fnac 99€ y estoy encantado.
    Via Wifi si he visto algo pero con parones, tiendo el rooter en la misma habitación, no lo he porbado con cable. He dejado el WIFi, y lo veo todo a través del disco duro.
    Le he puesto las carpetas lo de folder y encantado, para que te saque imagen le tienes que poner en el mismo nombre que el archivo a reproducir.
    Te permite borrar lo que vas viendo todo todo un adelanto.
    me encanta, soy feliz, y seguro que no le saco todo el provecho que puedo.
    gracias a todos los foreros por dar vuestras impresiones.

principiante
    Registro
    20 sep, 11

alguno lo teneis conectado con cable optico a un equipo de sonido?

aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    16 jun, 10

Yo lo tengo y el sonido es ESPECTACULAR.Saca todo dolby y dts.

principiante
    Registro
    20 sep, 11

Cita Iniciado por robertolobo Ver mensaje
    Yo lo tengo y el sonido es ESPECTACULAR.Saca todo dolby y dts.
    Y el youtube escuchas el sonido? porque yo no lo escucho, pelis si pero el youtube no, tengo que probar si una cancion del disco duro se me escucha

aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    16 jun, 10

You tube no me deja conectar,se queda parado y se reinicia solo,pero creo que es un problema comun a este aparato hasta que salga alguna nueva actualizacion.Yo tengo conectados dos uno con musica y otro con pelis y si se oyen las canciones.Lo tengo configurado por folder para ver la caratula del disco en cada carpeta.

recién llegado
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por Totorika77 Ver mensaje
    Despues de cuatro o cinco días peleando a saco he llegado a la solución para meter una fuente de metadatos hispánica y asi conseguir la sinopsis en español de aquellas películas en las que os sale en inglés.

Esto es para el WD TV Live streaming y no hay que cambiar firmware ni nada.

Empezando desde el principio.

Ya sabéis que seleccionando una película y dándole al botón options del mando a distancia os aparece la opción obtener info de contenido. Esto os conecta directamente con la base de datos que trae por defecto que es la de TMBD y os vincula la película a su información, caratula, interpretes, sinopsis...

Esta base de datos tiene aproximadamente el 75% de las películas que tengais alojadas en español pero parte os saldrán en inglés.

¿Cómo arreglarlo?

1. Cogéis un pendrive y lo formateais en FAT32
    2. Os descargais el Scraper de filmaffinity para XBMC que podéis encontrar en https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

Vereis que os aparece un botoncito donde pone ZIP, así descargais el archivo completo y lo descomprimis dentro del pendrive.

3. Insertais el pen en vuestro puerto del WD TV Live

4. Vais a configuración, administrador de metafuentes, pelicula y agregar nueva metafuente y seleccionais el pendrive para cargar la nueva base de datos xml.

5. Ahora dándole a back volveis atrás y ya vereis que podéis seleccionarla para que se le ponga la V en verde como que es la base de datos a usar a partir de ese momento.

CONTRAS: Sólo vincula la sinopsis, por lo general todas son mejores que las de TMBD, pero no las caratulas.

¿Qué procedimiento usar pues para tener las caratulas y las sinopsis correctas?

1. Vais a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais TMDB Metasource.

2. Vais a configuración, obtener información del contenido y lo pones en AUTO.

3. Metèis por USB el disco donde tengais el contenido de todas las películas. De esta manera lo leerá y asociará sinopsis y caratula a todos los archivos del disco. Cuánto más se parezca el nombre puesto en el archivo al real de la película menos conflictos encontrará. De esta manera ya tendréis todas las pelis con su caratula, intérpretes, fan arts y sinopsis (de las cuales unas cuantas estarán en inglés)

4. Volveis a configuración, obtener información del contenido y seleccionais manual.

5. Volveis a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais filmafffinity

6. Vais ya al menu general seleccionais videos y vais viendo los resultados, cuando una sinopsis no os guste o esté en inglés le dais al botón options y volver a buscar información y así os pondrá las sinopsis de filmaffinity. Esto lo hacéis con aquellas películas que no os guste cómo ha quedado la sinopsis.

Así tendréis las películas lo mejor ordenadas posibles.

Espero que os sirva de ayuda.
    Hola,he hecho todo como pones y cuando me encuentra la pelicula la informacion se queda en blanco y no rellena nada.¿Alguna solucion?¿Le ha pasado a alguien mas esto?

recién llegado
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    alguno lo teneis conectado con cable optico a un equipo de sonido?
    Yo lo tengo y va perfecto.

recién llegado
    Registro
    22 ene, 12

Hola,tengo dos discos duros de 2tb conectados en el wd,para ver las peliculas tengo que elegir o un disco duro o el otro,meterme en el y ver lo que tiene dentro,si quiero ver las pelis del otro salir meterme en ese y ya.En el wdtv antiguo que tengo le doy a videos y me salen juntas las peliculas que hay en los dos discos,no se si me explico bien.Esto se puede hacer en el nuevo HDTV streaming?,osea entrar y ver todas las pelis juntas como si se tratara de un solo disco duro.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por flash13 Ver mensaje
    os tarda a vosotros mucho en cargar cuando le conectais un disco duro con bastante contenido??por ejemplo 400Gb??

alguna vez al kitarle el disco duro y conectarlo a un pc,os habeis dado cuenta de si se os a creado alguna carpeta nueva??
    Yo tengo dos hd de 2 tb y conecta "rapido",osea unos segundos,la primera vez que le conectas el disco o cuando le añades nuevos datos tarda mas.A la segunda pregunta si crea una carpeta que se llama creo wdtv y si bajas sinopsis 1 carpeta por cada pelicula mas 2 o 3 archivitos tipo .xml
    Saludos.
    Última edición por javato30; 07/02/2012 a las 19:40

principiante
    Registro
    20 sep, 11

Cita Iniciado por javato30 Ver mensaje
    Yo lo tengo y va perfecto.
    me puedes decir las opciones que tienes puestas? igual tengo algo mal o nose.....

recién llegado
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    me puedes decir las opciones que tienes puestas? igual tengo algo mal o nose.....
    En opciones,opciones de sonido tienes para ponerlo por hdmi o cable,le das a cable y te sale el tipo de sonido,osea aac,dts,...marca los que soporte tu equipo de sonido.
    Saludos.

principiante
    Registro
    20 sep, 11

Cita Iniciado por javato30 Ver mensaje
    En opciones,opciones de sonido tienes para ponerlo por hdmi o cable,le das a cable y te sale el tipo de sonido,osea aac,dts,...marca los que soporte tu equipo de sonido.
    Saludos.
    es que ahi los debi de marcar todos jajajajaja, ala jajajaja, a ver tengo unos logitech Z906 se que son DTS pero los demas modos no se si los deberia marca o no, igual es por eso

recién llegado
    Registro
    09 feb, 12

Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Muchas gracias sonny_1980!
    eso mismo tambien lo hace la ps3 no? y mi tv tambien reproduce video, audio e imagenes a traves de sus entradas usb, cual es la diferencia?
    saludos
    Hombre este cacharrito tiene funciones de red, puedes reproducir archivos de tu pc por ejemplo.

Si no te sirve porque ya reproduces con otra cosa ponle precio y te lo compro

slds

recién llegado
    Registro
    10 feb, 12

Bueno, llevo dos días leyeendoos y aprendiendo todo lo que puedo...
    Pero no me queda más remedido que preguntar, porque no he visto o no he entendido lo que necesito.

Antes tenía el WD tv a secas y como no me leía muchas cosas, me bajaba casi siempre BlueRay completos. Con su navegador iba pasando de carpeta en carpeta hasta llegar a la de STREAM y una vez ahí le daba play al primer archivo y a disfrutar.

Pues bien, con el nuevo no soy capaz. hago lo mismo, pero en la carpeta STREAM sólo encuentro un archivo... y no es la peli, es un extra de 5 o 10 minutos. Lo he probado con un concierto de Sting live in Berlin, (que en el antiguo funcionaba perfecto, por eso lo uso de prueba) y no hay manera. Tengo tambien "el arbol de la vida" y le pasa más o menos lo mismo, sólo que este no va a un "extra" sino a una pantalla con las distintas "escenas" pero que no hay manera de seleccionar.

Tengo entendido que los menus de blue ray no los identifica, pero los de DVD si. Pues bien, tengo un DVD que lo que hace es presentar el menu, pero los botones no son operativos y ahí se queda (o al menos yo no supe hacerles funcionar).

A ver si alguien me puede dar una pista.

Muchas gracias.

P.D. perdon por el tocho, para ser el primero no esta mal. ;-)

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

tienes que explorar no x archivois sino x la pestaña videos y cuando llegas al pelicula entera, te elige la pelicula y no tienes que hir ala carpeta STREAM

+ Responder tema
Página 16 de 63 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo