Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 63 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

principiante
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te puedo asegurar que el DTS HD no lo reproduce como tal, sino que lo convierte en DTS.
    Es una de las razones por lo que lo cambié por un mede8er.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por dacuerdo Ver mensaje
    Te puedo asegurar que el DTS HD no lo reproduce como tal, sino que lo convierte en DTS.
    Es una de las razones por lo que lo cambié por un mede8er.
    Efectivamente, hace downmix a DTS, es decir sólo pasa el core. Y que yo sepa no han arreglado lo del autoframe y sigue teniendo problemas de judder al reproducir pelis a 23,976Hz.

recién llegado
    Registro
    08 mar, 12

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Efectivamente, hace downmix a DTS, es decir sólo pasa el core. Y que yo sepa no han arreglado lo del autoframe y sigue teniendo problemas de judder al reproducir pelis a 23,976Hz.
    Bueno, pero si lo convierte no hay mucho problema no? Es el problema de estas pasarelas de precio tan reducido...imagino que el Asus O!Play HD 2 también tendrá sus problemillas...

Gracias!

recién llegado
    Registro
    16 feb, 12

Estoy empezando en esto del wdtv Live...ya he conseguido enlazar mis 2 pcs de casa, ahora el problema surge que al meter nuevas Pelis en las carpetas del pc, no me aparecen en el wdtv Live. No se sí hay algún botón de actualizar o como se puede hacer

Baneado
    Registro
    30 sep, 12

Ha debido salir al mercado sin habernos enterado la segunda versión de este reproductor.
    Tienen número de serie con similar nomenclatura pero en el P/N al final pone: ****NBK-02

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

Buenas,

Quiero comprarme un reproductor multimedia, esencialmente para reproducir BDremux y FullBD, porque mi actual reproductor, ya hay muchos que no los soporta.
    He estado mirando el mede8er (600) y parece una buena opción, pero viendo que este cuesta casi la mitad... y puesto que lo que más me importa es que reproduzca esos archivos y que no de problemas con ellos...

1. me podeis resumir los principales problemas que habeis encontrado en él
    2. ¿me lo recomendais para el uso que quiero?
    3. ¿Me merece la pena optar por el mede8er?

Gracias un saludo
    Vendo BD's & DVD's:

Mi Equipo de Audio & Video:

- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10

A mi lo que me da miedo es que tengo todas las pelis con su carátula en un disco duro (peli y foto se llaman igual) y cuando lo agregue a la biblioteca multimedia, que me lo llene de morralla o lo que sea. Por lo visto para que las carátulas se muestren al instante tienen que tener baja resolución y me va a joder cambiarlas todas, porque las tengo en alta resolución.

Por otro lado estoy estudiando el crear la biblioteca multimedia en el pc, ya que por lo visto se gestiona más rápido que si lo hace el western, pero no se como saldrían las carátulas y sinopsis en la tele.

principiante
    Registro
    18 ene, 12

Cita Iniciado por osete Ver mensaje
    A mi lo que me da miedo es que tengo todas las pelis con su carátula en un disco duro (peli y foto se llaman igual) y cuando lo agregue a la biblioteca multimedia, que me lo llene de morralla o lo que sea. Por lo visto para que las carátulas se muestren al instante tienen que tener baja resolución y me va a joder cambiarlas todas, porque las tengo en alta resolución.

Por otro lado estoy estudiando el crear la biblioteca multimedia en el pc, ya que por lo visto se gestiona más rápido que si lo hace el western, pero no se como saldrían las carátulas y sinopsis en la tele.
    Yo uso en el PC el servidor multimedia PLEX, porque es el compatible con otra tele a la que no tengo conectado el WD y te confirmo que es muchísimo más rápido que el propietario de WD, pero no aparece la sinopsis, ni el fondo de pantalla específico de cada archivo... (en la tele donde tengo instalado el cliente PLEX si que lo hace)

principiante
    Registro
    26 jun, 13

como puedo poner una imagen en la raiz del disco duro que cuando lo ponga en el live se vea esta imagen y no como una carpeta en la biblioteca claro

recién llegado
    Registro
    12 jul, 13

Hola a tod@s,

He leido todos y cada uno de los mensajes de este hilo, durante dos intensos días, jejeje.

Tengo una tv philips en casa con 3D y como parece que este WD reproduce 3D, me animé, y siguiendo también indicaciones de algun forero, me compré ayer mismo el WD TV Live en Carrefour por 99 lereles (por la cosa de poder devolverlo y tal).

Bueno, pues antes de ir mas lejos, lo llevo a casa, le enchufo un disco duro usb 3.0 que tenemos con las pelis y tres de ellas que son mkv en 3D las reproduce, pero sin montar la imagen en 3D, vamos, que me parte en dos la pantalla y me duplica la imagen, pero de 3D, nada...

He trasteado a lo largo y ancho del menú, y no veo ninguna opción. He actualizado el firmware al ultimo que me pedía el cacharrejo (vía wifi) y nada (salvo que como os ha pasado a muchos, se le nota mas lentillo).

El caso es que muchos hablais del 3D y parece que si que os iba. Un poco por eso me animé a comprarlo, pero nada

¿Que tengo que hacer que no hago? ¿O acaso es el formato de mis pelis que no es el adecuado?

Bueno, espero que alguien pueda decirme algo.
    No obstante, ha sido de muchisima ayuda en general todos los mensajes que he estado leyendo durante estos días, muchas gracias por vuestra aportación. Espero, si consigo que esto me funcione, poder yo también mas adelante aportar algo.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 jun, 13

bueno te puedo decir que las reproduce perfectamente en 3d pero es la tv la que se encarga de montarlas de hecho cualquier disco duro reproduce 3d directamente enchufado a la tv si esta lleva implicito reproducir peliculas por usb yo de hecho las veia asi antes de tener el live en mi lg de hecho en la mia con el mando hay una opcion de montarlas bien sea en horizontal como en vertical como te explica el coñpañero en el mensaje de hay abajo (lo se porque estoy editando mi mensaje pues no lei que tenias tv 3d) prueba con la opcion del mando de la tv seguro que puedes a no ser que sea una tv antigua y no soporte esta opcion quizas sea que al no llevar reproductor por usb no llebe esta opcion la tv por no tener que soportar mkv
    Última edición por puskass; 12/07/2013 a las 23:36

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Lauris Ver mensaje
    Hola a tod@s,

He leido todos y cada uno de los mensajes de este hilo, durante dos intensos días, jejeje.

Tengo una tv philips en casa con 3D y como parece que este WD reproduce 3D, me animé, y siguiendo también indicaciones de algun forero, me compré ayer mismo el WD TV Live en Carrefour por 99 lereles (por la cosa de poder devolverlo y tal).

Bueno, pues antes de ir mas lejos, lo llevo a casa, le enchufo un disco duro usb 3.0 que tenemos con las pelis y tres de ellas que son mkv en 3D las reproduce, pero sin montar la imagen en 3D, vamos, que me parte en dos la pantalla y me duplica la imagen, pero de 3D, nada...

He trasteado a lo largo y ancho del menú, y no veo ninguna opción. He actualizado el firmware al ultimo que me pedía el cacharrejo (vía wifi) y nada (salvo que como os ha pasado a muchos, se le nota mas lentillo).

El caso es que muchos hablais del 3D y parece que si que os iba. Un poco por eso me animé a comprarlo, pero nada

¿Que tengo que hacer que no hago? ¿O acaso es el formato de mis pelis que no es el adecuado?

Bueno, espero que alguien pueda decirme algo.
    No obstante, ha sido de muchisima ayuda en general todos los mensajes que he estado leyendo durante estos días, muchas gracias por vuestra aportación. Espero, si consigo que esto me funcione, poder yo también mas adelante aportar algo.

Saludos.
    Hay varios tipos de 3D, el 3D SBS lo reproduce este y muchos otros, EL SBS es el que divide en dos la pantalla, izquierda y derecha, o arriba y abajo.

El 3D original tal y como bien en un blue ray, no lo reproduce ahora , ni lo hará nunca. Ni ISO 3D , ni 3DBD, ni nada parecido. Y nunca se ha escrito en el foro que lo haga.

Prueba a devolverlo si lo que quieres es ver 3D ya sea en ISO o en Carpeta.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    como puedo poner una imagen en la raiz del disco duro que cuando lo ponga en el live se vea esta imagen y no como una carpeta en la biblioteca claro
    A la imagen llámala "folder.jpg"

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

principiante
    Registro
    26 jun, 13

pues asi no funciona llamandola asi funciona dentro de una carpeta pero no en la raiz del disco duro es decir cuando sale la biblioteca si es una carpeta si pero si es la unidad del disco duro desde la raiz no y eso es lo que yo pretendo supongo que alguien lo tendra asi

aspirante
    Registro
    31 may, 09

Cita Iniciado por osete Ver mensaje

No hace falta bajar la resolución de las imagenes

+ Responder tema
Página 39 de 63 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo