déjate de phillips y jvc, anda que...
en ese precio lo mejor sin discusión:
Sennheiser PX 100-II - Auriculares estéreo mini (plegables, sistema abierto, 114 dB), color negro: Amazon.es: Electrónica
Koss Porta Pro - Auriculares: Amazon.es: Electrónica
AKG K 420 - Auriculares mini plegables, color azul: Amazon.es: Electrónica
Para mí los sennheiser son ligeramente superiores por calidad de construcción y sonido, los akg son equiparables pero me mola menos su perfil de sonido y los koss o los amas o los odias, son muy baratos, suenan muy bien con rock y pop, son muy cañeros, pero la construcción es un poco cutre y la estética súper ochentera. hace no mucho para conseguirlos en españa te tocaba soltar 60 pavos porque estaban muy buscados. yo los tuve, me duraron unos dos años de uso a tope antes de joderse y la verdad es que los recuerdo con cariño, dejaron en el cajón a compañeros bastante más caros y refinados, pero es que sonaban de puta madre.
tampoco estaría de más si te aficionas, hacerte con un ampli de auriculares. se nota un montón.
FiiO E7 - Amplificador de auriculares portátil (digital to analógico): Amazon.es: Electrónica
o por 4 duros tienes un cmoy artesanal como estos. yo tengo uno desde hace años y a parte de ser precioso y quedarte con la gente, saca una tralla de flipar. nada que envidiar a otros mucho más caros.
CROSSFEED !!!! Cmoy Headphone Amplifier OPA2227 the only one on Ebay | eBay
18V CMOY RA1 Headphone Amplifier Penguin Choc. Perfect for Grado & Sennheiser | eBay
yo se lo compré concretamente a este vendedor y muy bien:
Micro Cmoy headphone amp - Opamp 2227 Amplifier Dragon | eBay
suerte.