Ayuda para configurar un multicanal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy estudiando dar el salto a multicanal, dado que ya tengo el previo en el Unidisk SC y me asaltan las dudas, principalmente en amplificación.
Escucho habitualmente en estereo y no quiero hacer concesiones en cuanto a la calidad en la escucha en dos canales, principalmente música, videos musicales de actuaciones en directo y películas musicales. Lo menos home cinema.
¿Que haríais?: (los productos indicados son ideas, se aceptan otras alternativas)
A) incorporar un ampli multi (por ejemplo PRIMARE A 30.5 mkII) y solucionar de golpe toda la amplificación. ¿Que ocurriria si no conecto, al principio, altavoces a los 5 canales? se puede averiar el ampli.
B) incorporar etapas mono (por ejemplo MARANTZ MA-6100) según las necesite.
Por cierto ¿que opináis de estos dos equipos?, ¿alguien los tiene / ha escuchado? ¿Qué tal casarán con mis Dyn 1.8 Mk II.
Después de los dos altavoces principales, ¿cual añado? ¿el central o los traseros?.
¿Merece la pena un sub, dado que el home cinema no es mi pasión y las dyn bajan bastante?.
Todo ello a falta de entrada phono y salida auriculares sobre las cuales agradezco sugerencias. Al principio creo que utilizare para estos menesteres mi querido Accuphase E-210 A, a través de la entrada/salida tape.
Mi equipo actual:
FUENTE DIGITAL
Unidisc SC ---> Siltech ST18 (pure silver)
FUENTES ANALÓGICAS
PLATO: Thorens TD 146 + Dynavector DV-10x4
TURNER: Luxman T-112
TAPE: Denon DRM2 (3 cabezas)
AMPLIFICACIÓN
Accuphase E-210 A (MM/MC phono equalizer stage AD-210)
ALTAVOCES
Ocos ---> Dynaudio Contour 1.8 Mk-II
Gracias por leer hasta aquí y por las respuestas.