Buenas!
Tengo un WD Live TV de hace unos 2 años, con el custom frimware de brad. Estoy en general contento con él pero últimamente estoy teniendo dos problemas que no consigo solucionar.
El primero es que de vez en cuando, a veces a los 15 min, a veces a la hora, mientras veo una película/serie, me salta el menú. Se me sigue viendo la serie de fondo, pero me aparece encima de la imagen el menú, con las carátulas, opciones, etc. Sin hacer ningún cambio, ni idea de por qué, de repente me pasa eso.
El segundo problema es que cada vez me cuesta más encontrar mkv que me funcionen. La mayoría desde hace un año aprox. que me dan problemas y me dice que el formato no se puede reproducir. O se queda el icono ese circular girando, y no se carga nada.
¿Alguna idea sobre estos problemas?
No sé si estoy mirando en las webs que no debo, pero he visto que hace ya tiempo que no sacan custom firmwares ni actualizaciones. ¿Ésto a qué es debido?
He pensando en comprarme la última versión del WD Live, la que lleva el wifi integrado, a ver si va mejor, pero el no ver customs ni actualizaciones me mosquea, no sea un aparato que esté cada vez más en desuso. ¿Cómo está el tema? ¿Sigue habiendo actividad o ya no vale tanto la pena este aparato?
Merci!