Que va,no tengo nada con cable,todo por wifi.
Comparto los archivos con el windows media,no me parece que comprima nada ya que se ve igual que cuando lo reproduzco en el usb.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno un metro es bastante cerca diría yo
Lo que no sé como teniéndolo tan cerca no lo conectas por cable de red, que todavía te irá bastante más rápido. Entiendo que el pc está conectado por cable con lo que da igual la distancia.
Desde luego a 20 mbps es una tasa alta, aunque los hay de hasta 40, pero ¿estás conectando al pc por red samba o a través de un servidor DNA (tipo Serviio o Windows Media Server)? porque en este último caso puede que te esté transformando el formato en algo más comprimido con la consiguiente pérdida de calidad.
Yo lo tengo a unos 12 metros con varias paredes de por medio y a pesar de que mi router es de última generación como el cacharro sólo se conecta a la banda de 2.5 MHz (en lugar de a la de 5 MHz) no puedo obtener más de 10 mbs sostenido, a veces menos según la hora del día.
Que va,no tengo nada con cable,todo por wifi.
Comparto los archivos con el windows media,no me parece que comprima nada ya que se ve igual que cuando lo reproduzco en el usb.
Si el wifi g son 54 mbits por segundo y el wifi n son 150 o 300mbps porque no va a pasar un archivo de 20mbits por segundo?
Porque esas son velocidades teóricas, pero no se acercan a la realidad excepto bajo las mejores condiciones posibles. A una distancia media (unos 5 o 6 metros) difícilmente conseguirás más de 10 mbps con un router g, y como haya interferencia de otras wifi's todavía menos. Mírate cualquier análisis serio que hagan a un router en web's especializadas y verás lo difícil que es conseguir tasas altas. A partir de los 8-10 metros se complica mucho.
Ahora entiendo, el problema es la clasificación que te hace con la info de los metadatos, pues te tocara currártelo con el Thumbgen, aquí tienes un manual especifico de series.
THUMBGEN TUTORIAL FOR TV SHOWS.pdf
Buenas tardes. Hace unas semana me compre el WD Live Stre y funciona por ahora bien. Lo unico que no consigo conectar y es una de las razones de la compra DLNA. Conectar mi movil Galaxy Note II con el WD mediante allshare. Sabe alguien si se tiene que configurar algo especifico.
Muchas Gracias .
A mi me va bien, igual que el original.
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Las caratulas que se ven y datos de la pelicula, director, actores, año, duracion, argumento, etc..., se pueden hacer con el thumgen o directamente con el WD en obtener información del propio archivo, y le busca la caratula y los metadatos....
Pero ya te digo que no hace falta usar el Thumgen, que simplemente desde el WD se puede hacer. Esto es lo que dice su manual:
"Opciones del menú Vídeos
En la pantalla principal de vídeos, pulse Opciones. Aparecen las opciones del menú Vídeos. Pulse Atrás cuando haya terminado para volver al menú principal.
Obtener información del contenido
Pulse arriba/abajo y seleccione Obtener información del contenido en la lista de opciones para conectar el reproductor multimedia a una base de datos multimedia en línea con el fin de recopilar información acerca del archivo. Por ejemplo, Get Info (Obtener info.) devuelve la calificación MPAA, la duración de la película, el género, fotos de estudio y trailers de la película basados en el título de la película.
Si aparece el mensaje No se encontró información del contenido, vaya al icono del teclado y pulse OK.
Escriba el título o parte de él mediante el teclado en pantalla, seleccione Enviar y pulse OK para asociar información al contenido. Seleccione un título de la lista y pulse OK.
Pulse arriba/abajo y seleccione Ver información en la lista de opciones después de haber asociado la información de contenido a un archivo. Se muestra una sinopsis/descripción del título."
Hola chicos,
perdonad que pregunte esto de nuevo pero no me ha quedado claro leyendo el hilo.
¿Es posible ver en el tema original (mochi) la resolución de las peliculas, información de audio, etc?
Un saludo!
No, no es posible. Para que se muestre esta información tienes que utilizar el Thumbgen y generar nuevos backgrounds con la info incorporada en la imagen, que es lo que cargará el WD (lo malo es que tarda un par de segundos cada vez por lo que no tienes la info nada más posicionarte).
Saludos.