Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
navone
Picas alto, para ese rango (quizás un pelín más) mírate los Oppo, no hay nada mejor. Pero para tener un muy buen repro
BD no es necesario realizar ese desembolso, por practicamente la mitad tienes el LG BD670 o el Panasonic BDT110, el primero mejora al segundo en sus mayores prestaciones network y en reproducción de material SD. Con los
BD son practicamente iguales.
Panasonic BDT110
Samsung BD-670
Oppo-BDP93
Buenas, hacía mucho que no posteaba por este magnífico foro
Navone, perdona que te cite un mensaje de hace tanto, pero es que, haciendo casi un año que me compré mi primer televisor FULLHD (el lg 47lex8) todavía no he hecho algo casi obligado como es comprarme un repro blue-ray . La pésima economía y otras circunstancias...
Entiendo por lo que decías, y contradiciéndote un tanto, que el LG es mejor que el PANA y desde luego tiene mejor puntuación en Avforums. Pero este no convierte de 2D a 3D, ¿verdad? ¿Y qué tal reproduciendo 3D? Porque el Pana creo que reproduce realmente FULLHD3D, ¿no es así? Si aventaja en el tema 3D, sería por lo único que quizá me decantara por el Pana que era el que tenía decidido desde hace meses. Porque por lo demás parece mejor el LG. Claro, si es que "existen" para cuando me lo compre...