Re: Western Digital - WD TV Live Streaming
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos. Hace tan sólo unos días que adquirí este mediacenter, y estoy haciéndole una serie de pruebas para ver si finalmente me lo quedo o no (tengo 15 días para poder descambiarlo).
La verdad que los comienzos con él no fueron muy buenos. Intenté reproducir una película almancenada en un PenDrive en Micro-HD en formato .mkv y no me la reproducía. Ni esa ni ninguna otra. Me dio por reestablecer los ajustes de fábrica y como por arte de magia todo comenzó a ir como la seda.
Lo siguiente que me dispuse a hacer, es en vincular las carpetas con películas que tengo en mi PC con el cacharrito en cuestión. Cosa curiosa, que tuve que cambiar el idioma del WD a inglés, y buscar mi equipo porque en español no lo encontraba. Una vez sincronizados ambos dispositivos he vuelto a cambiar el idioma del WD al español y sin problemas.
Después de mucho investigar, y ganarme unos cuántos enfados, he conseguido finalmente vincular mi ordenador y el WD mediante carpetas compartidas.
Tengo Windows 7 y varias carpetas compartidas dentro de mi "Grupo Hogar". El WD lo tengo directamente conectado al router ONO 50Mb por un cable ethernet, pero el PC está conectado al mismo vía WiFi ya que lo tengo en otra habitación, aunque la señal es excelente.
RESULTADO FINAL: las películas que ocupan unos 5gb o así me las reproduce sin apenas tirones, pero las 3D que tengo en SBS, que suelen ocupar una media de 15gb, hay a veces que dan muchos tirones, siendo incluso a veces imposible verlas.
¿Hay alguna solución al respecto? ¿Es problema del aparato, de mi PC, o de la calidad de mi internet? ¿Quizás de todo un poco?
Me gustaría alguien me aclara estas dudas porque estoy que me tiro de los pelos, nunca hubiera imaginado yo que esto de los mediacenters me fuera a dar tantos quebraderos de cabeza, jajaja.
Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo fuerte.