Muy buenas, tengo unas dudas que espero que me podáis resolver: habiendo encontrado la LG a mejor precio, y pareciendo estéticamente mejor, ya que las LG suelen parecer más finas mientras que las Pana son un poco gordacas y feas, casi que me podría tirar más la LG, pero
creo haber leído por aquí que tiene algo de judder (que se supone que es malo, ni idea ).
Pero no sé si es sólo para la tdt o si también para los
BD, no me ha quedado muy claro, y
he leído que el 24p Real Cinema es una caca que usa el IFC que es otra caca, mientras que lo normal es el 24p Playback que es mejor, pero no sé si en la LG existe la opción de los 24p Playback en vez de Real Cinema quitando lo del IFC que parece que tanto molesta a algunos (a otros he leído que les gusta, menudo lío) o si tiene que ser Real Cinema por cojon*s. Ni siquiera sé si notaré nada de esto ya que será mi primer plasma tocho y todo lo que estoy diciendo es de leerme foros y volverme loco para decidirme. XD
El Pana siendo más caro es más feucho como ya he dicho, pero se supone que los plasmas de Pana son los mejores de siempre, aunque también leo que este año han habido problemas de manchas verdes, a saber por qué. Tampoco sé si notaré la diferencia de calidad ni si ésta se ha reducido este año, ya que he leído buenas cosas sobre los últimos plasmas de LG y no tan buenas sobre los Pana, pero luego hay quien dice que el Pana será siempre mejor de cabeza.
Por lo tanto necesito saber si me voy a por la fea pero guapa por dentro o a por la guapa con un interior más regulero, o si por el contrario la buenorra es encima mucho mejor en el fondo también, si fuesen mujeres lo tendría más claro (la buenorra XD).
Si alguien me aclara lo de los 24p y si se puede ver igual en la LG con Playback y lo del Real Cinema es sólo otra opción extra o si es mejor para el judder lo de la Pana con el 24p Playback o si este modelo es como Hulk y se vuelve verde por lo que sea o en definitiva cuál es mejor en general, pues lo agradecería bastante, porque me están dando la brasa con que llevo meses sin decidirme por una tele de una vez y tengo que comprarla pero que ya.
Gracias de antemano.