Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo ha probado alguien con algún MKV 3D ???
¿Un mkv half sbs o mkv full sbs?
Otra cosa, ¿puede acceder a carpetas compartidas por samba o nfs?
¿Puede compartir un disco duro conectado al WD Live Streaming al WD con otro dispositivo en red?
Un mkv SBS (Syde by side) half tiene una imagen compuesta de dos imágenes (ojo derecho+izquierd) con la dimensión horizontal comprimida a la mitad, cabiendo toda la imagen en 1920x1080p.
El SBS full las imágenes no están comprimidas y ocupan 3840x1080p
La primera opción, al tener compresión horizontal de la imagen, no es Full HD 3D completo, pero tiene la ventaja que casi cualquier reproductor normal y/o TV puede leerlo.
La segunda suele es más compleja y necesita de un reproductor (soft y hard) más potente y capaz de reproducir ese formato en 3D. No todos pueden reproducir este formato.
El SBS Half es el formato más habitual en las pelis 3D que se ven por la red, y a veces pone algo referente "reproducible por USB" o similar...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Alguna novedad con lo de la posibilidad de que se lean los METADATOS O ETIQUETAS desde archivos en RED. Se puede sin modificar el SO, o es necesario cambiarlo. De ser así, ha salido algun SO para el WD tv live Streaming?
Saludos
Soporta también los MKV con cabecera comprimida??
No sé, me iba a comprar el TV Live viejo y mirando he visto el TV Live Streaming.
Alguno de vosotros que tenga el nuevo y haya tenido el viejo, algún amigo o familiar que lo tenga, y haya podido compararlos, me puede dar el empujoncito necesario o sigo con la idea del viejo.
Por favor aclararme las dudas.
No quisiera arrepentirme ni de una cosa ni de otra.
Gracias.
Alguien me podría decir si puedo pasar archivos desde un portatil con wifi al WD TV Live Streaming sin que pase por un router.
No estoy muy puesto en el tema de redes. sería poner el wifi del portatil como punto de acceso o algo asi?
Un saludo
Última edición por navone; 06/11/2011 a las 23:21
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Me lo imaginaba. Pero no hace falta que tenga linea adsl ni nada, el router?
Haría esto, configuro el router con el portatil por lan, para que solo
pueda acceder el wd tv y el portatil con el wifi.
Y como es para pasar archivos al wd tv una vez al mes, enciendo el router,
y sincronizo los archivos del portatil con el wd tv y ya está.
Gracias, un saludo