Perdon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenemos nuevo firmware.
Un saludo
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Perdon
Llevo un poco de lio porque quiero comprarme el WD TV Live Streaming media player y no se si el quie venden en amazon es este
Western Digital TV Live - Reproductor multimedia, gris: Amazon.es: Informática
Alguna respuesta por favor...
Hola , buenos dias.
Tengo este reproductor multimedia desde hace 1 año del cual estoy muy contento , solo le veo una pega que del USB trasero con un disco duro USB 3.0 (creo yo que sera por eso) se me cortan las pelis sin embargo en el delantero no .
Sabeis si se puede conectar un smart hub de dos tomas para conectar los dos discos duros 3.0 que tengo en la parte delantera?.
Gracias y un saludo.
Prueba a cambiar el cable, aunque sea por uno USB 2, yo he puesto tanto usb 2 como usb 3 y no he tenido problemas.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Como sea como los últimos firmware estamos arreglados, cada vez peor (mas lento en arrancar y no solucionan nada) .
Es la pega de WD los firmware después de un año no creo que mejoren .
Saludos
Hola,
Después de leer varios temas sobre este disco y el Asus O!Play creo que me decanto por el WD. Reproduce audio DTS verdad??? es que he leido que no reproduce DTS HD, que pienso que no es el mismo...o si? El Asus sí lo reproduce?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Saludos.
Hola,
Como bien dice yorick yo he probado con otro cable y nada sigue igual , lo que no sabia es que podran arreglarlo
en la proxima actualizacion .
Gracias y un saludo.
Me he comprado uno en el alcampo hace dos semasnas y con firmware nuevecito y la verdad que estoy muy pero que muy contento,he probado de todo y de todos los tamñanos y audios y formatos y se lo traga todo y lo reproduce a la perfeccion, y el precio fue de 80€