tengo este WD TV Live Streaming desde hace un par de semanas y estoy muy satisfecho en general, creo que no usare mucho el HTPC que y tengo en el salón como el pequeñin siga portandose asi, pero hay dos cosas que queria consultar por si le ocurren a alguien mas:
el sonido lo saco a un proyector de sonido YAMAHA YSP-4000 por la salida optica del WD, pero si tengo activado el " Control de Intervalo Dinamico Dolby" cuando veo una pelicula en MKV a la 20-30 min el proyector se cambia a otra entrada de sonido, concretamente a la de TV donde reproduce el sonido de la tele, por tanto cuando esto me ocurre la pelicula deja de escucharse y tengo que cambiar manualmente la entrada a "Home Cinema" me ocurre constantemente a intervalos de 20-30 min, solo si desactivo el " Control de Intervalo Dinamico Dolby" deja de ocurrir, indicar que el proyector nunca hizo cosas raras hasta que le conecte el WD.
y otra cosa, el WD tiene alguna funcion para sincronizar Audio y video? no la veo por los menus salvo que sea esto del DRC ??
gracias