hay algun reproductor de bluray 3D que lea ISOS 3D ?¿
edito:
ya me contesto yo,de momento solo he encontrado el O!Play BDS-700,lo malo es que me gustaria que llevara tdthd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
hay algun reproductor de bluray 3D que lea ISOS 3D ?¿
edito:
ya me contesto yo,de momento solo he encontrado el O!Play BDS-700,lo malo es que me gustaria que llevara tdthd
Última edición por toloweo; 06/01/2013 a las 08:13
Hola,
Hoy he estado en varias tiendas y he recopilado precios. De todos estos, ¿cual veis mejor? Lo quiero utilizar conectado a un ampli Sony con 5.1 y a un proyector (lo comento por el tema de la calidad de imagen):
Carrefour:
Bdp2930 69 euros
Bdps185b 79 euros
Bdd5100 70 euros
Bdp3280 3d 90 euros
Bdps480b 89 euros
Bdp3200 70 euros
Bp125 69 euros
Mediamarkt:
Bdes5300 69 euros
Bp125 69 euros
Bdp3200 69 euros
Bdp185 75 euros
BDe5500 79 euros
Bdx1300KE 80 euros
BP325 89 euros
DMP-BD75 89 euros
BDPS185B + 6 películas 100 euros
BDPS390 99 euros
BDX4350KE 100 euros
ElCorteIngles:
DMP-BD75 89 euros
Un saludo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por la aclaración navone y saludos
Así es. Si dispones de una colección y quieres mantenerla, este 120 es tu player. Le hacía la consulta porque teniendo la play para bluray, no le compensa comprar otro player. Donde este marca la diferencia es con el escalado de DVD
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Y con la salida de los nuevos modelos es posible que bajen el precio, aunque también es posible que poco a poco vaya desapareciendo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Perdón administdores, no sé donde colocar mi duda, ya me la moveréis.
Tengo un portatil Vaio con lectro BD, pero me dice que mi aac ha caducado.
En la web oficial de sony, mi modelo VGN-FW21J ya no aparece (Y TIENE 3 AÑOS)COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A VER BD?
Gracias de antemano
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Samsung BDE6100
Desde la última actualización de firmware, la 1057.1, no funciona la opción movie a 24fps y las pelis se ven con mucha vibración.
Desde el firmware 1057.1 hay varios problemas:
Las películas no se ven a 24fps. Se convierten a 60fps y se ven con vibraciones.
El sonido de película mpeg se oye entrecortado.
Los ajustes en youtube y la sincronización se borran al salir.
De fábrica venía con el firmware 1008. Funcionaba todo perfecto. No hay manera de volver atrás.
Esto es una estafa, devuelvo el BD y compro Panasonic.
Samsung BDE6100
Desde la última actualización de firmware, la 1057.1, no funciona la opción movie a 24fps y las pelis se ven con mucha vibración.
Desde el firmware 1057.1 hay varios problemas:
Las películas no se ven a 24fps. Se convierten a 60fps y se ven con vibraciones.
El sonido de película mpeg se oye entrecortado.
Los ajustes en youtube y la sincronización se borran al salir.
De fábrica venía con el firmware 1008. Funcionaba todo perfecto. No hay manera de volver atrás.
Esto es una estafa, devuelvo el BD y compro Panasonic.
Me gustaría coner un blu-ray para saber la diferencia de el de PS3, quiero uno bueno para proyectarlo a PT-AE 6000 con cable de 12m supra Veo granitos y nose si es por el cable, proyector o por PS3,quiero la mejor calidad de imagen
SERE BREVE: NECESITO BLU-RAY ECONOMICO 3D QUE TENGA EL MEJOR SMART TV pero no se si los modelos que miré son completos en este aspecto:
SAMSUNG bd-e5500 y LG bp 325
GRACIAS...
No se si mi duda encaja aqui, pido perdón de antemano, y si hace falta, me movéis de hilo. Se trata de actualizar mi equipo actual con un gasto racional.
Quiero comprar un BR reproductor, para conectar a una TV LED FULL HD y tengo muchas dudas. Os digo lo que necesito:
Actualmente tengo un DVD-grabador con disco duro SONY, con sintonizador tdt, conectado a la tele por HDMI y a un Home Cinema, SONY 5.1 por cable coaxial. (Cuando he querido conservar alguna peli antigua, lo grababa en el disco duro y luego lo editaba en un DVD). Mis DVD´s ¿los podré ver como hasta ahora? ¿Mejora la calidad con el tema del escalado, que no entiendo cómo funciona?
No se si estos reproductores tambián tienen disco duro o mejor, para grabar, le podría acoplar un Disco duro Multimedia que me recomendéis, con sintonizador independiente, para poder grabar un programa independientemente de lo que esté viendo en la tele.
Si el reproductor tuviera un puerto USB para reproducir archivos, o conectarle el Disco Duro Multimedia del que hablo, estaría bien.
Perdón por el rollo y a ver si soy capaz de ir perfilando el montaje