Después de leer mucho, ahora tengo que decidirme entre 3 modelos: Panasonic dmp-bdt 230, sony bdp 5100 o Samsung
bd-f6500. En un principio no lo buscaba con wifi integrado, tengo el plasma st60 que ya tiene y no lo uso, pero bueno por un poco más ya lo tengo para actualizaciones y alguna cosa más.
Pero ahora me cuesta decidir entre los 3. Sólo busco la mejor calidad de imagen/sonido y que sea un reproductor de archivos más o menos decente.
Del sony hablan muy bien, incluso algunos medios lo eligen como mejor del año en su franja de precios, pero me tira para atrás su estética y no lee dvix. Del panasonic también hablan muy bien, algunas páginas lo ponen por encima del sony y otras justo por debajo, aunque tampocono lee dvix y parece que el tratamiento que da a los DVD no es el mejor. Y el Samsung parece ser el más completo como reproductor de distintos formatos, pero parece estar un pelin por detrás en calidad de imagen y dicen que es algo ruidoso. Como la tele creo que sí reproduce dvix, casi estoy entre sony y panasonic
Hoy voy a ver si los veo en MM. Cualquier ayuda es bien recibida.