Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Hola buenas a todos, por fin esta en mi poder la samsung es7000 de 55 pulgadas, que reproductor blueray 3d fullhd, me podria comprar, le vendria bien a esta television?????, que no sea muy caro y que preferente sea samsung??????. muchas gracias a todos...... Saludos.
    ahora que lo pienso no se si es mejor un blueray o un buen disco duro externo de calidad...............no se si me podreis aconsejar por favor¿¿¿, Gracias.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

nadie me ayuda?

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

Predeterminado Re: Una ayuda...

ahora que lo pienso no se si es mejor un blueray o un buen disco duro externo de calidad...............no se si me podreis aconsejar por favor¿¿¿, Gracias.
    Yo tengo una Samsung C7000 (con panel de D7000) de 46". Le he puesto un bluray Pioneer BDP-LX55 conectado con un cable Wireworld Chroma 6 y se ve brutal. Las últimas actualizaciones de firmware de Samsung están mejorando muchísimo la calidad de la imagen. El Pioneer LX55 tiene prevista otra actualización del firmware la semana que viene. Tiene el mejor procesador de imagen del mercado (Mediatek MT8555, algo mejor que el MT8530 de los Oppo y Cambridge Audio), que viene con tecnología QDEO. Se le puede conectar un disco duro externo o lo que quieras, pudiendo reproducir todos los formatos de audio más comunes de sonido (incluido el FLAC, que no tiene pérdida de audio como el MP3). También reproduce SACD y DVD Audio y los CD dan una definición de sonido muy buena. Estéticamente es de lo más elegante del mercado. En su nivel de precio (449€) es de lo mejor que se puede conseguir. El DAC de 32 bits AK4480 y los componentes audiófilos dan un sonido buenísimo para su precio, eso sí, después de un rodaje de unas 100 horas (es lo que toca cuando tienes un aparato de nivel). Conviene hacer el rodaje con un CD como el de Isotek( IsoTek - FULL SYSTEM ENHANCER ), que además nos puede acortar el nº de horas de rodaje (burn-in) y poner a punto los componentes y cables.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    Yo tengo una Samsung C7000 (con panel de D7000) de 46". Le he puesto un bluray Pioneer BDP-LX55 conectado con un cable Wireworld Chroma 6 y se ve brutal. Las últimas actualizaciones de firmware de Samsung están mejorando muchísimo la calidad de la imagen. El Pioneer LX55 tiene prevista otra actualización del firmware la semana que viene. Tiene el mejor procesador de imagen del mercado (Mediatek MT8555, algo mejor que el MT8530 de los Oppo y Cambridge Audio), que viene con tecnología QDEO. Se le puede conectar un disco duro externo o lo que quieras, pudiendo reproducir todos los formatos de audio más comunes de sonido (incluido el FLAC, que no tiene pérdida de audio como el MP3). También reproduce SACD y DVD Audio y los CD dan una definición de sonido muy buena. Estéticamente es de lo más elegante del mercado. En su nivel de precio (449€) es de lo mejor que se puede conseguir. El DAC de 32 bits AK4480 y los componentes audiófilos dan un sonido buenísimo para su precio, eso sí, después de un rodaje de unas 100 horas (es lo que toca cuando tienes un aparato de nivel). Conviene hacer el rodaje con un CD como el de Isotek( IsoTek - FULL SYSTEM ENHANCER ), que además nos puede acortar el nº de horas de rodaje (burn-in) y poner a punto los componentes y cables.
    joe, muchas gracias, se te ve muy entendido, no tanto como yo, yo no habia pensado en gastarme tanto dinero por un BD, algo mas barato que sea bueno????????????????? Gracias por tu ayuda. Se me olvidaba yo lo el BD lo voy a conectar a un amplificador yamaha, creo que por esta parte lo del sonido lo tengo solucionado, no?

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

joe, muchas gracias, se te ve muy entendido, no tanto como yo, yo no habia pensado en gastarme tanto dinero por un BD, algo mas barato que sea bueno????????????????? Gracias por tu ayuda. Se me olvidaba yo lo el BD lo voy a conectar a un amplificador yamaha, creo que por esta parte lo del sonido lo tengo solucionado, no?
    Parece que ponen bastante bien por ahí el Panasonic DMP-BDT320, que sale por unos 200€. El diseño tiene que gustar. Las funciones que trae son interesantes, pero para tu nuevo televisor Samsung no aportará muchas cosas nuevas que ya no tengas. La calidad de imagen es bastante buena y el sonido está bien.

recién llegado
    Registro
    09 sep, 09

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Por cierto qué opináis del Philips BDP7600 en reviews y tal he visto que tiene muy buenas puntuaciones. Gracias.
    Yo me lo pillé en el Corte Inglés en Navidades, y tendrá muy buenas puntuaciones, pero lo cierto es que de entrada ya tenía problemas en la reproducción de DVD+R DL (no así los DVD-R DL), cuando según las especificaciones los admitía. Cinco meses después de su compra, de repente ya no acepta ningún tipo de DVD de doble capa, ni siquiera aunque sean películas originales.

En el ST han dicho que probablemente haya que cambiar la lente... ¡con solo cinco meses!

Un desastre.

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Yo personalmente, creo que el mejor BlueRay es la PS3, mas que nada porque siempre está en constante actualización y siempre tendrá lo último del mercado, además también puedes jugar!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por agus09 Ver mensaje
    Yo personalmente, creo que el mejor BlueRay es la PS3, mas que nada porque siempre está en constante actualización y siempre tendrá lo último del mercado, además también puedes jugar!!
    Hace unos años es posible que fuera una buena opción, sobre todo por el precio que tenían los repros BD. Hoy en día entre la bajada de precios y la mejora del excelente reescalado de contenidos SD se ha visto superada. Aunque si la opción consola es importante para el usuario no hay duda de que sigue estando en vigor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hace unos años es posible que fuera una buena opción, sobre todo por el precio que tenían los repros BD. Hoy en día entre la bajada de precios y la mejora del excelente reescalado de contenidos SD se ha visto superada. Aunque si la opción consola es importante para el usuario no hay duda de que sigue estando en vigor.
    Pues la verdad no lo sabía, por cierto, que es eso del reescalado de contenidos SD, imaginaría que es la conversión de un DVD normal a una calidad superior o algo por el estilo...

aspirante
    Registro
    28 jun, 12

Hola, me encuentro en una tesitura un poco confusa, me gustaría compra mi primer BD-3D para un tv ES8000 o ES7000 y bueno como estos modelos de tv tienen tantas opciones, me gustaría un BD-3D que complementara el equipo y que no me duplicara las opciones que tiene.
    El presupuesto es abierto de entre 100€ a 250€ o 300€.
    Aunque parezca un poco "paleto" pero el BD-3D su utilidad es para reproducir Blu-Ray ¿tienen muchas mas opciones?

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por agus09 Ver mensaje
    Pues la verdad no lo sabía, por cierto, que es eso del reescalado de contenidos SD, imaginaría que es la conversión de un DVD normal a una calidad superior o algo por el estilo...
    Aunque con bastanta retraso. Un contenido SD tiene una resolución de 576, al mostrarlo en una pantalla de resolución superior hay dos opciones, o hacerlo en la original, con lo que se verá más pequeña y con bandas superior e inferior, o completar las líneas para mostrarlo a pantalla completa. De la calidad del player o de la pantalla como reescalador dependerá el resultado final, digamos que el 110 "inventa" muy bien las líneas que faltan. También depende de la calidad del contenido, un dvd proveniente de unbuen transfer resultará excelente, pero el caso contrario lo tenemos con algunos canales tdt (aquí quien reescala es la pantalla), que resultan penosos.

Cita Iniciado por cobeta Ver mensaje
    Hola, me encuentro en una tesitura un poco confusa, me gustaría compra mi primer BD-3D para un tv ES8000 o ES7000 y bueno como estos modelos de tv tienen tantas opciones, me gustaría un BD-3D que complementara el equipo y que no me duplicara las opciones que tiene.
    El presupuesto es abierto de entre 100€ a 250€ o 300€.
    Aunque parezca un poco "paleto" pero el BD-3D su utilidad es para reproducir Blu-Ray ¿tienen muchas mas opciones?
    En la respuesta anterior puedes encontrar un uso añadido, los dvd, se verán mejor que en tu player dvd, sin ninguna duda. Por el presupuesto que manejas encaja perfectamente el Panasonic BDT120, está a la altura de dispositivos de precio sensiblemente mayor.
    Última edición por navone; 15/08/2012 a las 14:29

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    25 sep, 08

Ayer me hice con el Panasonic 120 pero me han entrado algunas dudas con el modelo 670 de lg (mas bien con el que sea su equivalente en el 2012). Lo digo porque en su momento se equiparaba el 110 con el lg 670 y desconozco si el 120 tiene rival en lg. Supongo que la compatibilidad de Lg es mayor pero desconozco si la imagen supera al pana.. Gracias

recién llegado
    Registro
    15 jun, 12

Yo el reproductor que tengo de blu-ray 3d es el samsung BD-C5900, para mi cumple con todas las espectativas que tenia de este producto. Si estáis interesados en él lo he encontrado ahora por 149€ en Samsung BD-C5900 Blu-Ray 3D 26% dto | D!OFERTA , mucho menos de lo que pague yo, todo hay q decirlo.

Aunque también es cierto, que leyendo las caracteristicas de la oferta es porque es outlet, te lo especifica más abajo. Pero bueno sigue siendo un producto bueno a buen precio.
    Saludos!!

aspirante
    Registro
    11 ago, 12

Si quieres acertar con un Blu-ray, compra Sony, en imagen es lo mejor, he leido en varias paginas algunos ingenieros hablando de la marca, y aún no hay ninguna lo suficientemente buena como para suplirla, compra Sony acertarás. Yo tengo la nueva sony bravia KDL55HX850 con un blu-ray sony 3d y es lo mejor que he visto. Espero ayudarte. Saludos.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Chris_USA Ver mensaje
    Si quieres acertar con un Blu-ray, compra Sony, en imagen es lo mejor, he leido en varias paginas algunos ingenieros hablando de la marca, y aún no hay ninguna lo suficientemente buena como para suplirla, compra Sony acertarás. Yo tengo la nueva sony bravia KDL55HX850 con un blu-ray sony 3d y es lo mejor que he visto. Espero ayudarte. Saludos.
    Si pudieras indicarnos las páginas con esas valoraciones serían de utilidad para poder valorarlas, no te creas todo lo que se escribe en internet, sobre todo cuando son valoraciones individuales. Muchos dispositivos pueden ser buenos, dependiendo con qué los compares.

Sony ya hace tiempo que no es lo que era, aunque este año haya mejorado en ciertos aspectos, y es que su elevado precio añadido a la obsolescencia programada que incorpora a sus productos los hacen poco rentables. De los últimos modelos el que se salva, y con nota, es el S670, pero estamos hablando de 500€. Llegados a ese importe es mejor mirar un Oppo, marca de referencia en el mundo de los reproductores BD.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo