Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 63 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Pues vivo en Barcelona ciudad, la peli mas grande que he tenido es de unos 20 gigas, el router está a un metro del aparato y e pc de donde cojo las pelis a 2 o así, pero también cojo pelis de otro pc que esta a unos 4 metros en otra habitación.

Me compré un router n para copiar archivos en red mas rapido pero no porque no me reprodujera el wd las peliculas en 1080p como avatar de 18 gigas por ejemplo con sonido dts.

No pasa nada,decidme como subo un video, es que no me va mucho discutir jejjeje

Acabo de poner indiana jones de 18gigas y va sobrado, en tasa de bits pone 20.6 mbps
    Bueno un metro es bastante cerca diría yo
    Lo que no sé como teniéndolo tan cerca no lo conectas por cable de red, que todavía te irá bastante más rápido. Entiendo que el pc está conectado por cable con lo que da igual la distancia.
    Desde luego a 20 mbps es una tasa alta, aunque los hay de hasta 40, pero ¿estás conectando al pc por red samba o a través de un servidor DNA (tipo Serviio o Windows Media Server)? porque en este último caso puede que te esté transformando el formato en algo más comprimido con la consiguiente pérdida de calidad.

Yo lo tengo a unos 12 metros con varias paredes de por medio y a pesar de que mi router es de última generación como el cacharro sólo se conecta a la banda de 2.5 MHz (en lugar de a la de 5 MHz) no puedo obtener más de 10 mbs sostenido, a veces menos según la hora del día.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Que va,no tengo nada con cable,todo por wifi.
    Comparto los archivos con el windows media,no me parece que comprima nada ya que se ve igual que cuando lo reproduzco en el usb.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Si el wifi g son 54 mbits por segundo y el wifi n son 150 o 300mbps porque no va a pasar un archivo de 20mbits por segundo?

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Si el wifi g son 54 mbits por segundo y el wifi n son 150 o 300mbps porque no va a pasar un archivo de 20mbits por segundo?
    Porque esas son velocidades teóricas, pero no se acercan a la realidad excepto bajo las mejores condiciones posibles. A una distancia media (unos 5 o 6 metros) difícilmente conseguirás más de 10 mbps con un router g, y como haya interferencia de otras wifi's todavía menos. Mírate cualquier análisis serio que hagan a un router en web's especializadas y verás lo difícil que es conseguir tasas altas. A partir de los 8-10 metros se complica mucho.

principiante
    Registro
    23 jun, 11

Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    Poniendo 01 en lugar de 1
    Como dije antes, una vez que coge la sinopsis del contenido, da igual el nombre que tenga el archivo, porque lo que aparece es la numeración que tenga en la sinopsis.

Los archivos los tengo como 1x01, 1x02, etc pero con la sinopsis sólo aparece "Serie x Season 1 - 1".

aspirante
    Registro
    14 ene, 13

Ahora entiendo, el problema es la clasificación que te hace con la info de los metadatos, pues te tocara currártelo con el Thumbgen, aquí tienes un manual especifico de series.
    THUMBGEN TUTORIAL FOR TV SHOWS.pdf
    Sonny_1980 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 13

Buenas tardes. Hace unas semana me compre el WD Live Stre y funciona por ahora bien. Lo unico que no consigo conectar y es una de las razones de la compra DLNA. Conectar mi movil Galaxy Note II con el WD mediante allshare. Sabe alguien si se tiene que configurar algo especifico.

Muchas Gracias .

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Ya, a lo que me refiero es que no hace passthrough del DTS-HD sino que lo sólo envía el core al amplificador. Es algo que los usuarios les vienen reclamando desde que salió pero no han dicho nada al respecto.
    En cambio del Dolby True HD si que hace passthrough hacia el amplificador, aunque el único que he probado se escucha entrecortado, no se si es algo genérico, un problema de ese archivo concreto o un problema puntual con algunos archivos.

¿Estás seguro que no te lo pasó como DTS a secas? es la primera vez que alguien informa de que el WD TV Live streming pasa DTS HD a un receptor.
    tienes razon y ademas lo pone en las instrucciones del cacharro, mira:

saludos!
    Última edición por jose111; 22/01/2013 a las 10:06 Razón: añadir imagen

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Por cierto, le he puesto un mod para cambiarle la apariencia y no veas si gana el SMP, en teoria es del Hub pero funciona perfecto con el ultimo firm en SMP.

en el foro de WD teneis el post con toda la informacion:
    ALASKA RESURFACE *REMIX* (LIGHT / DARK) - Western Digital Community

Saludos!
    Lo he instalado y si bien en apariencia gana bastante (lástima que esté en inglés) a mi me va muy lento, ¿a alguien más la pasa?

Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    Lo he instalado y si bien en apariencia gana bastante (lástima que esté en inglés) a mi me va muy lento, ¿a alguien más la pasa?
    creo que hay una traduccion al aleman y otra al holandes, tendremos que esperar a ver si alguien lo traduce al español...

a mi me va normal....

aspirante
    Registro
    14 ene, 13

A mi me va bien, igual que el original.

honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Puedes encontrar imagenes por generos (accion, romance, drama, HD, historicas, etc...) para las carpetas, en el foro de WD podras encontrar algunas, y luego va en la carpeta que corresponda con el nombre de folder.jpg
    Se queda una estructura mas o menos asi:
    D:
    -Peliculas HD

--Accion
    ----folder.jpg
    ----spiderman.mkv
    ----spiderman.jpg (caratula)
    ----spiderman.xls (metadatos)
    ----batman.mkv
    ----batman.jpg
    ----batman.xls

--Drama
    ----etc...
    -Peliculas DVDrip
    --Documentales
    ----folder.jpg
    ----Tierra.avi
    ----Tierra.jpg
    ----Tierra.xls

Del tema Alaska, hay 4versiones, La oscura (DARK) y la blanca (light) que tiene tres versiones donde solo cambia la Gallery View o Vista GALERIA, igual que la oscura con una fila de caratulas y la informacion debajo de ellas, 15 caratulas con un poster Vertical Poster, y 15 caratulas con un poster horizontal que coje unicamente la parte superior de la caratula. Te pongo otra vez las imagenes para que las veas:

La version oscura de las 15 caratulas estara disponible, pero por el momento no esta.

Siempre se puede volver al tema por defecto, el mochi.... pero creo que solo lo cambiaras para actualizar este, jejejejej....

Por cierto en el menu eliges el tipo de vista que quieras tener, si no lo cambias se vera como lo tengas ahora:

Toda la info en el post de JoeySmith: ALASKA RESURFACE *REMIX* (LIGHT / DARK) - Western Digital Community
    gracias por la info, como hago para ponerles la caratula y la info?¿
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    gracias por la info, como hago para ponerles la caratula y la info?¿
    Las caratulas que se ven y datos de la pelicula, director, actores, año, duracion, argumento, etc..., se pueden hacer con el thumgen o directamente con el WD en obtener información del propio archivo, y le busca la caratula y los metadatos....

Pero ya te digo que no hace falta usar el Thumgen, que simplemente desde el WD se puede hacer. Esto es lo que dice su manual:

"Opciones del menú Vídeos
    En la pantalla principal de vídeos, pulse Opciones. Aparecen las opciones del menú Vídeos. Pulse Atrás cuando haya terminado para volver al menú principal.
    Obtener información del contenido
    Pulse arriba/abajo y seleccione Obtener información del contenido en la lista de opciones para conectar el reproductor multimedia a una base de datos multimedia en línea con el fin de recopilar información acerca del archivo. Por ejemplo, Get Info (Obtener info.) devuelve la calificación MPAA, la duración de la película, el género, fotos de estudio y trailers de la película basados en el título de la película.
    Si aparece el mensaje No se encontró información del contenido, vaya al icono del teclado y pulse OK.
    Escriba el título o parte de él mediante el teclado en pantalla, seleccione Enviar y pulse OK para asociar información al contenido. Seleccione un título de la lista y pulse OK.
    Pulse arriba/abajo y seleccione Ver información en la lista de opciones después de haber asociado la información de contenido a un archivo. Se muestra una sinopsis/descripción del título."

aspirante
    Registro
    21 ene, 13

Hola chicos,

perdonad que pregunte esto de nuevo pero no me ha quedado claro leyendo el hilo.

¿Es posible ver en el tema original (mochi) la resolución de las peliculas, información de audio, etc?

Un saludo!

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por dunadan Ver mensaje
    Hola chicos,

perdonad que pregunte esto de nuevo pero no me ha quedado claro leyendo el hilo.

¿Es posible ver en el tema original (mochi) la resolución de las peliculas, información de audio, etc?

Un saludo!
    No, no es posible. Para que se muestre esta información tienes que utilizar el Thumbgen y generar nuevos backgrounds con la info incorporada en la imagen, que es lo que cargará el WD (lo malo es que tarda un par de segundos cada vez por lo que no tienes la info nada más posicionarte).

Saludos.
    dunadan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 33 de 63 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo