Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he pedido la LG 42W4500 a la web laquiuz, y me han dicho que el televisor no es español, que es europeo, por eso es mas barata, que en lugar de traer 7 gafas trae 2, le he preguntado por la garantia y me ha dicho que tiene 2 años, pero seria directamente con lg españa, la tienda no se hace cargo, mi pregunta es, ¿se hara cargo lg españa de la reparacion en garantia de un televisor que no es de españa? no se si me explicado bien...¿que opinais? gracias y un saludo a todos.
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Tienes que llamar a tu servicio técnico mas cercano, el que te corresponde por zona geográfica y preguntarle si cubre la garantia al comprar en esa tienda en concreto.
Yo tuve un problema con un ampli YAMAHA comprado en Redcoon, el servicio tecnico me dijo que el importador de YAMAHA en España no cubre la garantia de productos de Redcoon, sin embargo de los de LG si lo cubre.
Vamos que depende de el acuerdo que el importador tiene con estas tiendas online.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
he recibido un correo de lg españa y me han dicho que el televisor tiene garantia pero en el pais de donde proceda, no en españa, he cancelado el televisor y lo he pedido en andorra free market que me han asegurado que si es español y con 7 gafas, gracias y un saludo