Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

aspirante
    Registro
    01 dic, 09

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Tengo un problema, y quisiera saber si al comprarme el WD HD Live se solucionaría. Resulta que tengo un WD Elements conectado al Router por USB, y por lo tanto accedo a él desde todos los equipos como una unidad más. Al tener un solo USB, no puedo conectarlo a la tele para ver los archivos en ella. He conectado la tele por cable Ethernet a la red pero no encuentra el disco duro (no es smart TV, tiene algunos años). ¿Si me compro el WD HD Live y lo conecto a la red podré "ver" el disco duro y reproducir los archivos que tenga dentro?

Y si no, ¿a alguien se le ocurre una posible solución?

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    09 feb, 14

Yo es para lo único que lo uso. A través del wifi de casa. En mi pc sobremesa le doy a compartir los HD o carpetas que quiero y los puedo ver en la Tv que tiene instalado el western. Ahora ojo..... no todos los archivos los reproduce. Pero si la mayoría. Mi router es 10/100. Tengo 50 Mg contratados. ... osea que el router es suficiente. para ver con fluidez las pelis. Eso sí. .. El pc tiene que estar encendido. ....
    Última edición por Goldeneye73; 21/04/2014 a las 16:25

aspirante
    Registro
    01 dic, 09

Gracias por responder! Sí, si compartido desde un PC sí que se puede acceder a él. Mi duda es que yo el disco duro al que quiero acceder lo tengo conectado directamente al router, sin pasar por ningún ordenador. En los ordenadores lo puedo ver como una unidad más, ya que lo añadí en cada equipo en la opción de añadir unidad y poniendo la ruta.

aspirante
    Registro
    06 ago, 13

Cita Iniciado por emarjona Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo un problema, y quisiera saber si al comprarme el WD HD Live se solucionaría. Resulta que tengo un WD Elements conectado al Router por USB, y por lo tanto accedo a él desde todos los equipos como una unidad más. Al tener un solo USB, no puedo conectarlo a la tele para ver los archivos en ella. He conectado la tele por cable Ethernet a la red pero no encuentra el disco duro (no es smart TV, tiene algunos años). ¿Si me compro el WD HD Live y lo conecto a la red podré "ver" el disco duro y reproducir los archivos que tenga dentro?

Muchas gracias
    No sabría contestarte a tu duda pero me gustaría advertirte sobre los discos duros WD Elements. A mí ya se me han roto 2 discos de esa serie y soy sumamente cuidadosa, nunca los muevo, los extraigo de forma segura, etc, etc. Según he podido leer por Internet todos los discos duros de la serie WD Caviar Green, que es el que contiene la mayor parte (sino todos) los WD Elements, traen una forma de ahorrar energía que es un tanto agresiva con los cabezales y hace que a los 8 segundos con el disco inactivo los cabezales se aparquen. Esto reduce muchísimo la vida útil del disco sobretodo cuando se usa para reproducir cosas. WD ha sacado una especie de parche para solucionarlo y que en vez de 8 segundos sean 5 minutos. No sé explicarlo mejor pero hay mucha información por Internet y tutoriales que explican cómo aplicar el parche. Por experiencia te digo que le eches un vistazo y/o hagas copias de seguridad por si acaso. Yo tengo uno grandote que uso de almacén y en cuanto termine de respaldar la información en otro disco lo parcheo porque ya no me fio un pelo.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Gracias por responder! Sí, si compartido desde un PC sí que se puede acceder a él. Mi duda es que yo el disco duro al que quiero acceder lo tengo conectado directamente al router, sin pasar por ningún ordenador. En los ordenadores lo puedo ver como una unidad más, ya que lo añadí en cada equipo en la opción de añadir unidad y poniendo la ruta.
    Ver, se verá, yo por lo menos veo lo que tengo pinchado en el router, pero nunca he probado si pasa una película de HD por ejemplo, sólo lo suelo utilizar ocasionalmente para visualizar unas fotos y poco más.

Hola a todos,

Muchas gracias
    Puedes verlos y reproducirlos, yo he reproducido desde otra habitación con otro WD y con un Apple TV sin problemas hasta 720p, archivos de 20 o 30 gb se me han ralentizado algunas veces, otras veces han pasado.

Todo ello has de activarlo desde el WD, y listo.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08

Para poder ver desde el wd el disco duro pinchado en el router, te va a depender del firmware del router.
    Te cuento mi caso:
    Cuando tenía el router con Imagenio contratado, Telefonica puso al router un firmware especifico para este caso; así si he podido ver desde el wd lo que había pinchado en el router, si bien se desconectaba y bloqueaba el router en numerosas ocasiones.
    Cuando di de baja el Imagenio, Telefonica mantuvo el mismo router pero le cambió (se hace automaticamente a resetear el router) el firmware por otro. Con ese nuevo firm ya no se ve el disco pinchado directamente en el router.
    Ahora bien con ambos firmwares siempre he podido ver y usar desde el pc el contenido del disco pinchado directamente en el router, aunque como te he dicho desde el wd solo se podia con uno de los firmwares del router (el que admitia Imagenio).
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Acabo de encargar a amazon este reproductor ya que mi hermana me ha dicho que le busque un reproductor multimedia no muy caro y he elegido este ya que habláis bien de el, yo tengo un black prodigy y me hace sufrir de lo lindo.

Y mi pregunta es que me recomendáis que haga con el antes de dárselo a mi hermana y que no me este preguntando luego, como por ejemplo actualizar el firmare a la ultima versión, instalar si se pude algo, etc.

Muchas gracias.

principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14

Me pasa una cosa curiosa con unos subtitulos (srt) de una serie. Los dos primeros capítulos si se veían y a partir del tercero no se ve ninguno. He probado con dos pendrives distintos y nada. Los archivos son avi normales y corrientes y se reproducen sin problemas en el pc, el móvil y en el western, pero sólo salen los subs en los dos primeros. Lo único que se me ocurre es que pueda ser la codificación de los subs ¿a alguien le ha pasado una cosa tan rara?

P.D: estoy en el último firm

principiante
    Registro
    15 nov, 09

Necesito ayuda

Sòlo llevo un mes con el WD TV Live Streaming , de repente ha dejado de reproducir video. No sorporta ningún codec.

Está actualizado al último firmware 2.01.86 (12/10/2013) .

No me deja reestrablecer los paramétros de fábrica , sigue poniendo 2.01.86

Si reinicio el sistema , volviendo a los parámetros de fábrica sigue poniendo la 2.01.86.

¿ Qué puedo hacer para seguir viendo todos los formato de vídeo que antes veía con mi WD TV Live Streaming Media Player ?

Me he puesto en contacto con WD y me han dado un enlace un poco obsoleto ...

gracias
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Es raro lo que comentas, quizás bajando de versión o firmware soluciones los problemas.
    Salmonella ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por Salmonella Ver mensaje
    Necesito ayuda

Sòlo llevo un mes con el WD TV Live Streaming , de repente ha dejado de reproducir video. No sorporta ningún codec.

Está actualizado al último firmware 2.01.86 (12/10/2013) .

No me deja reestrablecer los paramétros de fábrica , sigue poniendo 2.01.86

Si reinicio el sistema , volviendo a los parámetros de fábrica sigue poniendo la 2.01.86.

¿ Qué puedo hacer para seguir viendo todos los formato de vídeo que antes veía con mi WD TV Live Streaming Media Player ?

Me he puesto en contacto con WD y me han dado un enlace un poco obsoleto ...

gracias
    Te metes en su web y haces el proceso para enviarlo en garantía.
    Es un poco lioso, pero yo lo envié y me tardaron 3 días en.enviarme uno nuevo.
    Por lo.menos son rápidos....
    Salmonella ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 nov, 09

ya ,.. pero no se donde descargarme una de versión firmware anterior a la mia , en WD está la última ( la que yo tengo)
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por Salmonella Ver mensaje
    ya ,.. pero no se donde descargarme una de versión firmware anterior a la mia , en WD está la última ( la que yo tengo)
    Tienes la versiones anteriores en la columna de la derecha en este enlace.

aspirante Avatar de sherekan
    Registro
    24 dic, 09

Hola a todos. Resulta que estoy ayudando a un amigo con la compra de un reproductor multimedia asequible, y creo que el WD TV Live le puede funcionar bien.

Me gustaría saber si es posible reproducir mediante alguna aplicación tipo iMediaShare o similar lo que veamos en la pantalla de un Iphone en la Tv por medio del WD TV Live. ¿alguien ha hecho algo parecido o cree que sea posible?

En alguna web he leído que si es posible, aunque no estoy seguro si podrá reproducir algo directamente, como por ejemplo Yomvi de Digital+

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

principiante
    Registro
    06 feb, 14

Alguien sabe como solucionar el problema cuando reproduces algún video sea el formato que sea, a los 10 minutos aproximadamente si pausas o sales de la película el reproductor no responde y se queda reproduciendo la peli y la flecha dando vueltas en medio de la pantalla y tienes que apagarlo y volverlo a encender. he probado con varios firmware y sigo teniendo el mismo problema. Saludos

+ Responder tema
Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo