Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 63 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

recién llegado Avatar de amanfe
    Registro
    29 dic, 11

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas a todos. Hace tan sólo unos días que adquirí este mediacenter, y estoy haciéndole una serie de pruebas para ver si finalmente me lo quedo o no (tengo 15 días para poder descambiarlo).
    La verdad que los comienzos con él no fueron muy buenos. Intenté reproducir una película almancenada en un PenDrive en Micro-HD en formato .mkv y no me la reproducía. Ni esa ni ninguna otra. Me dio por reestablecer los ajustes de fábrica y como por arte de magia todo comenzó a ir como la seda.
    Lo siguiente que me dispuse a hacer, es en vincular las carpetas con películas que tengo en mi PC con el cacharrito en cuestión. Cosa curiosa, que tuve que cambiar el idioma del WD a inglés, y buscar mi equipo porque en español no lo encontraba. Una vez sincronizados ambos dispositivos he vuelto a cambiar el idioma del WD al español y sin problemas.
    Después de mucho investigar, y ganarme unos cuántos enfados, he conseguido finalmente vincular mi ordenador y el WD mediante carpetas compartidas.
    Tengo Windows 7 y varias carpetas compartidas dentro de mi "Grupo Hogar". El WD lo tengo directamente conectado al router ONO 50Mb por un cable ethernet, pero el PC está conectado al mismo vía WiFi ya que lo tengo en otra habitación, aunque la señal es excelente.
    RESULTADO FINAL: las películas que ocupan unos 5gb o así me las reproduce sin apenas tirones, pero las 3D que tengo en SBS, que suelen ocupar una media de 15gb, hay a veces que dan muchos tirones, siendo incluso a veces imposible verlas.
    ¿Hay alguna solución al respecto? ¿Es problema del aparato, de mi PC, o de la calidad de mi internet? ¿Quizás de todo un poco?

Me gustaría alguien me aclara estas dudas porque estoy que me tiro de los pelos, nunca hubiera imaginado yo que esto de los mediacenters me fuera a dar tantos quebraderos de cabeza, jajaja.

Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo fuerte.

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Cita Iniciado por amanfe Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Hace tan sólo unos días que adquirí este mediacenter, y estoy haciéndole una serie de pruebas para ver si finalmente me lo quedo o no (tengo 15 días para poder descambiarlo).
    La verdad que los comienzos con él no fueron muy buenos. Intenté reproducir una película almancenada en un PenDrive en Micro-HD en formato .mkv y no me la reproducía. Ni esa ni ninguna otra. Me dio por reestablecer los ajustes de fábrica y como por arte de magia todo comenzó a ir como la seda.
    Lo siguiente que me dispuse a hacer, es en vincular las carpetas con películas que tengo en mi PC con el cacharrito en cuestión. Cosa curiosa, que tuve que cambiar el idioma del WD a inglés, y buscar mi equipo porque en español no lo encontraba. Una vez sincronizados ambos dispositivos he vuelto a cambiar el idioma del WD al español y sin problemas.
    Después de mucho investigar, y ganarme unos cuántos enfados, he conseguido finalmente vincular mi ordenador y el WD mediante carpetas compartidas.
    Tengo Windows 7 y varias carpetas compartidas dentro de mi "Grupo Hogar". El WD lo tengo directamente conectado al router ONO 50Mb por un cable ethernet, pero el PC está conectado al mismo vía WiFi ya que lo tengo en otra habitación, aunque la señal es excelente.
    RESULTADO FINAL: las películas que ocupan unos 5gb o así me las reproduce sin apenas tirones, pero las 3D que tengo en SBS, que suelen ocupar una media de 15gb, hay a veces que dan muchos tirones, siendo incluso a veces imposible verlas.
    ¿Hay alguna solución al respecto? ¿Es problema del aparato, de mi PC, o de la calidad de mi internet? ¿Quizás de todo un poco?

Me gustaría alguien me aclara estas dudas porque estoy que me tiro de los pelos, nunca hubiera imaginado yo que esto de los mediacenters me fuera a dar tantos quebraderos de cabeza, jajaja.

Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo fuerte.
    Si ya lo has conectado todo, estupendo. Yo tambien recuerdo muchos problemas para compartir carpetas, aunque no tuve que cambiar el idioma.
    Con respecto a la reproducción:
    - Inicialmente tenía tanto PC como WD por WIFI: no era capaz ni de ver una serie de 300mb sin parones.
    - Despues probé con uno de los aparatos por cable y el otro por WIFI (como tienes tú): no mejoró demasiado. Ver películas por streaming seguía dando saltos.
    - Finalmente he instalado una red Home-plug y si se puede hacer streaming de películas sin problemas. No obstante 15gb son muchos gb. Creo recordar que tengo una peli de Batman de unos 14gb y al rato de estar reproduciendo empieza a dar saltos. Películas de 10gb sin problemas.

Solo he probado una película de 14gb por lo que mi opinion en ese caso no es demasiado fiable.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Sabeis si admite discos duros de más de 2 tb? Tengo un WD externo de 2.5Tb y me gustaría saberlo.
    Gracias.

Por cierto. Ya hay Firmware nuevo: (Release 1.07.18 (4/4/2012)
    http://www.wdc.com/wdproducts/update...dfwdtv_live_G3
    Última edición por kusoft; 04/04/2012 a las 16:21

Registro
    29 dic, 11

Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    Si ya lo has conectado todo, estupendo. Yo tambien recuerdo muchos problemas para compartir carpetas, aunque no tuve que cambiar el idioma.
    Con respecto a la reproducción:
    - Inicialmente tenía tanto PC como WD por WIFI: no era capaz ni de ver una serie de 300mb sin parones.
    - Despues probé con uno de los aparatos por cable y el otro por WIFI (como tienes tú): no mejoró demasiado. Ver películas por streaming seguía dando saltos.
    - Finalmente he instalado una red Home-plug y si se puede hacer streaming de películas sin problemas. No obstante 15gb son muchos gb. Creo recordar que tengo una peli de Batman de unos 14gb y al rato de estar reproduciendo empieza a dar saltos. Películas de 10gb sin problemas.

Solo he probado una película de 14gb por lo que mi opinion en ese caso no es demasiado fiable.
    Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Lo que me propones es instalar un PLC no?

Por cierto, a alguien más le sucede lo que a mí?

Gracias nuevamente.

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Mira, para reproducir bien peliculas de 10gb o mas , tanto SBS o 1080p con bibrates altos, tenes que hacerlo por RED con cable ahi anda de 10, con WIFI tiene tirones , yo tengo norma G que es lenta pero lei por muchos lados que ni con la N andan bien , pero buen igual hay que ver que velocidad tenes capas con 450mbps andan bien, yo la verdad con G apenas las microHD se pueden ver bien.
    Lo que si probe que yo pense que andaba era reproducir una pelicula ISO bluray 3D , pero para mi sorpresa reprodujo en 2D , para 3D no encontre forma de hacerlo (en la caja dice HDMI 1.4).
    Si alguien sabe como reproducir ISO bluray 3D en el WD que avise.

gracias.

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Lo que me propones es instalar un PLC no?
    Efectivamente, yo tengo la de 200Mbps de Tp-Link y muy contento. Tal vez si te vas a la de 500Mbps consigas ver pelis de mayor bitrate. El problema es que, yo por ejemplo, compré el WDTv por tener WIFI integrado y al final el WIFI sirve para poco...

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Vaya, no sé si es de la última actulización ( 1.07.18 ) pero se reinica cuando quiere. Vaya latazo.

A alguien le sucede esto??

Registro
    29 dic, 11

Gracias a diegomel y a Sombrerero Loco por sus respuestas.
    Entonces, ¿me harían falta dos o una unidad PLC? Entiendo que sólo una, la de mi ordenador, ya que el WD lo tengo conectado por cable a mi router WiFi, ¿verdad?

¿Me aconsejas éste Sombrerero Loco?
    TL-PA511 - Bienvenido a TP-LINK

Por cierto, como hace unos días preguntó kusoft... ¿hasta qué capacidad máxima reconoce nuestro WD TV Live discos de duros externos?

Gracias nuevamente chicos.

Por cierto, es muy raro, he estado viendo una película en 3D, y siempre se me corta en las mismas escenas, no entiendo por qué, yo pensaba que se me entrecortaría intermitentemente pero de forma aleatoria a lo largo de la película, pero no siempre en las mismas escenas. Y eso de que cuanto menos ocupe menos se corta... no sé yo, hoy he visto una pelicula de no más de 6gb y se cortaba más que otras de 10gb... ¿por qué?

=)

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Gracias a diegomel y a Sombrerero Loco por sus respuestas.
    Entonces, ¿me harían falta dos o una unidad PLC? Entiendo que sólo una, la de mi ordenador, ya que el WD lo tengo conectado por cable a mi router WiFi, ¿verdad?
    Siempre te hacen falta mínimo dos (2) unidades, una de entrada a la red electrica y otra de salida. Es decir en tu caso necesitas, una cerca de tu router, donde conectas un cable ethernet del router (puerto LAN) a la unidad PLC y otro cerca del PC donde conectas el PC a la unidad PLC. A partir de aqui, cada vez que quieras conectar un aparato más a la red solo te hará falta una unidad PLC cerca, ya que la de entrada es común a toda la instalación electrica.

¿Me aconsejas éste Sombrerero Loco?
    TL-PA511 - Bienvenido a TP-LINK
    Para empezar como te he comentado antes, el paquete de dos

recién llegado
    Registro
    12 abr, 12

Buenos dias a todos, soy nuevo en esto y estoy configurando mi WD TV Live Streaming gracias a vuestros comentarios, me esta quedando perfecto, solo tengo un problema que me ocurre al obtener metafuentes de las series y es que lo capitulos les asigna el nombre de esta forma (1-1, 1-2, 1-3, 1-4, etc.....), el problema es que en series de mas de 9 capitulos, casi todas al ordenarlos por orden alfabetico, el mas logico, me los ordena de la siguiente manera, (1-1, 1-10, 1-11, ......1-17, 1-2, 1-3....)se que basicamente para arreglarlo deberian venir los numeros de forma que fueran, (01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, etc....), pero como los numeros de los capitulos los pone la metafuente, pues no se como hacer para cambiarlos, si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido...

Gracias de antemano

principiante
    Registro
    30 ene, 12

Yo estoy encantado con la compra del WD Streaming.

Tengo una duda sobre este modelo, se pueden instalar los themes del WD HUB??

Me refiero a tener interfaz como estas List of Themes. - Western Digital Community ??

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Teneis algun problema con los reinicios? Algunas veces se reinicia y no se si es problema del último firmware. A alguno os pasa?
    Como puedo realizar un downgrade para probar?
    Última edición por kusoft; 16/04/2012 a las 20:32

asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10

yo tengo instalado el legacy theme y en principio ningun problema.

recién llegado
    Registro
    22 abr, 12

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Sabeis si admite discos duros de más de 2 tb? Tengo un WD externo de 2.5Tb y me gustaría saberlo.
    Gracias.

Por cierto. Ya hay Firmware nuevo: (Release 1.07.18 (4/4/2012)
    WD Product Update
    Yo tengo un Mybook de 3Tb y me va perfectamente

Un Saludo

recién llegado
    Registro
    23 abr, 12

Buenas, en un par de días me llegará el aparato. Me podeis decir para que sirve la salida HDMI del aparato?
    No controlo mucho y no se si la necesito para conectar el aparato a la tele mediante un cable HDMI o me vale con el cable de video de la caja

Gracias

+ Responder tema
Página 20 de 63 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo