Échale un ojo a este hilo de otro foro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, primer post y un placer saludaros desde cerca de Madrid.
Hace dos años que compré mi primera casa y despúes de haber acabado con el resto de compras de la casa, llegamos a la buhardilla y tengo bastante claro que en una de las mitades me quiero hacer mi particular salón de proyección. Como sé que esto no es que sea barato y hay mucho que ver, me lo quiero tomar con calma y aquí es dónde os quiero consultar de primeras.
Me encanta la tecnología y tengo en casa yo creo que que casi todo lo que sea enchufable, el problema es que en estos temas de proyector + home cinema o amplificadores, etc.. voy un poco pez, vamos, que no tengo ni p... al menos cuando me pongo a ver las alucinantes salas que os hacéis me quedo un poco abrumado con las descripciones de la barra de sonido no sé qué y el ampli no sé cuantos y el trasero surround de mdsfdifnisnf
Lo que quiero preguntaros es dónde puedo empezar a leer para aprender las nociones básicas de esta historia, no sé si habrá algún hilo en este foro o alguna página donde pueda empezar a enterarme un poco de lo que necesito saber para empezar en este mundo
Un abrazo y gracias a todos¡¡
Échale un ojo a este hilo de otro foro.