Renombralas a 00folder.metathumb los ceros es solo para que sea el primer archivo metathumb que se encuentre.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un problema con las imágenes de fondo de las carpetas, nopmbro las imágenes "folder.jpg" y algunas me aparecen y otras no, ¿alguna idea de como solucionarlo?
Gracias
Renombralas a 00folder.metathumb los ceros es solo para que sea el primer archivo metathumb que se encuentre.
Saludos
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar con un problemilla: tengo un WD TV live streaming con el firmware actualizado a la última versión.
Sin embargo, desde el principio de los tiempos, las carpetas que contienen las series no ordenan los capítulos bien cuando estos tienen la información de contenido descargada. Aparecen el 10, 11, 12... 19 intercalados entre el 1 y el 2. Cuando los capítulos no tienen información descargada el orden que se muestra sí es el correcto.
Me suena que esto se supone que está arreglado en algún firmware, pero es curioso que, pese a haber actualizado el cacharro, el problema sigue produciéndose. ¿Alguno de vosotros sabe cómo solucionarlo?
Por si sirve de algo, mi estructura de ficheros siempre es igual:
3 carpetas en la raiz del disco usb:
- fotos
- peliculas
- series
Y, en la de series, una carpeta por serie y temporada (p.ej, "Homeland S05") que contiene los ficheros de esa temporada (homeland.s05e01.mkv, homeland.s05e02.mkv, etc.) más los srt si toca y la información descargada (los metathumb y demás).
¿Sabéis qué puede ser?
Gracias!
Yo revisaría el título de los ficheros xml (los puedes abrir en el pc con el notepad o cualquier otro editor de textos), probablemente la etiqueta "title" no esté bien puesta (el "title" del capítulo 1 debería empezar por 01, el 2 por 02, etc). Si te sirve de algo, yo para generar los xml utilizo el hubflow HubFlow Media Manager que genera los títulos correctamente y obtiene los datos de la serie de la misma fuente que el wd. Eso sí las imágenes de los capis que genera no me gustan mucho y utilizo el thumbGen juntos con una plantilla que encontré por ahí.
Al mio le sucedía lo mismo. Compré unos disipadores chiquititos con adhesivo incluído, de los baratuchos de DX. He abierto la caja y se los he colocado a los componentes que notaba calientes al tacto tras media hora de uso. Desde entonces no más cuelgues, ni más parones, ni más reinicios. Va como la seda con el último firm, que ha mi es el que mejor me funciona. Las versiones anteriores no me rulan con zappoTV.
el ultimo firmware da cuelgues, hay que hacer un downgrade , desde que lo hice 0 cuelgues sin tocar nada mas.
https://community.wd.com/t/wd-box-fr...time/100291/13
Hola , tengo el aparato wd live hace 2 años ya . Si bien no funciona como al principio , no se si sera por la capacidad del disco externo que esta casi lleno , aunque cada tanto lo vacio un poco y se me cuelga al comenzar alguna pelicula o cada tanto se borran las puntuaciones que eran problemas menores , lo que sucede ahora es que las peliculas que bajo de Yifi que son todas las que tengo unas 900 aprox , desde hace 1 mes que cuando se descargan y las quiero ver , se pone la pantalla en negro como para comenzar y vuelve al menu . Alguien sabe si cambiaron algo en el formato mp4 y ahora por alguna razon no las lee mas ? Si hay algun firmware o algo ? Porque es una desilusion tenerlo y no poder ver las nuevas peliculas
Si alguien sabe alguna solucion , gracias !!
Creo recordar que con el ultimo o penultimo firmware, dejaron de verse ciertos mp4. Ademas esos dos ultimos firmwares dan muchisimos problemas. Te aconsejo que pongas el 1.15 o el 1.16; Yo tengo este ultimo sin problemas.
Un saludo
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Hola a tod@s.
Nuevo firmware liberado.
https://community.wd.com/t/new-relea...4-20-16/160914
Saludos.Iniciado por WD Community
Me lo he instalado y parece que los cortes han mejorado, no he tenido ninguno ya que en las ultimas semanas eran constantes aun con un firmware antiguo (el recomendado) Lo que si he visto es que el miracast continua inestable.
Muchas gracias por el aviso, tenia la caja sin la opción de actualización automatica y no me habia enterado, estaba a punto de resetearlo de nuevo.
Me lo he instalado y parece que los cortes han mejorado, no he tenido ninguno ya que en las ultimas semanas eran constantes aun con un firmware antiguo (el recomendado) Lo que si he visto es que el miracast continua inestable.
Muchas gracias por el aviso, tenia la caja sin la opción de actualización automatica y no me habia enterado, estaba a punto de resetearlo de nuevo.
Voy a probarlo esta tarde; Yo uso el 1.15 ya que los dos que hay version 2.xx me da problemas grandes de uso de la red de infraestructura de mis ordenadores (le cuesta reconocer los equipos y al rato de reconocerlos los pierde).
Tambien recuerdo que una de las dos versiones 2.xx no reconocía muchos mp4 que en versiones anteriores si reconocía.
Veremos a ver si ahora con este nuevo me va bien la red y los mp4.
Sinceramente no me fío que vaya bien.
Un saludo
Última edición por Ceregumino; 25/04/2016 a las 13:57
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Hola chicos, tengo un disco duro marca intenso 3.0 de 5 teras y no me lo reconoce
Lo he reseteado, lo pongo en el usb delantero, y sigue sin reconocerlo, ¿ q puedo hacer?
Pongo un pen d 30g y tampoco
este hilo pare estar muerto!!!!!!!!!
Pues yo lo tengo con un disco wd de 4tb y funciona correctamente. Lo mismo no le gustan los 5tb.