Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

  1. #196
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Elegir BR 3D entre varios modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Gracias por pasarte,a mi lo que me interesa es hacer streaming desde el pc pero no se si se puede.
    Salud2
    Si, se puede. Desde el 110, que es el que yo uso en esta modalidad al mismo tiempo que por USB

    Saludos

  2. #197
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Elegir BR 3D entre varios modelos

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, se puede. Desde el 110, que es el que yo uso en esta modalidad al mismo tiempo que por USB

    Saludos
    Gracias kokotxo.
    Vuelvo a citarme.Que modelos me aconsejais,salud2
    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Hola a todos.
    La verdad que soy mas media center que de esto pero me he dado cuenta que la gente esta muy contenta con estos aparatejos.He tenido varios media center he tenido siempre algún que otro problema.Mi intención es que reproduzca Bluray,ISO el 3D también y MKV.Pero todo por streaming, habría algún problema.
    He mirado varios modelos y sé que hay algunos que están muy bien de precios pero para los expertos como vosotros podéis aconsejarme mas.
    Dejo estos modelos que son los que están mas ajustado a mi economía.Aun así si sabéis algunos mejor que no estén aquí del mismo precio mi idea no es pasar 150€
    Pioneer BDP-140
    Panasonic DMP-BDT120
    Sony BDP-S480
    Toshiba BDX3200
    LG BD 670
    LG BD660

    Gracias por todo.

  3. #198
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Elegir BR 3D entre varios modelos

    Si repasas el hilo verás que el modelo más recomendado es el BDT-120. Es posible que en cuanto a la parte de app no sea el que salga mejor comparando con otros, pero si nos ceñimos a la parte interesante, que es la imagen, la parte constructiva y postventa, seguro que es de los mejores, si no el mejor. Un excelente trabajo con material SD y un tratamiento de los BD limpio, esto significa que la imagen que llega al panel será la misma que hay en el soporte, sin añadirle artefactos ni variar su colorimetría.

    Si nos interesara un dispositivo con mayores o mejores prestaciones tendríamos que mira bastante más arriba, los Oppo, pero su rentabilidad tan solo estaría justificada en grandes diagonales, donde realmente apreciaríamos sus características.
    paniyo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #199
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Elegir BR 3D entre varios modelos

    No sé si pillarme uno de esto o media center concretamente himedia 900b.Estoy en una balanza!!!
    Estoy seguro que reproductor es la mejor opción.Para quedarme tranquilo ISO no lee,pero carpetas bluray lo que es la estructura.Perdona por ser tan pesado.Gracias

  5. #200
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Busco un bluray león 3D

    Bueno, busco un reproductor bluray 3D para poder disfrutar con un proyector optima HD33 que me pienso pillar y una barra de sonido yamaha YSP2200.

    Cual me recomendáis? Necesito que lea toda clase de archivos.... gracias!!!

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una manilla para un blu-ray.

    Wenasss¡¡¡¡ me quiero pillar un blu-ray y no se por donde meterle mano jjejeej, siempre me ha gustado pioneer pero no se por cual optar, acabo de pillarme una sansung de 46 y me quiero montarme algo en casita chulo, adme vuestra opinion, gracias.

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una manilla para un blu-ray.

    Hola chicos he flipado cuando he visto que mi post a dado pa tanto me habeis ayudado un mogollon, he estado viendo todos los modelos que me habeis puesto y el que mas me mola es el Pioneer BDP-LX55

  8. #203
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Una manilla para un blu-ray.

    Cita Iniciado por yoryojf Ver mensaje
    Hola chicos he flipado cuando he visto que mi post a dado pa tanto me habeis ayudado un mogollon, he estado viendo todos los modelos que me habeis puesto y el que mas me mola es el Pioneer BDP-LX55
    Un poco de paciencia no está mal ¿no crees?, hay muchos hilos y mucho que leer

    Te recomendaría que echaras un vistazo al Panasonic BDP-120, por ese precio es lo mejor que puedes encontrar en el mercado y equiparable a dispositivos de precio superior.

    Visita su hilo.

    https://www.forodvd.com/tema/106542-...bdt120-2012-a/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #204
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Una manilla para un blu-ray.

    hola, estoy buscando un bluray 3d q ademas tenga tdt, con escalado 2d/3d del tdt tambien; la pregunta es si existe algun bluray con dichas caracteristicas..
    salu2
    Última edición por jeremias.leChat; 21/10/2012 a las 22:00

  10. #205
    xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12
    Ubicación
    irun
    Mensajes
    58
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ayuda eleccion de un rpruductor blu-ray3d porque no tengo ni p idea

    Estoy a punto de comprarme una samsung ps64e8000,
    queria comparme un blu-ray home cinema, no tengo ni idea del tema, pero he mirado un poco y he visto sobre 400€ estos modelos samsung El HTS5593 y sony BDVE690, que tal son? que hay que tener en cuanta a la hora de elegir, estaba buscando con los altavoces traseros de pie. estoy abierto a todo tipo de sugerencias , muchas gracias
    como dato el salon es de 40 m pero los altaboces traseros irian detras del sofa.

  11. #206
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion de un rpruductor blu-ray3d porque no tengo ni p idea

    Lo que busca es pack de 5.1 con bluray.? no!

  12. #207
    xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12
    Ubicación
    irun
    Mensajes
    58
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion de un rpruductor blu-ray3d porque no tengo ni p idea

    si creo

  13. #208
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion de un rpruductor blu-ray3d porque no tengo ni p idea

    Te aconsejo que si quieres un 5.1 lo compres por separado ya que,los altavoces que traen eso pack son muy malillos.
    Por darte una opcion,tienes.
    Bluray Panasonic DMP-BDT120 la gente habla maravilla lo lee todo o casi todo su precio ronda 130€.
    Tienes estos altavoces Jbl scs 200.5 bk no esta mal para empezar y suenan muy yo los tengo precio ronda 170€
    Tendria que comprar un a/v receptor para los altavoces de lo mas baratos de pionner con entradas HDMI Pioneer VSX-421 que tambien lo tengo y ronda por unos 200€.
    Te garantizo que le da 1000 vueltas a los pack que comentas.Pero bueno ya depende de cada uno,siempre es orientativo yo soy un principiante en este tipo de cosa.Pero seguro que no te defrauda a mi me paso lo mismo que tu.
    De todas forma tienes en la web https://www.forodvd.com/foro/8-hardware/
    donde la gente vende de todo y puedes echar un vistazo.
    Espero haberte ayudado,salud2
    xtu ha agradecido esto.

  14. #209
    xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12
    Ubicación
    irun
    Mensajes
    58
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion de un rpruductor blu-ray3d porque no tengo ni p idea

    muchas gracias,
    como he dicho no tengo ni idea sobre este tema, tan mal se oyen los pack home cinema que venden? supongo que la mejor opcion es comprar un blu-ray, y con el tiempo ir comprando el resto, porque lo que me voy a gastar en la tv...,
    Otra duda que tengo, para que es necesario el receptor, y que funcion tiene, entiendo que sera para conectar los altavoces pero en los paks que he comentado no lleva receptor no? no se conecta directamente al reproductor?, ya veis qyue erstoy perdidisimo,

  15. #210
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion de un rpruductor blu-ray3d porque no tengo ni p idea

    Cita Iniciado por xtu Ver mensaje
    muchas gracias,
    como he dicho no tengo ni idea sobre este tema, tan mal se oyen los pack home cinema que venden? supongo que la mejor opcion es comprar un blu-ray, y con el tiempo ir comprando el resto, porque lo que me voy a gastar en la tv...,
    Otra duda que tengo, para que es necesario el receptor, y que funcion tiene, entiendo que sera para conectar los altavoces pero en los paks que he comentado no lleva receptor no? no se conecta directamente al reproductor?, ya veis qyue erstoy perdidisimo,
    En el av centralizas todos tus cacharros (Dvd, lector cd, giradiscos, play, wii...) de tal manera que apretando un botón puedas verlos en tu tele o proyector. Esa es la parte vídeo y música, añadiendo que es a un av donde conectas tus altavoces para poder escucharlos. Si sólo quieres un par de frontales, puedes comprar un receptor estereo, pero si quieres un 5.1 y disfrutar como un enano viendo una peli, entonces para eso está el receptor av.. un todo en uno

    Aqui te explica cada cosa.
    Opcin simple: Receptor A/V "Todo en uno"
    xtu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Reproductor
    Por tankard1987 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 21:56
  2. Recomendación reproductor 1080p
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:33
  3. Recomendación Reproductor AV + Altavoces
    Por jimfaker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:02
  4. Recomendación de Reproductor Blu Ray
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2009, 16:23
  5. Recomendación de reproductor
    Por benizio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins