Hola, yo tengo el Bluray 3D de LG modelo HR550, no lleva Smart pero ..... mi consejo es que te compres un LG con las prestaciones que quieras, van de maravilla y como a dicho un Forero se lo tragan todo, incluido los audios DTS.-
Un saludo.-
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola para arrancar con mi primera interacción en el foro, espero obtener resultados positivos jeje..
Necesito ayuda para comprar mi primer reproductor BluRay 3D Smart y tengo en vista estas alternativas:
Blu-ray Samsung 3D E5900
Blu-ray Panasonic Dmp-bdt210
Blu-ray 3d Wifi Sony Bdp-s580
Slim Lg Bluray 3d Internet Bp 325
Espero sus comentarios si es que alguno posee uno de estos modelos o conoce sus características y virtudes.
Saludos y Gracias!
Hola, yo tengo el Bluray 3D de LG modelo HR550, no lleva Smart pero ..... mi consejo es que te compres un LG con las prestaciones que quieras, van de maravilla y como a dicho un Forero se lo tragan todo, incluido los audios DTS.-
Un saludo.-
Hola a todos,mi pregunta es sobre el br 3d panasonic bdt 120 y el nuevo modelo bdt130 de este año,habia escuchado que el 120 era uno de los mejores en calidad precio y viendo que a salido el nuevo me gustaria que me aconsejasen si merece la pena el nuevo o el antiguo 120,eso si precio rebajado,lo e visto por 129 euros,en la pagina de panasonic aparece mas caro el 120 que el 130,por eso viene mi duda,haber que puedo ganar de uno u otro aunque me cueste mas caro.De todas formas si ahora mismo hay algun br que veais que es mejor pues para que me lo aconsejeis pues en este tiempo han podido mejorar otros,muchas gracias de antemano saludos.
Con el 120 a ese precio ni lo dudes
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
muchas gracias por responder kokotxo,entonces me pillo ese no,ni espero a ver las novedades ni nada o alguno que pueda estar mejor,un saludo gracias
Salvo que te interesase algo más que ver y escuchar con calidad. Las mejoras fundamentales de los nuevos, van destinadas a viera cast y alguna otra cosilla relacionada con conectividad.
Dale un vistazo a https://www.forodvd.com/tema/119822-...-el-streaming/ y mira sus especificaciones en Pana, por si hubiese algo que te pudiese interesar.
Si te sirve de algo, yo con el 110 no tengo pensado actualizarme a pesar de las mejoras del 120 y posteriores. En lo fundamental van como relojes suizos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
es lo que pasa kokotxo que al no entender mucho de esto, pues no quiero meter la pata que por un poco mas algun br aunque sea mas caro merezca mas la pena,y como tengo la tele samsung es6100 de 40 queria dar el salto al br ya que tengo aun un home cinema dvd aunque me duela porque esta nuevo pero asin puedo sacarle partido a la imagen de la tele y el 3d,se lo comente aun amigo que queria comprarse un samsung al tener la tele de esa marca pero no sabia explicarle el porque de pillarse el panasonic,aunque no fuese la misma marca,yo ya no quiero mas home cinemas me han recomendado comprarlo todo por separado(br,altavoces etc...),bueno de nuevo darte las gracias un saludo
Yo lo he estado buscando en todas las tiendas y no lo he encontrado
por ninguna parte.
No temás. Una de las cosas comunes a los bluray, es que de forma general, la calidad de visionado es casi idéntica en bluray. Donde empiezan las diferencias es con la gestión del 3D y el escalado de DVDs. En este sentido pana es lider y saca todo lo mejor de DVD y 3D.
La cuestión peregrína del "aparato de la misma marca", en el fondo es una herencia de marcas como CHONY que ponían obstáculos para usar algunas funciones con otras marcas. Esto hoy no sucede, por lo menos con pana.
Luego, los mandos a distancia también se suelen considerar. Pero lo cierto es que tanto da.
Al final te ves con tantos mandos como dispositivos . Por loque lo mejor es hacerse con uno programable y ni aún así.
Así que lo de "igual o distinta" marca es irrelevante en este caso.
Si hablasemos de un equipo de altavoces, mejor que sean todos de la misma serie y marca, pero esto son otras cosas y otros motivos técnicos.
Saludos
muchas gracias de nuevo ahora a ve rsi me aconsejan el tema de los altavoces y el av y todo eso para ir poco a poco montandolo en condicione sy que no se quede obsoleto en poco tiempo lo que compre,gracias.
Este tipo de consejos seguro que te los pueden facilitar en la sala de audio.
Audio: General y consejos de compra
Última edición por navone; 15/04/2013 a las 00:06
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
needspeed en el corte ingles esta a 119euros precio de dia de hoy hasta fin de existencias,lo que no se si e todos los corte ingles o depende la zona,suerte.
kokotxo,estado esta mañana en el corte ingles para informarme de la oferta del 120,que resulta que al final es 119euros,pero me e venido con una gran duda a ver si me la puede resolver alguien antes de comprarlo,e visto el panasonic BDT230 por 159euros y mi duda es si merece la pena por 40 euros mas pillarme ese o no creo si no me equivoco que el 3d es full hd,lleva wifi y el escalado supongo que sera el mismo en todo los pana,y 2 salidas hdmi,a ver que me dices y me aclaro las ideas por si hay mas diferencias que se me escapen y si merece la pena o no gracias.
El trabajo 3D es también HD en el 120. Ganas las dos salidas y el wifi. Depende de si piensas usar o no las cacterísticas que te da extra.
EN lo fundamental son muy similares
en las caracteristicas del 3d no pone full hd en el 120 y si en el 230,a lo mejor me equivoco,y la otra salida del hdmi supongo que es por si quiero conectar un 5.1 o algo asi,gracias de nuevo y perdona por ser tan pesaillo es lo que pasa al no entender de esto que no quiero meter la pata gracias