Regístrate para eliminar esta publicidad
Me compre un yamaha v1065, y 2 torres jbl es 90.( uso central, subwoofer y sourround yamaha) tengo muchas dudas:
1) si en ves de usar la zona 2 como zona 2 y la uso como parlantes de presencia pueden ser pasivos??
2) cuando lo pongo en pure direct siempre me suena las columnas aunque sea un dvd 5.1 y obviamente el audio sea asi? puede ser que sea porq solamente el reproductor de dvd lo tengo conectado por hdmi y no con rca(center,subwoofer,delantero,trasero)?
3) no entiendo lo de hdmi though. cuando apago el sinto se prende un luz roja indicando que esta activo pero si prendo mi lcd y el reproductor de dvd no me sale la imagen ni el sonido por el lcd, solo cuando prendo el sinto porq puede ser? o como es que funciona lo del hdmi though?
4) otra cosa q no entiendo es porque si el sinto tira 105 rms por canal y tengo estas columnas que soportan 110rms no le puedo dar el max volumen poq satura un poco y luego de eso se me apaga el sinto.
5) me gustaria saber si hay alguna forma de medir cuando esta saliendo en RMS demientra q se esta escuchando. o el sintoamplificador tira mas de 105rms o las columnas no tiran 110rms.
6) tengo una abitacion de 3.50mts x 4.00mts y no me parece que suene tanto y gaste unos 1100 dolares en el sinto y unos 1200 las dos torres. capas que es por la posicion de los parlantes, me gustaria saber como bien van hubicados y a que altura y distancias.
desde ya muchisimas gracias por leer todo este "libro" jeje pero soy novato en esto del audio y quiero sacarme algunas dudas. saludos