Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

aspirante Avatar de jaimeyeli
    Registro
    26 may, 12

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por oliwankenovi Ver mensaje
    No, tengo el último, que se llama WD TV Live a secas, comprado hace menos de 15 días: WD TV Live
    Y te puedo asegurar que no reconoce los .srt cuando reproduzco en streaming vía NAS conectado a mi red doméstica (sí desde un pendrive conectado directamente al WD).....
    Para el WD TV LIVE "a secas" hay otro hilo: https://www.forodvd.com/tema/75583-w...wd-tv-live-hd/

aspirante Avatar de oliwankenovi
    Registro
    17 jun, 10

Cita Iniciado por oliwankenovi
    ............me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD............
    Por si alguien le sirve de utilidad, ya está solucionado el problema de los subtítulos; para que os reconozca los subtítulos externos de cualquier tipo de archivo de vídeo desde una NAS en red doméstica, debéis configurar el acceso al mismo desde el WDTV Live como "recurso compartido de red" y no como "servidor multimedia" (que era como yo lo hacía).
    jaimeyeli y ricardoupegui han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Hola chatos!

Pues estoy que muerdo! Como recordareis, devolvi el wd elements play y me pille el WD Live Streaming.

Bien, parecia que estaba yo mas contendo con el live estreaming, y tras probar avatar y prometheus por cable de red, daba algunos pequeños "lags" (pero no cortes como pasaba en el play elements), yo que creia que ese efecto se llamada "judder" aunque me comentasteis que no.

Buebo, el tema es que esos pequeños "lags" o retardos, yo creia que eran por ver la peli por el cable de red. Bueno, cuando creia que se solucionaba todo pinchandole un disco externo, me pille uno un disco, y ayer justamente vi el caballero oscuro, 36 gigas de mkv y casi 30 de bitrate, reproduciendo desde disco conectado por usb, y ¡mierda! el mismo efecto de tironcillos, joder joder joder

Que desilusion tengo! me cago en live, me pille uan cuenta premium y estoy bajando muchas pelis BDRemux, porque queria disfrutar a tope de la sony de 46" que compre recientemente, y ahora me encuentro que no puedo disfrutar de las puñeteras pelis!!

Me estoy dando cuenta, que las pelis que pasan de los 28 megas de bitrate pasa lo mismo con live streaming, tengo que hacer mas pruebas, pero eso parece. (todo lo que reproduzco a 720 perfecto, no se los bitrastes pero no creo que pasen de 15 megas) y cuando roda el bitrate por 20 megas, empeiza la mierda.

A ver, no es realmente exagerado ni lo hace continuamente, pero me da mucho por el culo ese latigazo que mete

joder ¿a vosotros no os pasa?

Por que creo que voy a mandar a la mierda a Western Digital, yo estoy desesperaito ya y creo que lo voy a devolver, pero claro ¿cual me pillo? el problema sera que reproductor tian bien las pelis "gordas"!! no se, menudo bajon, ya no se que hacer, si quedarmelo y bajar pelis con menos bitrate, y menso gigaa (que no se se si realmente se apreciara esa disminucion de calidad o no (no he visto la misma peli a distintas calidades) o directamente devolverlo !!

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Hola chatos!

Pues estoy que muerdo! Como recordareis, devolvi el wd elements play y me pille el WD Live Streaming.

Bien, parecia que estaba yo mas contendo con el live estreaming, y tras probar avatar y prometheus por cable de red, daba algunos pequeños "lags" (pero no cortes como pasaba en el play elements), yo que creia que ese efecto se llamada "judder" aunque me comentasteis que no.

Buebo, el tema es que esos pequeños "lags" o retardos, yo creia que eran por ver la peli por el cable de red. Bueno, cuando creia que se solucionaba todo pinchandole un disco externo, me pille uno un disco, y ayer justamente vi el caballero oscuro, 36 gigas de mkv y casi 30 de bitrate, reproduciendo desde disco conectado por usb, y ¡mierda! el mismo efecto de tironcillos, joder joder joder

Que desilusion tengo! me cago en live, me pille uan cuenta premium y estoy bajando muchas pelis BDRemux, porque queria disfrutar a tope de la sony de 46" que compre recientemente, y ahora me encuentro que no puedo disfrutar de las puñeteras pelis!!

Me estoy dando cuenta, que las pelis que pasan de los 28 megas de bitrate pasa lo mismo con live streaming, tengo que hacer mas pruebas, pero eso parece. (todo lo que reproduzco a 720 perfecto, no se los bitrastes pero no creo que pasen de 15 megas) y cuando roda el bitrate por 20 megas, empeiza la mierda.

A ver, no es realmente exagerado ni lo hace continuamente, pero me da mucho por el culo ese latigazo que mete

joder ¿a vosotros no os pasa?

Por que creo que voy a mandar a la mierda a Western Digital, yo estoy desesperaito ya y creo que lo voy a devolver, pero claro ¿cual me pillo? el problema sera que reproductor tian bien las pelis "gordas"!! no se, menudo bajon, ya no se que hacer, si quedarmelo y bajar pelis con menos bitrate, y menso gigaa (que no se se si realmente se apreciara esa disminucion de calidad o no (no he visto la misma peli a distintas calidades) o directamente devolverlo !!
    Hola, yo veo mucho m-hd y pelis que solo me pesan 2 gigas y pico me daban tirones. Hablo reproduciendolas desde un hd. A mi me pasaba porque tenia los ajustes a 1080 y 60 herzios. Fue poner los 1080 y cambiar a 24 herzios y como la seda pruebalo y comentas
    apolox81 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

Hola, acabo de estrenarlo y le enchufado un dd que tengo con un montón de series, y he empezado a ver la 5 temp. De breaking bad y no me he dado cuneta hasta q he visto el segundo capitulo, pero no me ordena alfabéticamente los capítulos, no se como los ordena... a su antojo parece pero he visto otras carpetas y están igual de desordenadas, mi otro live hd el mas viejito, me las ordenaba alfabéticamente pero aqui no se como ponerlo asi, alguien lo sabe?

Muchas gracias por adelantado!

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Hola, acabo de estrenarlo y le enchufado un dd que tengo con un montón de series, y he empezado a ver la 5 temp. De breaking bad y no me he dado cuneta hasta q he visto el segundo capitulo, pero no me ordena alfabéticamente los capítulos, no se como los ordena... a su antojo parece pero he visto otras carpetas y están igual de desordenadas, mi otro live hd el mas viejito, me las ordenaba alfabéticamente pero aqui no se como ponerlo asi, alguien lo sabe?

Muchas gracias por adelantado!
    A mi siempre me salen ordenados alfabeticamente, mira a ver si en opciones lo puedes ajustar , o revisa los titulos de los capitulos que vienen como quieren....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Hola, yo veo mucho m-hd y pelis que solo me pesan 2 gigas y pico me daban tirones. Hablo reproduciendolas desde un hd. A mi me pasaba porque tenia los ajustes a 1080 y 60 herzios. Fue poner los 1080 y cambiar a 24 herzios y como la seda pruebalo y comentas
    Pero como lo cambias, por que en la configuracion del wd live streaming, si voy a "ajustes audio y video", luego en "hdmi", te aparecen un monton de modos para seleccionar (incluido el que comentas) pero da igual el que seleccione, porque luego se queda siempre en "auto"

desesperaito me tiene, de echo creo que lo voy a devolver

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Pero como lo cambias, por que en la configuracion del wd live streaming, si voy a "ajustes audio y video", luego en "hdmi", te aparecen un monton de modos para seleccionar (incluido el que comentas) pero da igual el que seleccione, porque luego se queda siempre en "auto"

desesperaito me tiene, de echo creo que lo voy a devolver
    Te vuelve a auto porque al final no seleccionas nada xD mira: ajustes, audio vídeo, hdmi pones 1080 y 24 h y yo.tengo rgb alto, 12 bits y.ya.no se me.queda en auto. Pruébalo.

Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    A mi siempre me salen ordenados alfabeticamente, mira a ver si en opciones lo puedes ajustar , o revisa los titulos de los capitulos que vienen como quieren....
    He mirado y las películas están ordenadas, pero en las series aparecen desordenadas, y los nombres de los archivos siguen la forma Serie S05E01 título episodio.mkv, pero en la parte superior solo indica el episodio.mkv y puede ser que los ordene así sin tener en cuenta nombre de la serie y el num. De temporada y episodio?
    He buscado en los ajustes para mirar de ordenar pero no encuentro nada...

Por cierto, como tienen q ir los nombres de los capítulos?

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Te vuelve a auto porque al final no seleccionas nada xD mira: ajustes, audio vídeo, hdmi pones 1080 y 24 h y yo.tengo rgb alto, 12 bits y.ya.no se me.queda en auto. Pruébalo.

Hola chato!

ahora si! parece que lo hacia mal, claro, es que no le daba a ok cuando me aparecia despues lo del rgb, ok, pero sigo teiniedo unas dudas:

1) una vez lo pongo a 1080 24 hz y acepto rgb 12 bits, me acepta los cambios pero la imagen de fondo del menu, ahora ha cambiado el color, parece mas apagado ¿tu lo has notado?

2) No se aprecian ya los microsaltitos esos que te decia, ¡¡bien!! ¡¡ahora siiiiii!! muy bien peroooooo.... ahora tengo otro problema, que no se ya que es peor:

Y es que, tras estar viendo no llega ni media hora una pelicula ¡me duele la cabeza y los ojos! joder, que puto dolro de cabeza mer ha entrado de ver un rato la pelicula, no quiero ni pensar ver dos horas y media asi! ¿os ha sucedido esto?

(yo llevo gafas, y la graduacion la tengo correcta, de echo, no hace ni un mes me renove el carnet de conducir y la graduacion no me ha subido ni nada, o sea que bien, y para diario, aun pasando horas delante del ordenador etc no suelo tener problemas) pero como digo, tras estar media hora con la configuracion 1080 24 hz rgb 12 bis, me duele la cabeza (mas la cabeza que los ojos!!)

joder, ahora que consigo que no hayan saltitos, me sale esto!joder joder

3) Ahh, y para finalizar, si hemos elejido 1080 24 hz en la configuracion por defecto ¿que pasa cuando queremos ver una peli de 720 o dvdrip etc que su calidad es diferente, hay que ir cambiandolo para cada tipo de calidad? porque si es asi vaya coñazo no?
    Última edición por diegogsm; 27/12/2012 a las 17:52

Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    ya se que pasaba, los ordena alfabeticamente por el nombre del archivo o si tienen metadatos por el titulo que aparece, y claro en las series con los metadatos ordenaba los titulos alfabeticamente no por el nombre del archivo, asi que toca editar los metadatos :-(

saludos!

recién llegado
    Registro
    31 dic, 13

Predeterminado wd tv live Streaming Media Player

Hola buenas el caso es que me acabo de comprar este reproductor y de las peliculas que tengo hay algunas no me las reproduce unas son full blue ray 37gb y otro de 10gb , he probado varias veces con distintas configuraciones
    de salida hdmi , y aveces la repoduce pero parandose a cargar cada 2 por 3 y continuando y otras sale la barra de reproduccion y ya esta la pantalla en negro , tambien me pasa con dos mkv(matrosca) uno es el de avatar que ocupa 37gb bdremux
    ha 1080p y otro mkv 7gb , el reproductor multimedia lo conecto por hdmi a la tv, un plasma sony bravia de 52 pulgadas
    y al reproductor multimedia le conecto por usb sharkoon sata quickport pro donde pincho el disco duro , tambien le actulizado el firmware al reproductor multimedia y nada , no se que hacer si descambiarlo ,probar desde un pendrive ?????

salu2 y Feliz año a todo el foro ,gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    31 dic, 13

pido disculpas no habia visto el hilo oficial

bueno el caso es que formatee , el disco duro y volvi a pasar las peliculas y me las reproducio sin problemas
    ayer y hoy de buenas a primeras no me reproduce nada me dice que mire los formatos compatibles , en fin
    esto es normal ???? tambien se queda atascado aveces cuando busca
    en recursos compartidos de windows y más de una vez he tenido que tirar del cable y volver a conectarlo
    mañana mirare haber que le pasa....

salu2

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por guti100 Ver mensaje
    pido disculpas no habia visto el hilo oficial

bueno el caso es que formatee , el disco duro y volvi a pasar las peliculas y me las reproducio sin problemas
    ayer y hoy de buenas a primeras no me reproduce nada me dice que mire los formatos compatibles , en fin
    esto es normal ???? tambien se queda atascado aveces cuando busca
    en recursos compartidos de windows y más de una vez he tenido que tirar del cable y volver a conectarlo
    mañana mirare haber que le pasa....

salu2
    No me digas mas, tienes el disco duro conectado al USB trasero. Si es así, conectalo al delantero y ya nos cuentas que tal

recién llegado
    Registro
    31 dic, 13

pues fui probando tanto en el de delante como en el de detras ¿que diferencia ahi? ya que no me reproducia nada me ponia el mensaje
    formarto de archivo no compatible y que consultara el formato de archivos , asi que cogi , formatee y volvi a pasar las peliculas al disco duro , al reproducirlas , me salia error grave debe reiniciarse y asi varias veces ,ahora me reproduce de nuevo todo

la verdad es que de que las coge , se ven muy bien las peliculas , sobre todo si son full blue ray , asi que estoi sin saber que
    hacer , tenia pensado cambiarlo , por que veo que es inestable y por el tema de que no tiene navegador web
    y coger dlink boxee box , me lo recomendais????

salu2

+ Responder tema
Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo