Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Si repasas el hilo verás que el modelo más recomendado es el BDT-120. Es posible que en cuanto a la parte de app no sea el que salga mejor comparando con otros, pero si nos ceñimos a la parte interesante, que es la imagen, la parte constructiva y postventa, seguro que es de los mejores, si no el mejor. Un excelente trabajo con material SD y un tratamiento de los BD limpio, esto significa que la imagen que llega al panel será la misma que hay en el soporte, sin añadirle artefactos ni variar su colorimetría.
Si nos interesara un dispositivo con mayores o mejores prestaciones tendríamos que mira bastante más arriba, los Oppo, pero su rentabilidad tan solo estaría justificada en grandes diagonales, donde realmente apreciaríamos sus características.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No sé si pillarme uno de esto o media center concretamente himedia 900b.Estoy en una balanza!!!
Estoy seguro que reproductor es la mejor opción.Para quedarme tranquilo ISO no lee,pero carpetas bluray lo que es la estructura.Perdona por ser tan pesado.Gracias
Bueno, busco un reproductor bluray 3D para poder disfrutar con un proyector optima HD33 que me pienso pillar y una barra de sonido yamaha YSP2200.
Cual me recomendáis? Necesito que lea toda clase de archivos.... gracias!!!
Wenasss¡¡¡¡ me quiero pillar un blu-ray y no se por donde meterle mano jjejeej, siempre me ha gustado pioneer pero no se por cual optar, acabo de pillarme una sansung de 46 y me quiero montarme algo en casita chulo, adme vuestra opinion, gracias.
Hola chicos he flipado cuando he visto que mi post a dado pa tanto me habeis ayudado un mogollon, he estado viendo todos los modelos que me habeis puesto y el que mas me mola es el Pioneer BDP-LX55
Un poco de paciencia no está mal ¿no crees?, hay muchos hilos y mucho que leer
Te recomendaría que echaras un vistazo al Panasonic BDP-120, por ese precio es lo mejor que puedes encontrar en el mercado y equiparable a dispositivos de precio superior.
Visita su hilo.
https://www.forodvd.com/tema/106542-...bdt120-2012-a/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola, estoy buscando un bluray 3d q ademas tenga tdt, con escalado 2d/3d del tdt tambien; la pregunta es si existe algun bluray con dichas caracteristicas..
salu2
Última edición por jeremias.leChat; 21/10/2012 a las 23:00
Estoy a punto de comprarme una samsung ps64e8000,
queria comparme un blu-ray home cinema, no tengo ni idea del tema, pero he mirado un poco y he visto sobre 400€ estos modelos samsung El HTS5593 y sony BDVE690, que tal son? que hay que tener en cuanta a la hora de elegir, estaba buscando con los altavoces traseros de pie. estoy abierto a todo tipo de sugerencias , muchas gracias
como dato el salon es de 40 m pero los altaboces traseros irian detras del sofa.
Lo que busca es pack de 5.1 con bluray.? no!
si creo
Te aconsejo que si quieres un 5.1 lo compres por separado ya que,los altavoces que traen eso pack son muy malillos.
Por darte una opcion,tienes.
Bluray Panasonic DMP-BDT120 la gente habla maravilla lo lee todo o casi todo su precio ronda 130€.
Tienes estos altavoces Jbl scs 200.5 bk no esta mal para empezar y suenan muy yo los tengo precio ronda 170€
Tendria que comprar un a/v receptor para los altavoces de lo mas baratos de pionner con entradas HDMI Pioneer VSX-421 que tambien lo tengo y ronda por unos 200€.
Te garantizo que le da 1000 vueltas a los pack que comentas.Pero bueno ya depende de cada uno,siempre es orientativo yo soy un principiante en este tipo de cosa.Pero seguro que no te defrauda a mi me paso lo mismo que tu.
De todas forma tienes en la web https://www.forodvd.com/foro/8-hardware/
donde la gente vende de todo y puedes echar un vistazo.
Espero haberte ayudado,salud2
muchas gracias,
como he dicho no tengo ni idea sobre este tema, tan mal se oyen los pack home cinema que venden? supongo que la mejor opcion es comprar un blu-ray, y con el tiempo ir comprando el resto, porque lo que me voy a gastar en la tv...,
Otra duda que tengo, para que es necesario el receptor, y que funcion tiene, entiendo que sera para conectar los altavoces pero en los paks que he comentado no lleva receptor no? no se conecta directamente al reproductor?, ya veis qyue erstoy perdidisimo,
En el av centralizas todos tus cacharros (Dvd, lector cd, giradiscos, play, wii...) de tal manera que apretando un botón puedas verlos en tu tele o proyector. Esa es la parte vídeo y música, añadiendo que es a un av donde conectas tus altavoces para poder escucharlos. Si sólo quieres un par de frontales, puedes comprar un receptor estereo, pero si quieres un 5.1 y disfrutar como un enano viendo una peli, entonces para eso está el receptor av.. un todo en uno
Aqui te explica cada cosa.
Opcin simple: Receptor A/V "Todo en uno"