Es cierto que SONY ha cambiado algunos proveedores, para recortar un poco, como todas las empresas, pero su tecnología sigue siendo igual de buena, y cuando te vende una pantalla no te engaña regalandote gafas como SAMSUNG que con la excusa del regalo de 6 gafas o mas te mete en el precio 600€ demás de lo que vale la pantalla por toda la cara. Sony ya tiene un modelo de Reproductor Blu-ray compatible con la tecnología 4K es este: BDP-S790 (BDPS790, BDPS790B.EC2) : Descripción : TV y cine en casa : Sony o si prefieres otro con la misma tecnología pero sin compatibilidad con el 4K tienes este modelo: BDP-S590 (BDPS590, BDPS590B.EC2) : Descripción : TV y cine en casa : Sony que también es la caña y es el que yo me voy a pillar para mi nuevo home cinema. No obstante, cada uno tenemos nuestros gustos, yo por ejemplo: desde pequeño me han acostumbrado a comprar todo lo relacionado con la imagen de la marca SONY tengo 21 años y no puedo hablar nada malo de los productos que he tenido. Para gustos los colores, pero solamente doy este consejo porque SONY en mi experiencia me esta resultando impactante. Ni busco entrar en discusión ni tan poco venderte la marca, solo doy una opinión de bastantes años de propia experiencia. Repito para gustos los colores, hoy en día casi todas las marcas suelen ser buenecitas... suerte con la compra¡