Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 63 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por seferman Ver mensaje
    Alguien más puede confirmar si el último FIRMWARE le da problemas con el audio de algunas peliculas y el aparato está actualizando biblioteca constantemente.
    Yo problemas con el sonido no he tenido, pero si que cada vez que arranca se está un rato actualizando la biblioteca de medios, incluso aunque no haya cambios.

principiante
    Registro
    17 sep, 10

Pues vaya tela. Tend´re que hacer downgrade otra vez. Con lo bien que iba el youtube ahora XD

principiante
    Registro
    01 nov, 09

Tengo el mismo problema con la última actualización, parece que conl usb delantero no da problemas.
    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    a ver si me pueden ayudar , me esta pasando que en el USB2 el que esta atras, hay veces que al ver las peliculas es como que el rigido se desconecta solo, osea estas viendo , se traba y despues pone como que el disco esta desconectado, es mas si queres buscar te dice que no hay disco conectado y si hay , para que vuelva andar tengo que apagarlo apretando 4 seg el de apagar y recien ahi lo toma de nuevo ,actualize al 1.07.15 , a alguien mas le pasa o es problema de algo ,creo que antes no pasaba esto (hace poco lo compre)/

pd : probe con otro rigido y me paso lo mismo (aclaro que no es continuo esto pero pasa cada tanto)

Gracias.

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Tengo el mismo problema con la última actualización, parece que conl usb delantero no da problemas.
    Yo llevo con un disco duro conectado al puerto USB trasero del cacharro desde el primer día, y no me ha dado ningún problema. He visto ya varias peliculas desde la última actualización de firmware y como ya os digo sin problemas...
    Última edición por Sombrerero Loco; 19/03/2012 a las 14:35

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Una pregunta, alguien sabe si el WD live tv stremming saca DTS-HD (master y Hires)?, porque probe 2 mkv con DTS-HD y manda DTS por HDMI , es mas en las opciones de sonido esta TRUEHD y DTS (dts-hd no figura).

Gracias y saludos.
    Última edición por diegomel; 21/03/2012 a las 16:01

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    Una pregunta, alguien sabe si el WD live tv stremming saca DTS-HD (master y Hires)?, porque probe 2 mkv con DTS-HD y manda DTS por HDMI , es mas en las opciones de sonido esta TRUEHD y DTS (dts-hd no figura).

Gracias y saludos.
    No, no saca DTS-HD, lo convierte a DTS normal. Los de WD dicen que es por un problema de licencia, asi que de momento no lo van a sacar, aunque podría ser que en en alguna futura actualización de firmware cambiara. Al fin y al cabo sólo necesitan pasarlo, no decodificarlo, no se porque tiene que suponer eso un problema de licencia.

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 may, 11

Gente, a ver yo tengo el WD TV Live Streaming y tengo las siguientes dudas :

1 - Lo tengo conectado a un WD de 1TB, con varias peliculas (60 Movies que cada una pesa 5 o 6 GB) y muchas fotos. Mi pregunta es es normal que se tome un tiempo prudencial cada vez que lo prendo ?.

2 - A todos les pasa que cuando lo prenden aparece el fondo de WD conlas nubes .. y despues se apaga y se vuelve a prender y dice cargando ... y ahi aparece el menu ?. Xq es asi eso, y no prende de una.

3 - Esta pregunta es mas tecnica, quiero saber xq con algunos mkv me trae solo un fondo con imagenes de la movie y me agrega la synopsis y datos de la movie, la verdad que esta genial. Es mas me di cuenta que me crea una carpeta oculta con un .XXXX donde ahi guarda la info de la movie. Ahora xq con algunas si y con otras no. Como se hace para que me traiga de todas las movies esta info que esta genial.

4 - Existen tips o algo para que sea mas rapido el acceso a los contenidos, me refiero para que no tarde tanto en cargar la info del disco.

5 - Pregunta tecnica, por lo que vi tenga para mandar el audio por HDMI o por digital. Ahora pregunta de mi ignoracia yo tengo las movies y series con audio DTS o DD si tengo un Home 5.1 o 2.1 pero con RCA sin decodificador, asumo que esto me lo hace el LCD y lo mando por RCA el sonido sale 5.1 ? o 2.1 ? ...

6 - Como se hace para cargar otos menus y fondos de pantalla.

Gracias a todos.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

@tinos: te respondo brevemente hasta donde yo se.

1. Sí, es normal.
    2. Sí.
    3. Lo hace dependiendo del nombre de la película, algunos lo hace automáticamente otros no. Los que no te reconozca puedes forzarlo manualmente pulsando el botón de options desde la galería y seleccionando obtener info.
    4. Puedes no apagarlo del todo, dejarlo en stand by. Si pulsas el botón de apagado ese es el comportamiento por defecto (verás que el disco queda encendido). Para apagarlo completamente hay que pulsar durante 3 o 4 segundos.
    5. ?
    6. Debes acceder al servicio a través de la web. Allí hay una opción que te permite subir un fichero de temas. Tienes más información en los foros de WD( WD TV Live Streaming Media Player - Western Digital Community)

aspirante
    Registro
    09 may, 11

Gracias por tus respuestas Rologa. Solo una duda con respecto a tu respuesta 3.

He intentado lo que me comentas y no tengo ninguna opcion que diga obtener info. En Option desde la galeria de Videos no me aparece nada. Donde es? .

aspirante
    Registro
    09 may, 11

a ver lo que quiero consultar es si saben como hacer para modificar los mkv para que pueda el WD TV Live traer la info desde la medatada, seguramente es algun campo que lo reconoce y trae esa info. Alguien debe saber de lo que estoy hablando.

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Cita Iniciado por tinos Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas Rologa. Solo una duda con respecto a tu respuesta 3.

He intentado lo que me comentas y no tengo ninguna opcion que diga obtener info. En Option desde la galeria de Videos no me aparece nada. Donde es? .
    Aparece, siempre que el archivo seleccionado lo estés viendo desde "almacenamiento local", es decir, los discos duros conectados por USB o desde "mi biblioteca multimedia". Si lo haces a través de "archivos compartidos" no aparece la opción.

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Cita Iniciado por tinos Ver mensaje
    a ver lo que quiero consultar es si saben como hacer para modificar los mkv para que pueda el WD TV Live traer la info desde la medatada, seguramente es algun campo que lo reconoce y trae esa info. Alguien debe saber de lo que estoy hablando.
    No tienes que hacer nada, el cacharro reconoce el título y descarga la info. No obstante es bastante quisquilloso y si no reconoce todas la palabras del nombre del archivo no te da la info. Es decir si tu archivo se llama por poner un ejemplo "spiderman HDRip.1080....mkv" no te lo reconocerá. Reconocerá "Spiderman.mkv". No obstante aunque el nombre del archivo sea complejo, desde el WDTv puedes editar la busqueda y borrar todo lo que sobra para que encuentre el título sin modificar el nombre del archivo.

aspirante
    Registro
    09 may, 11

Perfecto !!. .gracias

Saludos.

principiante
    Registro
    30 ene, 12

Entre este y el asus oplay HD2 cual escogeriais??

En interfaz parece que gana el wd pero el asus reproduce sonido hd como el dts-hd o el true-hd

??

asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por javato30 Ver mensaje
    Hola,he hecho todo como pones y cuando me encuentra la pelicula la informacion se queda en blanco y no rellena nada.¿Alguna solucion?¿Le ha pasado a alguien mas esto?
    A mi me ocurre tambien igual; al seleccionar como fuente de metadata el filmafinitty, encuentra la pelicula pero sin datos y la sipnosis en blanco.
    Yo lo que he hecho es darle al + de añadir fuente de metadatas y buscar en el pendrive la ruta donde esta el archivo affinity.xlm y añadirlo; por si acaso en intentado aññadir el resto de xlm del pen pero no los deja.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

+ Responder tema
Página 19 de 63 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo