Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Picas alto, para ese rango (quizás un pelín más) mírate los Oppo, no hay nada mejor. Pero para tener un muy buen repro BD no es necesario realizar ese desembolso, por practicamente la mitad tienes el LG BD670 o el Panasonic BDT110, el primero mejora al segundo en sus mayores prestaciones network y en reproducción de material SD. Con los BD son practicamente iguales.

Panasonic BDT110

Samsung BD-670

Oppo-BDP93

Buenas, hacía mucho que no posteaba por este magnífico foro

Navone, perdona que te cite un mensaje de hace tanto, pero es que, haciendo casi un año que me compré mi primer televisor FULLHD (el lg 47lex8) todavía no he hecho algo casi obligado como es comprarme un repro blue-ray . La pésima economía y otras circunstancias...

Entiendo por lo que decías, y contradiciéndote un tanto, que el LG es mejor que el PANA y desde luego tiene mejor puntuación en Avforums. Pero este no convierte de 2D a 3D, ¿verdad? ¿Y qué tal reproduciendo 3D? Porque el Pana creo que reproduce realmente FULLHD3D, ¿no es así? Si aventaja en el tema 3D, sería por lo único que quizá me decantara por el Pana que era el que tenía decidido desde hace meses. Porque por lo demás parece mejor el LG. Claro, si es que "existen" para cuando me lo compre...
    Última edición por KURRUPYPY; 19/09/2012 a las 21:37

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    ...
    Entiendo por lo que decías, y contradiciéndote un tanto, que el LG es mejor que el PANA y desde luego tiene mejor puntuación en Avforums. Pero este no convierte de 2D a 3D, ¿verdad? ¿Y qué tal reproduciendo 3D? Porque el Pana creo que reproduce realmente FULLHD3D, ¿no es así? Si aventaja en el tema 3D,...
    Lo de mejor es discutible y según en que aspectos. En lo principal Pana mejor, salvo que quieras descubrir la pésima postventa LG en España...obviamente en AVforums no tiene constancia de esto. Y naturalmente tampoco valoran la obsolescencia programada y fiabilidad de esta marca que a tenor de los players de hardware que llevo reventados, no es precisamente buena. Cada cosa para lo que es. Como ves yo la uso pero en hardware cuando busco un player barato...pero por ejemplo si busco grabador no, su mecánica es bastante poco fiable.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Ese mensaje habría que actualizarlo, ya que desde entonces ha salido el BDT-120, mejora al 110 en la compatibilidad de dd formateados en ntfs, por el resto sigue con el excelente trabajo de Panasonic en fuentes SD, con un muy buen reescalado hasta las 50", más allá tendrías que mirar en la excelencia de los Oppo. Sobre la reproducción de 3D los resultados de aparatos de este nivel es muy similar, con que tengan un modo que muestre la imagen neutra y no varíe la colorimetría es suficiente. Tras esto debemos fijarnos en la postventa (como bien dice Kokotxo) y aquí LG no es de las mejores, y por supuesto en la construcción del dispositivo que nos asegurará una mayor durabilidad. Por todo esto creo que el BDT120 es la mejor elección dentro del rango de precio doméstico.

PD.: No veo contradicción alguna en el texto que quoteas ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo de mejor es discutible y según en que aspectos. En lo principal Pana mejor, salvo que quieras descubrir la pésima postventa LG en España...obviamente en AVforums no tiene constancia de esto. Y naturalmente tampoco valoran la obsolescencia programada y fiabilidad de esta marca que a tenor de los players de hardware que llevo reventados, no es precisamente buena. Cada cosa para lo que es. Como ves yo la uso pero en hardware cuando busco un player barato...pero por ejemplo si busco grabador no, su mecánica es bastante poco fiable.
    Pues me estáis liando, sinceramente ¿En lo principal pana mejor? Pues atendiendo a la calificación que habéis enlazado de Avforums está claro que el LG es mejor, sólo hay que comparar las tablas; en HD los dos igual y en SD mejor el LG tal y como decía Navone. Otra cosa es la postventa, eso ya no lo sé y obviamente hay que tenerla muy en cuenta.

Otra cosa, ¿Lg también hace lo de la obsolescencia programada?
    Última edición por KURRUPYPY; 20/09/2012 a las 11:01

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ese mensaje habría que actualizarlo, ya que desde entonces ha salido el BDT-120, mejora al 110 en la compatibilidad de dd formateados en ntfs, por el resto sigue con el excelente trabajo de Panasonic en fuentes SD, con un muy buen reescalado hasta las 50", más allá tendrías que mirar en la excelencia de los Oppo. Sobre la reproducción de 3D los resultados de aparatos de este nivel es muy similar, con que tengan un modo que muestre la imagen neutra y no varíe la colorimetría es suficiente. Tras esto debemos fijarnos en la postventa (como bien dice Kokotxo) y aquí LG no es de las mejores, y por supuesto en la construcción del dispositivo que nos asegurará una mayor durabilidad. Por todo esto creo que el BDT120 es la mejor elección dentro del rango de precio doméstico.

PD.: No veo contradicción alguna en el texto que quoteas ...
    Lo de la contradicción lo decía porque continuamente a quien preguntaba qué repro comprarse siempre has recomendado el Pana, y de pronto junto a éste recomiendas el LG que parece que lo pones mejor y, como he dicho antes, en la review que enlazas obtiene mejor puntuación. Pero no tiene mayor importancia

Respecto al BDT120, lo de reproducir discos formateados en NTFS lo veo fundamental porque si no no es posible grabar archivos de más de 4GB. Y ya me contarás qué archivos MKV's y similares vas a poder grabar que ocupen menos....(EDITO: Bueno sí, siendo cortitos y que no sean películas...)

Me gustaría me contestaras respecto a lo de reproducir FULLHD3D. Muchas gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    ...en SD mejor el LG tal y como decía Navone. Otra cosa es la postventa, eso ya no lo sé y obviamente hay que tenerla muy en cuenta.

Otra cosa, ¿Lg también hace lo de la obsolescencia programada?
    Claro en esto estamos, la clave es la SD...y esa mejora del LG es muy pequeña.En esto no hay grandes avances. Según me pareció entender trabaja mejor el desentrelazado sin tocar nada. Pero lo que no me queda claro es si bien seteado se nota diferencia frente al 120. Y aquí es donde enlaza la cuestión que marca la diferencia, la fiabilidad y la obsolescencia.

Todas las marcas aplican la obsolescencia en más o menos grado. Está la define la gama del producto. Así un aparato barato la va a tener a menos plazo que uno más caro. Y una marca lo hace antes que otra. Pana siempre ha apostado por la durabilidad, aunque como todos sabemos cada vez estos duran menos. Pero LG es conocido por crear dispositivos muy atractivos a bajo coste...compensan esto con las visitas al SAT.

La cuestión es que arreglar un LG no suele ser buena idea, sus SATs e incluso sus reparaciones durante garantía no dejan de ser parches para terminar comprando otro dispositivo. Hablo de nuestro mercado español, que es el que conozco. Puede que en otros paises sean más rigurosos...pero aquí yo no me la jugaría.

Para planteármelo digamos que a iguales carácterísticas como casi sería este caso, yo pagaría por ejemplo 130€ por el pana 120 pero no más de 70€ por el LG

Luego hay un tema, que es el crosstalk en el que Pana con su gama 2012, dese el 120 y superiores, aventaja claramente a sus competidores

PD:
    El 120 acepta perfectamente NTFS y naturalmente, pana es quien lidera en este momento el 3D. Obviamente el 3D en Full HD es el mejor

aprendiz
    Registro
    15 sep, 12

Yo quiero comprarme la pled lg pm9700, q blu ray lg me recomendáis compatible con el mando del tv?

Una duda, la tv es 3D . Para ver br en 3d, Q tiene q ser 3D solo la tv o ambos?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Yo quiero comprarme la pled lg pm9700, q blu ray lg me recomendáis compatible con el mando del tv?

Una duda, la tv es 3D . Para ver br en 3d, Q tiene q ser 3D solo la tv o ambos?
    Generalmente todos los players de calidad pueden setear el mando, pero no lo elijas por este motivo, es mala idea. Al final te ves con los dos mandos en la mano. No tienes acceso más que a las funciones más básicas

Para 3D, deben ser 3D ambos dispositivos

recién llegado
    Registro
    22 sep, 12

Predeterminado Re: Una ayuda...

HOla!! LA VDD NUNCA DE LOS NUNCAS HABIA HECHO ESTO Y NO TENGO IDEA DE DONDE PONER MI PREGUNTA ASI QUE LO ARE AQUI:

TENGO UN BLU RAY BDP-BX370 Y BAJE UNAS PELIS Y LOS SUBTITULOS APARTE PARA REPRODUCIRLAS EN LA USB PERO NO ME SALEN LOS SUBTITULOS CUANDO LAS REPRODUCE EL BLU RAY. MI PREGUNTA ES QUE FORMATO DE SUBTITULOS LEE EL BLURAY O COMO PUEDO HACER PARA QUE ME SALGAN LOS SUBTITULOS? YA QUE SOY UN POCO IGNORANTE EN EL TEMA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAS, GRACIAS!!!

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Predeterminado Elegir BR 3D entre varios modelos

Hola a todos.
    La verdad que soy mas media center que de esto pero me he dado cuenta que la gente esta muy contenta con estos aparatejos.He tenido varios media center he tenido siempre algún que otro problema.Mi intención es que reproduzca Bluray,ISO el 3D también y MKV.Pero todo por streaming, habría algún problema.
    He mirado varios modelos y sé que hay algunos que están muy bien de precios pero para los expertos como vosotros podéis aconsejarme mas.
    Dejo estos modelos que son los que están mas ajustado a mi economía.Aun así si sabéis algunos mejor que no estén aquí del mismo precio mi idea no es pasar 150€
    Pioneer BDP-140
    Panasonic DMP-BDT120
    Sony BDP-S480
    Toshiba BDX3200
    LG BD 670
    LG BD660

Gracias por todo.

principiante
    Registro
    17 jul, 12

Predeterminado Re: Elegir BR 3D entre varios modelos

yo me quedaria con el panasonic bdt-120 de echo estoy pensando en comprarmelo yo tambien

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por docrates Ver mensaje
    yo me quedaria con el panasonic bdt-120 de echo estoy pensando en comprarmelo yo tambien
    Gracias por pasarte,a mi lo que me interesa es hacer streaming desde el pc pero no se si se puede.
    Salud2

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Pues mirate el hilo que hay abierto de este modelo y si quieres postea allí tu duda que cualquier compañero que lo tenga te podrá ayudar.

https://www.forodvd.com/tema/106542-...bdt120-2012-a/

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Pues mirate el hilo que hay abierto de este modelo y si quieres postea allí tu duda que cualquier compañero que lo tenga te podrá ayudar.

https://www.forodvd.com/tema/106542-...bdt120-2012-a/
    Agradezco tu respuesta,pero no me ayuda a mi pregunta.Ya he comentado una pregunta en unos de los hilos.
    De toda forma gracias.

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Has preguntado en el hilo del Pioneer, prueba en el de Panasonic que es uno de los hilos más activos donde los maestros kokotxo o navone seguro te contestan.

+ Responder tema
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo