Regístrate para eliminar esta publicidad
Y si solo quiero conectar los altavoces para ver peliculas bluy-ray se pueden conectar directamente al reproductor sin receptor av? igual estoy haciendo una pegunta tonta, gracias por el enlace, se agradece todo lo que sea informacion
Es posible conectar altavoces autoamplificados, como los de ordenador, o de mayor calidad, a las salidas de sonido analógicas del bluray, las típicas rca roja i blanca (estéreo) o multicanal (5.1)
Pero lo normal es conectar un avr o receptor al bluray y los altavoces al avr. Otra opción es una barra de sonido, que las hay 2.1 o 5.1,pero no dan tanta espacialidad al sonido.
Salu2.
muchas gracias ya voy entendiendo algo, comprare un blu-ray y luego estudiare las posibilidades, ya que tengo bastates complicaciones para ubicar todo, pero creo que comprare un receptor av slim, porque no me entra mas(pioneer vsx 300) y luego un conjunto de altavoces 5.1 preferiblemente con los traseros de pie, pero esto todavia no lo he mirado.
5.1.jpg
consejos para colocar todo el tema?
muchas gracias
Los altavoces tienen q formar un triángulo desde donde tu te vas a sentarte con respecto a los delanteros y los altavoces de atrás izquierda/derecha intenta q los altavoces estén en la mis linea de escucha.
Ya depende mucho del sitio que tengas de separación.........en función al espacio q disponga.
Salud2
Es mejor que esto lo consultes en la sala de equipos y salas de cine en casa: Nuestros equipos y salas de cine en casa
Un saludo!
Wenas¡¡¡, si el panasonic este tambien esta muy chulo, lo que busco es un reproductor que no me de problemas, si me tengo que gastar algo mas pues melo gasto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Wenas, cuando dijo problemas, me refiero a la hora de reproducir una peli, no entiendo de formatos por eso dijo si me tengo que gastar un poco mas, pues me lo gasto pero me daría mucha rabia poner una peli y no poder verla.
Al final despues de valorar varios equipos me he decidido por el Sony BDP-s790.
Mis razones: buenas críticas (buena imagen y sonido), 3D, conversor 2D->3D, buena escalabilidad (aunque tb la puede hacer mi HomeCinema), 2 salidas HDMI, Wifi (veremos q tal con contenido HD), acceso a Sony Entertainment Network, mejor procesamiento y rapidez (Creo que tiene dos nucleos o dos procesadores). Mientras que con mi Panasonic accedo a Viera Connect, por otro lado tengo a este Sony para acceder a la red de contenidos de Sony y así diversifico. Y de regalo, trilogía de Spiderman. Es gratis, pues bienvenida sea.
BDP-S790 | Reproductores Blu-ray
PANASONIC TX-P50G30E
PIONEER VSX-2021
QUAD L-ite 5.1
. . .
IOMEGA ScreenPlay HD 500GB
DUNE HD Smart D1 2TB
Apple iPhone 5
APPLE Ipad 2 Wifi
yo me miraria el bdp-500 lo acabo de pillar en amazon y la verdad estoy impresionado tanto de la calidad y acabados del producto como de la calidad de imagen q hace mi playstation se ruborize....la diferencia de precio con el 310 es minima...suerte...
Última edición por navone; 25/11/2012 a las 01:57
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
no habia oido hablar de la marca oppo, estaba interesado en comprar un blu ray para mi futura pana st50, entonces mejor oppo para pantalla de 55 pulgadas???
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)