Para lo que quieres mejor un mediacenter. Para reproducir mkv vas a ver que los bluray son muy tiquismiquis con los formatos, codec, compresión, tamaño, etc. Los mediacenter te van a salir más baratos y te darán mejor resultado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola quisiera comprar un BD, pero tengo dudas, entre estos tres modelos, ya que se lee de todo, y ya se que es dificil opinar de los tres y menos cuando no los prueba uno mismo con las mismas películas, los modelos son:
Panasonic DMP-BDT110
LG BD670
Samsung BD-D5500
Lo voy a utilizar sobre todo para reproducir archivos de video (de todo tipo, sobre todo mkvs de hasta 25 Gb), a través de la red bien sea wifi o cable, que se encuentran en un disco duro de un receptor de satélite, es decir debe de ser DLNA. Tambien para reproducir mkv pesados por usb, por eso tengo dudas a ver si alguien que los tenga me dice algo.
Saludos
Para lo que quieres mejor un mediacenter. Para reproducir mkv vas a ver que los bluray son muy tiquismiquis con los formatos, codec, compresión, tamaño, etc. Los mediacenter te van a salir más baratos y te darán mejor resultado.
Gracias, ya lo pensé, pero que hago con todos los cds y dvds que tengo, tengo que poder reproducirlos de alguna manera.
Saludos
Lo malo de usar el bluray como mediacenter es que algunos no irán, otros no se oirán, otros habrá que recodificarlos, etc.
En primer lugar un saludo a todos los foreros.
Quiero comprarme un lector de bluray lo mas simple posible ya que SOLO preciso que lea los formatos mas corrientes (divx, mkv, etc.) y que el sonido y la imagen salgan por hdmi.
¿Podeis recomendarme alguno que se vea y oiga bién?
Gracias por vuestro tiempo.
Hola
Pues eso, que me voy a agenciar un repro blu-ray basico (palmo mi lector dvd) y a ver si alguien me aconseja.
Por precios he visto en la fnac y algun otro sitio los siguientes:
LG BD650 BluRay
Toshiba BDX1250-KE BluRay
Phillips BDP5100
Todos por 79 euros, el philips 7 euros menos.
Es para ver blu ray alquilados, algun dvd y me gustaria la posibilidad de ver mkv de un disco duro por el usb. ¿es posible?
La tele es un lcd hd ready de 32 basico.
Gracias
hola yo estoy paracidos ha ustedes, he estado viendo en carrefour BD-D5100 para aprovechar una oferta que hay del 20% hasta el lunes, ahora viendo precios por internet me surge la duda del modelo BD-5300 por un poco mas, o compra el top que es el panasonic. Necesito que me ayudeis y me lo compareis con los modelos anteriores, yo habia pensado en samsung para usar solo el mando de la TV
un saludo
Efectivamente, yo tengo el Samsung de tu lista, y algunos MKV si los lee genial, otros a brincos, y otros no se escucha bien el audio =S...
Igual y mis prioridades no eran el contenido multimedia pero bueno, solo comento
Saludos
No hay que darle muchas vueltas la cuestión es ¿calidad de imagen o la máxima compatibilidad?
Personalmente creo que no tiene sentido si se busca lo segundo buscar un buen Bluray. Si se quiere un buen player el 110 es la mejor relación calidad precio, y si se busca una capacidad de alta compatibilidad y calidad también hay que optar por un multimedia tipo WD.
Lo que no vamos a conseguir es calidad de imagen ni en BD, ni en archivos avi o mkv adquiriendo un player que no tenga un buen procesado de vídeo.
Como en las pantallas...no hay player perfecto y menos a bajo precio. Por ello el 110 desafía esta norma
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola estoy buscando un blu-ray con 3d para usar en un proyectorhd con sistema 3d y en home cinema con av 5.1 onkyo 509
la utilidad va ser peliculas alquiladas la mayor peliculas en hd 1080 asi que me gustaria sbaer que tal iria con el panasonic DMPBDT110
UN SALUDO
Última edición por expiro; 08/12/2011 a las 23:54
nadie me puede decir que tal ira con el proyector
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
gracias kokotxo pues a por el 110 que voy este finde
Sin duda alguna si no quieres gastarte por encima de los 500€ es de lo mejorcito que hay actualmente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia