Iniciado por
diegogsm
Hola chatos!
Pues estoy que muerdo! Como recordareis, devolvi el wd elements play y me pille el WD Live Streaming.
Bien, parecia que estaba yo mas contendo con el live estreaming, y tras probar avatar y prometheus por cable de red, daba algunos pequeños "lags" (pero no cortes como pasaba en el play elements), yo que creia que ese efecto se llamada "judder" aunque me comentasteis que no.
Buebo, el tema es que esos pequeños "lags" o retardos, yo creia que eran por ver la peli por el cable de red. Bueno, cuando creia que se solucionaba todo pinchandole un disco externo, me pille uno un disco, y ayer justamente vi el caballero oscuro, 36 gigas de mkv y casi 30 de bitrate, reproduciendo desde disco conectado por usb, y ¡mierda! el mismo efecto de tironcillos, joder joder joder
Que desilusion tengo! me cago en live, me pille uan cuenta premium y estoy bajando muchas pelis BDRemux, porque queria disfrutar a tope de la sony de 46" que compre recientemente, y ahora me encuentro que no puedo disfrutar de las puñeteras pelis!!
Me estoy dando cuenta, que las pelis que pasan de los 28 megas de bitrate pasa lo mismo con live streaming, tengo que hacer mas pruebas, pero eso parece. (todo lo que reproduzco a 720 perfecto, no se los bitrastes pero no creo que pasen de 15 megas) y cuando roda el bitrate por 20 megas, empeiza la mierda.
A ver, no es realmente exagerado ni lo hace continuamente, pero me da mucho por el culo ese latigazo que mete
joder ¿a vosotros no os pasa?
Por que creo que voy a mandar a la mierda a Western Digital, yo estoy desesperaito ya y creo que lo voy a devolver, pero claro ¿cual me pillo? el problema sera que reproductor tian bien las pelis "gordas"!! no se, menudo bajon, ya no se que hacer, si quedarmelo y bajar pelis con menos bitrate, y menso gigaa (que no se se si realmente se apreciara esa disminucion de calidad o no (no he visto la misma peli a distintas calidades) o directamente devolverlo !!