Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11

Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues hoy me han traido mi nuevo SONY BDP S780 y la verdad que muy bien,el reescalado a 1080p es perfecto,he estado viendo una peli en bluray y es impresionante la definicion y calidad de video y sonido.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    pues hoy me han traido mi nuevo SONY BDP S780 y la verdad que muy bien,el reescalado a 1080p es perfecto,he estado viendo una peli en bluray y es impresionante la definicion y calidad de video y sonido.
    No entiendo ¿si has estado viendo un Bluray en 1080p en que te basas para decir que el re-escalado es bueno?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 09

Predeterminado blu ray con salidas analogicas 5.1

poseo un receptor de avr bueno pero antiguo. Me gustaria aprovecharlo como segundo equipo y conectarle un Blu Ray. Le conecte la PS 3 de mis hijos ( hdmi de la PS3 a Hdmi de la Tv y el sonido salida digital de la Ps 3 a entrada digital del receptor. No la reconoce comprobe si era un fallo de configuracion de la PS 3 , pero esta bien configurada: Supongo que el problema es que el sonido que sale del blu ray de la Ps 3 es HD y el sonido que reconoce el receptor no lo es pues venia preparado para dvd y no para el Blu Ray que aun no existia. Creo haber leido que hay una solucion y es conectarle un Blu Ray con salidas de audio 5.1 analogicas a las entradas para audio anlaogico del receptor. Alguien ha probado si esta conexion funciona. Que blu ray hay actualmente que tenga salidas analogicas 5.1. Y lo que es muy importante que por dichas salidas saque sonido HD ( dts hd y dolby true HD) pues tengo entendido que habia algun blu ray que no sacaba sonido Hd por sus salidas analogicas. Que blu ray existe actualmente que haga esto. Este tipo de conexion es posible ¿ como sonaria?

principiante
    Registro
    03 may, 08

Predeterminado Sony BDP-S780 o BDP-S580

Hola, buenas tardes

Soy novato en esto, y necesitaba que me ayudarais con esto. Quiero comprar despues de reyes un repro de blu-ray y estoy dudando entre estos dos. A primera vista la unica diferencia que encuentro es que el 780 convierte 2D a 3D y el 580 no. Me queda la duda de si el 580 tiene salida de audio óptica, yo viendo las fotos no se la veo por ningun sitio, pero segun la pagina de Sony si tiene salida optica (¿alguien lo sabe a ciencia cierta?). El 780 si que en las imagenes se ve que la tiene...

Por otro lado, no se si es el mejor momento para comprar un producto Sony porque creo que sacan en Enero los modelos nuevos ¿no? ¿Seria mejor esperar a la nueva gama?

Gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Sony BDP-S780 o BDP-S580

Cita Iniciado por pecadora6996 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes

Soy novato en esto, y necesitaba que me ayudarais con esto. Quiero comprar despues de reyes un repro de blu-ray y estoy dudando entre estos dos. A primera vista la unica diferencia que encuentro es que el 780 convierte 2D a 3D y el 580 no. Me queda la duda de si el 580 tiene salida de audio óptica, yo viendo las fotos no se la veo por ningun sitio, pero segun la pagina de Sony si tiene salida optica (¿alguien lo sabe a ciencia cierta?). El 780 si que en las imagenes se ve que la tiene...

Por otro lado, no se si es el mejor momento para comprar un producto Sony porque creo que sacan en Enero los modelos nuevos ¿no? ¿Seria mejor esperar a la nueva gama?

Gracias.
    Partiendo de la buena calidad de ambos aparatos te recomendaría que le echaras una mirada tanto al LG BD670 como al Panasonic BDT110, excelente calidad y por bastante menos precio. En cuanto a esperar a la nueva hornada ... puede que incorporen otras funcionalidades network, pero lo imprescindible de un repro BD ya lo tienen hoy en día practicamente todos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    02 ago, 11

Predeterminado Os pongo precio de BD en Huelva y os pido consejo

Hola a todos, os pido consejo para que me ayudeis a elegir un BD. Busco principalmente un BD buenecito, que no quede anticuado en poco tiempo y que al menos tenga lo minimo que se pueda pedir. No me interesa con 3D pero parece que encontrar unas prestaciones buenas y que sea ya 3D ya va de la mano. Estos son algunos de los precios que he contrado en Huelva:

- Lg 660: 115 euros

- Philip 5200: 99 euros

-Panasonic 75: 80 euros

- Toshiba 1200: 99 euros

De estos 4 es de donde me gustaria sacar el que me compre. Si me podeis ayudar a saber si alguno es muy superior al otro, o no tiene algo que a dia de hoy sea indispensable.

Luego estan algunos mas buenos como LG 670 y el Panasonic 110 ambos a 159 euros.

Un saludo, y a ver si podeis aconsejarme.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Os pongo precio de BD en Huelva y os pido consejo

Si puedes, elige uno de los dos últimos (LG o Pana), con diferencia son lo mejor que hay en el mercado (sin llegar a altas cotas), apuntaste bien
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    01 may, 10

Predeterminado Buscando buen reproductor blu-ray

Buenos días.

Actualmente utilizo como reproductor blu-ray la ps3 pero para no castigar demasiado el lector me quería comprar un reproductor blu-ray calidad/precio, el problema es que no se cual, buscando información en la web es para volverse loco, alguien me puede dar algún consejo? busco un reproductor que a poder ser mejore considerablemente la calidad audio-visual con respecto a la ps3, y que tenga alguna que otra prestación como USB etc..; estuve barajando estos dos reproductores el Sony BDP-S780 o el Pioneer BDP-LX55 aunque este último tengo entendido que tiene ciertas carencias como la reproducción de cd de audio etc y no es muy recomendable en cuanto a calidad precio, decir que mi presupuesto es de uno 300 o 400 euros aprox.
    saludos y muchas gracias.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Buscando buen reproductor blu-ray

ola en redcoon suelen poner por 400€ el onkyo bdp sp809 con doble hdmi, 3D, D/A de video 12/297mhz y certificacion THX yo si tuviera esos 400€ me pillaba este sin dudarlo.

asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No entiendo ¿si has estado viendo un Bluray en 1080p en que te basas para decir que el re-escalado es bueno?
    no me has entendido o no me he expresado bien,lo que queria decir es que he visto un trozo de un DVD y el reescalado a 1080p esta muy bien y despues he visto una en bluray.
    Kokotxo ha agradecido esto.

asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11

Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    Buenos días.

Actualmente utilizo como reproductor blu-ray la ps3 pero para no castigar demasiado el lector me quería comprar un reproductor blu-ray calidad/precio, el problema es que no se cual, buscando información en la web es para volverse loco, alguien me puede dar algún consejo? busco un reproductor que a poder ser mejore considerablemente la calidad audio-visual con respecto a la ps3, y que tenga alguna que otra prestación como USB etc..; estuve barajando estos dos reproductores el Sony BDP-S780 o el Pioneer BDP-LX55 aunque este último tengo entendido que tiene ciertas carencias como la reproducción de cd de audio etc y no es muy recomendable en cuanto a calidad precio, decir que mi presupuesto es de uno 300 o 400 euros aprox.

yo tengo el Sony BDP-S780 comprado en redcoon por 209€ y la verdad contento,lo unico es que los divx no reproduce todos y hay que pasarlos a xvid pero con un programa los paso en 15 minutos y todo perfecto,por lo demas reproduce MKV y todos los demas formatos,asi como SACD,perfectamente y le puedes poner discos duros en formato FAT32 y NTFS y reproduce sin problema

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    Buenos días.

Desde luego, visualmente no vas a obtener mejoría alguna viendo BDs, ni siquiera con un OPPO, ya que la informacion 1080p codificada digitalmente en los discos BD ha de transportarse "digitalmente" hasta la pantalla sin ningún tipo de alteración que pudiera modificar la información codificada en los discos YCbCr 8 bits, y eso lo puede hacer cualquier reproductor, por lo tanto, gastarse un pastizal en un reproductor pensando que va a verse mejor con 1080/24p es tirar el dinero a la basura. Otra cosa es el sonido, analógico, claro, porque si es digital 3/4 de lo mismo, o el tratamineto de los DVD...ahí sí que vamos a mejorar, pero con 1080/24p, es lo mismo.

SALUDOS.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

en el blu ray el converson de video ya no tiene importancia para mejorar la calidad de imagen

honorable
    Registro
    17 jun, 05

Hola, ¿carencias de sonido el LX-55?, no sé que opinar, yo tengo el BDP-440 que se lo traga todo mkv, nfts, streaming via LAN, y reproduce sonido de manera notable, puesto que dispongo de lector de gama alta de cd, de la casa pioneer, y haciendo pruebas junto el BluRay, puedo asegurar que debes tener un oido bastante afinado para discernir en cual da mejor calidad.

saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    no me has entendido o no me he expresado bien,lo que queria decir es que he visto un trozo de un DVD y el reescalado a 1080p esta muy bien y despues he visto una en bluray.
    A leñe ya me parecía

+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo