Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Bueno, tengo el nuevo reproductor despues que el SAT me enviara otro pero veo que el problema, aun siendo el mismo modelo pero nuevo persiste, es decir, se sigue reiniciando. Se reinicia o viendo una peli, en el menú o donde sea, no es problema de lo que ves si no de algo del aparato, aunque si este es otro y nuevo no tendría porqué hacerlo....

Estoy desquiciado, o es fallo del cable HDMI o algo de la configuración porque no se me ocurre nada más. Alguna idea por el camino de la configuración de que pueda ser ?

Un saludo
    ¿Cómo ves las pelis, en red o a través de un disco duro conectado por USB?. Y si es por disco duro, especifica que modelo es (USB 2.0 ó 3.0) y a través de que puerto USB del WD lo conectas y también que versión del firmware tienes instalado.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Por disco duro 2.0 y por el puerto USB trasero.
    Version 1.08.17

Un saludo.

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Por disco duro 2.0 y por el puerto USB trasero.
    Version 1.08.17

Un saludo.
    Hay un hilo en el foro de WD que habla de problemas con ciertos discos conectados por el puerto USB trasero, sobre todo USB 3.0. A mi me pasaba con mi disco duro USB 3.0 de 2,5", hacía que se me reiniciase y/o bloquease el Western, así que lo que hice fue enchufarlo al USB de delante y desde entonces ningún problema. WD tiene constancia de ese "grave" problema por que le pasa a muchísima gente y lo están estudiando. Ahora toca esperar a que sea un problema que se pueda solucionar con una actualización de firmware (cosa que dudo), por que si es un problema de hardware como todo parece indicar, quiero ver como responde WD.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Probaré con el delantero pero te indico que sin reproducir ninguna pelicula tambien me lo ha hecho, osea, navegando desde el propio menú!

De todos modos como esté "capado" sólo con un puerto delantero vaya fiasco

principiante
    Registro
    22 ene, 11

Hola a todos. Estoy a punto de comprarme este reproductor, ya que se ajusta bastante a lo que tenia hasta ahora.
    Actualmente tengo la XBOX 1 con el XBMC como reproductor y conectada por cable al ordenador de la habitación.
    Tenia las carpetas compartidas por Samba y reproducia todo lo del ordenador. Eso fue hasta que cambie de Windows XP a Windows 7. Desde entonces no puedo acceder al ordenador. Me pide siempre el usuario y contraseña (que por supuesto le meto) y nada de nada. Me he ledio todo el hilo de arriba a abajo. Me he bajado el manual del WD y he seguido los pasos para compartir carpetas, pero nada, desde la XBOX 1 no se ve el ordenador. Sin embargo desde un PC con Windows XP si puedo ver las carpetas compartidas. Quiere decir esto que si me compro el WD, me funcionara? Este es el unico impedimento que tengo para pillarmenlo, ya que al principio reproduciria via cable lo que tuviese en el ordenador, hasta que me pille un disco duro portatil.

Un saludo.

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Nuevo firmware recién salido del horno.

SaluII!!!

aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09

Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Hay un hilo en el foro de WD que habla de problemas con ciertos discos conectados por el puerto USB trasero, sobre todo USB 3.0. A mi me pasaba con mi disco duro USB 3.0 de 2,5", hacía que se me reiniciase y/o bloquease el Western, así que lo que hice fue enchufarlo al USB de delante y desde entonces ningún problema. WD tiene constancia de ese "grave" problema por que le pasa a muchísima gente y lo están estudiando. Ahora toca esperar a que sea un problema que se pueda solucionar con una actualización de firmware (cosa que dudo), por que si es un problema de hardware como todo parece indicar, quiero ver como responde WD.
    Con el DUNE me ocurre exactamente lo mismo. Tengo HDD externos en cajas Conceptronic USB 2.0, cuando empecé a comprar las nuevas carcasas (USB 3.0) por la velocidad increíble de transferencia, al reproducir el contenido en el DUNE (de las nuevas USB 3.0), a mitad de película se paraba. Reiniciabas y al cabo de un rato volvía a hacer lo mismo.

O solucionan este problema o tendré que seguir comprando las carcasas de HDD 2.0

Antes tenía un WD Tv live y estaba contento con él, pero cambié a DUNE por la particularidad de que permitía tocar "in situ" la sincronia del Audio/Video, cosa muy útil y que debería incluírla todos los reproductores.

Ya se que se puede rectificar dicha sincronía via software en el PC, pero es mucho mas comodo poder hacerlo en el momento que la estás visualizando con el reproductor.

No se si en este nuevo modelo de WD han incluído dicha opción.

Saludos.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Con el DUNE me ocurre exactamente lo mismo. Tengo HDD externos en cajas Conceptronic USB 2.0, cuando empecé a comprar las nuevas carcasas (USB 3.0) por la velocidad increíble de transferencia, al reproducir el contenido en el DUNE (de las nuevas USB 3.0), a mitad de película se paraba. Reiniciabas y al cabo de un rato volvía a hacer lo mismo.

O solucionan este problema o tendré que seguir comprando las carcasas de HDD 2.0

Antes tenía un WD Tv live y estaba contento con él, pero cambié a DUNE por la particularidad de que permitía tocar "in situ" la sincronia del Audio/Video, cosa muy útil y que debería incluírla todos los reproductores.

Ya se que se puede rectificar dicha sincronía via software en el PC, pero es mucho mas comodo poder hacerlo en el momento que la estás visualizando con el reproductor.

No se si en este nuevo modelo de WD han incluído dicha opción.

Saludos.
    Si que tiene esa opción y ademas mientras reproduces el contenido, siendo muy útil.

SaluII!!!
    Jerome ha agradecido esto.

honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado WD TV Live ?¿

Hola me quiero comprar un productor barato, busco que reproduzca mkv fluido y tenga moviejukeox, internet y aplicaciones no me interesan, he encontrado WD tv live Western Digital TV Live PLUS por unos 45 euros g.i que tal reproductor es?¿
    Última edición por thearkymen; 19/07/2012 a las 20:59
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: 2 multimedia: online y reporductor?

editado
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X

Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: 2 multimedia: online y reporductor?

re-editado

asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10

principiante
    Registro
    05 jul, 07

sabeis si reconoce discos de 3Tb?

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    sabeis si reconoce discos de 3Tb?

A mi no me los ha reconocido, aunque dicen que si particionas el disco si lo reconoce, pero entero, en mi caso no lo lee.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

principiante
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    A mi no me los ha reconocido, aunque dicen que si particionas el disco si lo reconoce, pero entero, en mi caso no lo lee.

saludos
    muchas gracias

+ Responder tema
Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo