Por si sirve para alguien yo compré el pasado sábado un reproductor de Bluray Samsung
BD-F6500 y la verdad es que estoy supercontento.
Estuve mirando el Pioneer y el Panasonic que se hablan mucho en este foro, pero no los había en existencias y quería comprarlo en Mediamarkt. Vi muchos en Internet y estaba entre esos tres, el Pioneer BDP150 el Panasonic DMPBD230 y este de Samsung que un modelo más nuevo que los anteriores. Los otros dos no quedaban, bueno del Pioneer quedaba el de exposición... pero de exposición no quiero ni una pegatina.. Así que lo dicho, me quedé con el Samsung.
Decir que me costo unos 140 euros con 2 bluray de regalo, Ira de titanes y el Hobbit. Ambas las he visto ya en él y se ve de escándalo! La verdad es que ahora me doy cuenta de años que llevo desaprovechando la potencia de mi televisión Full HD....
De conexiones viene sobrado, LAN, USB, óptica, HDMI, incluso incluye Wifi!
Viene con el Smart-TV de Samsung que no es que sea la caña, pero para ver dos vídeos de youtube, ver alguna web o algún programa a la carta, pues puede valer.
Incluye también DLNA, con lo que es posible reproducir contenidos de otros dispositivos que también lo tengan.
Lo que más me sorprendió y no me esperaba para nada fue, la reproducción de ficheros, no solo que los reprodujera desde el USB, sino que lo fuera capaz desde una carpeta compartida de un PC, o de un móvil, sino que incluso desde el disco duro instalado en NAS en mi router.. eso fue la caña. Además sin titubeos.
Por otro lado, decir que viene con una clave para registrar el aparato en Divx.com para así tener los codecs en tu aparato. Por ello es necesario registrarse y seguir los pasos, una vez se hace esto, se ve TODO. Yo aún no he puesto algo que no lo lea.
En fin. Parece un review, pero espero que sirva a alguien.