ayuda con samsung plasma pdp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal buenas tardes, pues despues de leer mucho en internet aun tengo mis dudas hace poco un tio compro una plasma samsung de 51" y queria que le volviera a conectar el home theather y el dvd y toda la cosa...
Su home theather es un sony y segun lo que lei para que todo se escuche en el home se necesita que todo este coenctado ahi? Porque cuando lo conecte a las salidas rca del sky pude configurar la tv para que saliera el audio ahi pues tiene la opcoion de altavoces de la tv o altavoces externos... y esos fueron los que puse y se escucha bien la tv y todo... el home de sony es dvd de carrousel de 5 discos pero falla y ya no los lee bien. Asi que el comrpo un dvd y cuando lo coencto a la otra salida de video de la pantalla se ve en blanco y negro y solo se escucha en la tv...
No recuerdo realmente si se peude coenctar cosas atras al home porque segun memoria solo tiene una salida de video y recuerdo que varias de audio... pero no varias de video.
Y aun me falta coenctarle el wii y el dvd... asi que sugerencias de como conectarlo? Porque la pantalla si tiene entradas de video pero solo 2 y una aunque acomode los cables de audio segun el isntructivo nunca se ve a color la imagen el otro si. Y tiene varias de audio asi que que me reocmiendan hacer?